CamiloNeo escribió:184 con zapatos, sin ellos 182Nehemías escribió:CamiloNeo escribió:Le doy 165 es muy bajo
Fuera de tema ¿cuánto mides? ¿mides 1.78 mts o 1.85 mts? jajaja
My dream height
CamiloNeo escribió:184 con zapatos, sin ellos 182Nehemías escribió:CamiloNeo escribió:Le doy 165 es muy bajo
Fuera de tema ¿cuánto mides? ¿mides 1.78 mts o 1.85 mts? jajaja
Ay, weyKJ184 escribió:Me tomé el trabajo de buscar una nopor de él y no la tiene grande, la tiene normalSpaniard escribió:KJ184 escribió:Lo único que puedo de decir de Jordi es que es muy bajoSpaniard escribió:Esta es la página de Jordi
Muy bajo pero con un miembro muy grande jajaja
JajajaKJ184 escribió:Claro, no creció porque le hacía contrapesoSpaniard escribió:KJ184 escribió:Lo único que puedo de decir de Jordi es que es muy bajoSpaniard escribió:Esta es la página de Jordi
Muy bajo pero con un miembro muy grande jajaja
¿Eres él o un amigo? estás obsesionado jaja.Vitwilinekko escribió:El Mariana Chad
Hola bienvenido al foro cuanto mides?Asterion escribió:167 y tiene una cara de bajo que no ayuda
Por cierto alguien sabe por que me sale esto en el foro "Lo sentimos pero solamente los usuarios que tengan permisos pueden leer temas en este foro" y alguien sabe como arreglarlo?
ChrisHeLL escribió:Hola bienvenido al foro cuanto mides?Asterion escribió:167 y tiene una cara de bajo que no ayuda
Por cierto alguien sabe por que me sale esto en el foro "Lo sentimos pero solamente los usuarios que tengan permisos pueden leer temas en este foro" y alguien sabe como arreglarlo?