(humanizada, equivalente a un hombre posando de 1,66)
(Altura real del monumento 1,67)
Escultura junto a Woody Allen
...
Oviedo. Inaugurada en 2003
Última edición por Admin el Dom Jul 12, 2020 5:16 pm, editado 3 veces
La estatua tiene más tacón que un zapato normal, para dar máa soporte la hicieron asíkeisuke escribió:según el gurú el real 1,65 en pico.En sus películas se le ve bajo pero no más que en la calle lo que demuestra es que el cine se parece mucho a la realidad
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Lo que demuestra que el famoseo tiene alturas medias superiores que la gente de la callecharco escribió:Viendo las fotos con los paseantes parece que la gente es muy bajita en general no?
eso jajajaj.invitado22 escribió:Pues precisamente Woody Allen es bajo.
Si tu criterio son esas fotos, mal vamos.taturas escribió:"Tan alta" no, la media del cine no ha bajado del 1,78 nunca
Veamos la media de la gente en España en la calle, aparte de la media joven...voy a buscar
Oh wait... las fotos hablan por sí solas
Así es.Lejos queda el hollywood mítico con muchos galanes de 1,90 (años 30 y 40 sobre todo).Después empezó a haber gente más normalita e incluso el llamado "antihéroe" tipo pacino, hoffmann o el mismo woody allen.invitado22 escribió:Siempre he pensado un poco, que la televisión y el cine son un reflejo de la sociedad (más que nada porque va dirigida a la sociedad y por gente de la misma, claro está); entonces, siempre he visto de todo: altos, bajos; feos, guapos; gordos, delgados, fornidos... Lo que sucede es que la gente suele fijarse más en el que es "perfecto" al que es más normalito. Pero si ves una peli, verás que hay de todo, como en la calle. Si no, sería imposible hacer una película realista y verosímil.
Y no de 50, sino de 60.Mira abellán, millán salcedo y un largo etcétera.taturas escribió:Hombre hay mucho papel secundario, pero os invito a calcular la media de alturas de actores de los que hoy tienen 50 años
En la vida real jamás pasó de 1,73 en España la media de los que hoy tienen esa edad.
taturas escribió:Hombre hay mucho papel secundario, pero os invito a calcular la media de alturas de actores de los que hoy tienen 50 años
En la vida real jamás pasó de 1,73 en España la media de los que hoy tienen esa edad. Lo dicen bien los estudios y lo veo en la gente
¿Por qué mi compañero que tiene 52 años, mide 1,73, una gran autoestima,reconoce que es un poco bajo?taturas escribió:Hombre hay mucho papel secundario, pero os invito a calcular la media de alturas de actores de los que hoy tienen 50 años
En la vida real jamás pasó de 1,73 en España la media de los que hoy tienen esa edad. Lo dicen bien los estudios y lo veo en la gente
y mira que superhéroes también han sido tobey maguire o downey jr.invitado22 escribió:taturas escribió:Hombre hay mucho papel secundario, pero os invito a calcular la media de alturas de actores de los que hoy tienen 50 años
Si hiciéramos la media de un reparto, no saldría muy disparada hacia arriba. Hombre, si calculamos la de una peli de super-héroes, claro, pero es porque son personajes idealizados.
taturas escribió:Calculad la media de actores famosos.
Sé bien lo que veo en la calle. Sé lo que hay en las empresas y no tengo ningún interés. De igual manera la media joven rondará 176.5. Aunque es algo superior la media del famoseo, sobre 1,78, ese 1,78 que desde hace décadas está instalado en el famoseo.Haced números
Fin del tema por mi parte
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí