Estados Unidos es que llevará con 1,77 en la vida real muchas décadas
Última edición por taturas el Lun Nov 04, 2019 2:48 pm, editado 2 veces
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Las series en las que salen adolescentes no las tendría en cuenta, buscan estaturas juveniles no mas de 180taturas escribió:Me refería a españolas, cálcula series como Élite, Aquí no hay quien viva o La que se avecina
Estados Unidos es que llevará con 1,77 en la vida real muchas décadas
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
que así sea.taturas escribió:Fin del tema por mi parte
Son gente normal.Mira veigas o unax ugalde etc.invitado22 escribió:A ver, decidme una peli en concreto. Series, no, porque hay mucho reparto y es un poco follón. Cualquier película.
coge big bang theory, entonces.charco escribió:Pero la cosa no es que sea un disparate, la cosa es que es mas alta solo un actor mide menos de 180 y mide 168 lo cual es bastante bajo
Jajaja ahi está la prueba, 1,80 de media eso es mucho, y no es con listados de foroalturas (que yo tengo a DiCaprio con 1,82 y la media saldría más alta)invitado22 escribió:Voy a calcular la media de "El lobo de Wall Street", de Scorsese, que hay muchos actores. Los cálculos los hago según las medidas del gurú:
-DiCaprio: 1.81
-Margot Robbie: 1.64
-Jonah Hill: 1.68
-Matthew McConaughey: 1.80
-Kyle Chandler: 1.84
-Rob Reiner: 1.85
-Jon Bernthal: 1.80
-Jon Favreau: 1.83
-Jean Dujardin: 1.80
-Cristin Milioti: 1.57
-Joanna Lumley: 1.70
Hasta aquí. Son muchos, porque es una peli muy larga y con demasiado reparto.
-Media mujeres: 1.63 (y son pocas comparadas con los hombres)
-Hombres: 1.80 (es alta, pero no es ningún disparate).
No sé qué peli española calcular.
En su mundo sí.Donde en cercanías en barcelona hay un número de gente de poco más de 1,60.invitado22 escribió:Una barbaridad, no lo sé. Es como si vas a una clase y te da 1.80 la media. ¿Tú lo considerarías una barbaridad?
Y crees que es casualidad que salga una media de 171?keisuke escribió:big bang theory
john galecki 1,65
kunal nayyar 1,71
jim parsons 1,85
simon helberg 1,62
kevin sussman 1,72
Que no se trata de eso.Se trata de decir que en actores hay de todo.charco escribió:Y crees que es casualidad que salga una media de 171?keisuke escribió:big bang theory
john galecki 1,65
kunal nayyar 1,71
jim parsons 1,85
simon helberg 1,62
kevin sussman 1,72
3 cm en media es mucho, es lo que ha cambiado la media joven actual de lo que medía la gente con más de 50 añosinvitado22 escribió:Una barbaridad, no lo sé. Es como si vas a una clase y te da 1.80 la media. ¿Tú lo considerarías una barbaridad?
se busca gente que pueda ser corriente(bajos habituales) como stiller, como maguire,para que sus papeles tengan credibilidad.No gigantes irreales.invitado22 escribió:La mayoría, no. El cine es un reflejo de la sociedad, siempre. Será más ficticia o no, pero para que tenga gracia, debe ser lo más cercana a la realidad. En un reparto, tienes guapos, feos, del montón; al igual que altos, bajos, medios... Hay de todo. Lo que sucede es que la gente se fija en lo que más le atrae.