Berni con famosos mide 1,64
(164.5)
Berni y Alberto Chicote
(164.5)
Berni y Alberto Chicote
Blog
https://fotos-con-famosos.es.tl/BERNI-Y-FAMOSOS_2.htm
Última edición por Admin el Mar Dic 10, 2019 5:43 pm, editado 2 veces
todos los cazafotos se conocen, fíjate en el uniforme de Jesulín, es del mismo día que el de DanifotosJ182 escribió:Tiene cara de bajo notoria.
me gustaría ser un cazafotos, mi altura es ideal para ello, si eres demasiado alto o demasiado bajo, hay mucho encogimiento de los altos con el pequeño, o los pequeños se acomplejan al hacerse fotos con uno muy altokeisuke escribió:no me gustan esos abracitos agachándose.
pero promete que si fueras cazafotos que se pongan rectos normal.taturas escribió:me gustaría ser un cazafotos, mi altura es ideal para ello, si eres demasiado alto o demasiado bajo, hay mucho encogimiento de los altos con el pequeño, o los pequeños se acomplejan al hacerse fotos con uno muy altokeisuke escribió:no me gustan esos abracitos agachándose.
fotos desde lejos de cuerpo entero si es posible, se hace lo que se puede, no se puede pedir máskeisuke escribió:pero promete que si fueras cazafotos que se pongan rectos normal.taturas escribió:me gustaría ser un cazafotos, mi altura es ideal para ello, si eres demasiado alto o demasiado bajo, hay mucho encogimiento de los altos con el pequeño, o los pequeños se acomplejan al hacerse fotos con uno muy altokeisuke escribió:no me gustan esos abracitos agachándose.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Admin escribió:Le dije si 1,63, al no contestar
Y dijo que por ahí 1,67