Afirma medir 1,78, incluso sin zapatos
Blog de Fotos:
http://daniel-fotosconfamosos.blogspot.com.es
Última edición por Admin el Miér Dic 11, 2019 9:03 pm, editado 15 veces
Scoobydoo escribió:No menos de 172cm no más de 174 cm descalzo
Puede ser un buen 174cm o incluso como Rob.
Le doy 174 cm
keisuke escribió:¿Cómo es que dani fotos y andy miden lo mismo los dos?
¡Vaya por Dios!Admin escribió:keisuke escribió:¿Cómo es que dani fotos y andy miden lo mismo los dos?
el 1.75 que doy a Andy es más débil, luego creo que esas botas que lleva Danifotos son bastante gruesas, y el ángulo del suelo y postura
Ahí de todas maneras da impresión de ser más alto Danifotos
No, quiero decir, la estimación de Andy y de Danifotos es en general, después de ver muchas fotos es lo que creo que midenkeisuke escribió:¡Vaya por Dios!Admin escribió:keisuke escribió:¿Cómo es que dani fotos y andy miden lo mismo los dos?
el 1.75 que doy a Andy es más débil, luego creo que esas botas que lleva Danifotos son bastante gruesas, y el ángulo del suelo y postura
Ahí de todas maneras da impresión de ser más alto Danifotos
Me hace gracia que tienes respuesta para todo.
Yo sigo viéndole 1,74 en las fotos con dalma, bustamamte , motos.taturas escribió:@keisuke Estos casos son el contrario del que dijiste. El mero hecho de subir 0.5 cm no se queda igual
Cambia el título. ¡Ya sale como 1.76 Daniel fotos!
No se ha vuelto a conectar aúnkeisuke escribió:Yo sigo viéndole 1,74 en las fotos con dalma, bustamamte , motos.taturas escribió:@keisuke Estos casos son el contrario del que dijiste. El mero hecho de subir 0.5 cm no se queda igual
Cambia el título. ¡Ya sale como 1.76 Daniel fotos!
En el hilo de forocoches prometió dar su medida al día siguiente...y hasta ahora.
taturas escribió:Las predicciones para Dani fotos
Stojakovic 1.76
Taturas 175.5
Keisuke 174
Srdiglett 173
También es verdad que usa mucho Converse, que dan 1.5 cmsrdiglett escribió:taturas escribió:Las predicciones para Dani fotos
Stojakovic 1.76
Taturas 175.5
Keisuke 174
Srdiglett 173
Bueno, bueno, yo digo que 1,73 es una posibilidad. Reconozco que lo digo un poco para hacer ver que el 1,76 podría ser excesivamente generoso, por no decir imposible. Antes le estaba dando 1,75. Es uno muy difícil.
taturas escribió:También es verdad que usa mucho Converse, que dan 1.5 cmsrdiglett escribió:taturas escribió:Las predicciones para Dani fotos
Stojakovic 1.76
Taturas 175.5
Keisuke 174
Srdiglett 173
Bueno, bueno, yo digo que 1,73 es una posibilidad. Reconozco que lo digo un poco para hacer ver que el 1,76 podría ser excesivamente generoso, por no decir imposible. Antes le estaba dando 1,75. Es uno muy difícil.
él por cierto, dice medir 1.78 descalzo y en el médico...
Yo lo veo mas alto que Rob 173-173.5