Si lo encuentro lo voy a poner acá.
Esa chica española de nacimiento, con su aporte amerindio puede ser considerada blanca?
Es de la provincia de cadiz en andalucia.sur de españa.tigreforastero escribió:El acento de Joaquín Sánchez de dónde es? Es muy divertido para hablar, aparte que tiene gracia.
Yo vi uno similar y en los comentarios decía que su abuelo venia de cuba pero no se si estamos hablando del mismo video.xxene escribió:Ayer estaba buscando videos sobre esas personas que se hacen análisis de ADN para saber el origen de sus antepasados, y a una chica española de aspecto "normal" sorpresivamente le había salido algo de amerindio, en los comentarios decían que podía ser por un español que estuvo en América y tuvo un hijo/a con una nativa, y después ese hijo fue llevado a España.
Esa chica española de nacimiento, con su aporte amerindio puede ser considerada blanca?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Si es porcentaje de 1,5 o menos no le hagas ni casoxxene escribió:Ayer estaba buscando videos sobre esas personas que se hacen análisis de ADN para saber el origen de sus antepasados, y a una chica española de aspecto "normal" sorpresivamente le había salido algo de amerindio, en los comentarios decían que podía ser por un español que estuvo en América y tuvo un hijo/a con una nativa, y después ese hijo fue llevado a España.
Creo que hablas de otra personainvitado22 escribió:Linares, no. Úbeda; Jaén, que viene a ser lo mismo.
Es de Linares, Keisuke. No de Cádiz; tiene una mezcla de andaluz y madrileño, porque lleva casi toda la vida en Madrid.
No te lo voy a negar, pero al menos eres alto. Ser alto, ser alto, ser alto.invitado22 escribió:Pensé que se refería a Sabina. Qué gilipollas soy.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Ser alto es lo mejor.charco escribió:No te lo voy a negar, pero al menos eres alto. Ser alto, ser alto, ser alto.invitado22 escribió:Pensé que se refería a Sabina. Qué gilipollas soy.
invitado22 escribió:Es de Linares, Keisuke. No de Cádiz; tiene una mezcla de andaluz y madrileño, porque lleva casi toda la vida en Madrid.
Claro, la familia flores es toda gitana.tigreforastero escribió:El de Tope de Gama es moreno, como la cantante Rosario. ¿Rosario me da la impresión como si fuera gitana? tal vez por el acento.