¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°527
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°528
- Mensaje n°529
la diferencia entre el calvo de barbas y llanos es notoria.
- Mensaje n°530
Son fotos curiosas. Habría que encontrar una mejor entre Ibai y Manutekeisuke escribió:la diferencia entre el calvo de barbas y llanos es notoria.
Faker despista. En ocasiones parece más alto que su claim o lleva calzado notorio
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°531
keisuke escribió:1,78 se ve medio normal.
Tengo 21 años y salgo y conozco a cientos de chavales. Y la veo una estatura bastante buena. Manda huevos que vengas tu midiendo 1.60 y poco y digas que 1.78 se ve normal y 1.75 bajo.
Cuando me muevo por Barcelona, en zonas muy transitadas por jovenes y sobretodo extranjeros si noto que la media es un poco mas alta de lo normal visualmente. Pero por zonas normales o en ciudades no tam grandes como Barcelona, para mi 1.78 es una altura buena. Es medio, pero es buena altura. Y depende quien, te vera alto si mides eso. Por ejemplo, tu deberias verlos altos porque yo, veo alto a alguien de 1.84. en cambio alguien de 1.90 a ese de 1.84 no lo intuira tan alto como yo lo hago. Ya se q tu hablas objetivamente, pero admite que tu a alguien de 1.78 o asi cuando se te pone al lado lo ves alto. Si a mi me pasa, que te saco casi 10 cm
- Mensaje n°532
Qué manía con que lo que yo mida no me permita opinar.
- Mensaje n°533
Si te permite. Pero creo que siempre va a repercutir un poco en la opinión de cada uno. O deberia...keisuke escribió:Qué manía con que lo que yo mida no me permita opinar.
No me parece que esto de las alturas se pueda ver de forma totalmente objetiva. Si puedes, pero al 100% nunca. Aparte que gente de 1.85 o mas me ha dicho que ven a los de 1.75 normales, q no los ven bajos. Creo que son sinceros y no lo dicen para parecer ellos aun mas altos. Pues q vas a decir tu sabes.
- Mensaje n°534
Pero bueno yo respeto tu opinión keisuke y hasta la entiendo perfectamente lo que dices. Solo que me gusta decir lo q pienso tmbn y si pienso diferente
- Mensaje n°535
en mi caso al 100 por cien.soy un mero observador.1,75 se queda bajo y me gustaría poder decir lo contrario pero no es lo que veo.
- Mensaje n°536
Me parece perfecto.HanamichiSakuragi escribió:Pero bueno yo respeto tu opinión keisuke y hasta la entiendo perfectamente lo que dices. Solo que me gusta decir lo q pienso tmbn y si pienso diferente
Un saludo.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°537
Yo a los de 173 los veo similares a mi, a veces los veo bajos pero la mayoria lso veo similares a mi y les saco 5. Veo a los de 167 bajos normales yo sacandole 11. Pero si midiera 198 a los de 187 los veria igual de bajos pero sabria perfectamente que son altos. Lo mismo con los de 185 que ven a los de 175 normales porque ellos son altos
- Mensaje n°538
Bueno puede ser. Quizas algun dia yo también lo vea así. Por ahora lo veo normal.keisuke escribió:en mi caso al 100 por cien.soy un mero observador.1,75 se queda bajo y me gustaría poder decir lo contrario pero no es lo que veo.
Quizas conoces a alguien de 1.75 que tiene malas proporciones o mala postura y te parece menos. Quien sabe. Pero esq conozco gente q mide eso y les veo bien. Incluso conozco una mujer q mide eso y se le ve alta. Se salva por poco pero no lo considero bajo
- Mensaje n°539
Siendo sincero ninguno de aca es muy objetivo porque le prestamos mucha atencion a eso y a cada centimetro, hasta muchos le prestan atencion a los putos milimetros.keisuke escribió:en mi caso al 100 por cien.soy un mero observador.1,75 se queda bajo y me gustaría poder decir lo contrario pero no es lo que veo.
Asique una persona que este obsesionada con la altura y se fije extremadamente en eso no es muy buena su opinion aunque parezca mentira. Preguntale a la gente como ven los 175 y lo que te digan es. Simple.
- Mensaje n°540
Te diran que son bajos. Sobretodo las chicas. Pero en cuanto le pongas un 1.75 en las narices, no pensaran lo mismo. Es una altura muy infravalorada. Obviamente no lo veran alto, pero tampoco bajo como tal.Axel escribió:Siendo sincero ninguno de aca es muy objetivo porque le prestamos mucha atencion a eso y a cada centimetro, hasta muchos le prestan atencion a los putos milimetros.keisuke escribió:en mi caso al 100 por cien.soy un mero observador.1,75 se queda bajo y me gustaría poder decir lo contrario pero no es lo que veo.
Asique una persona que este obsesionada con la altura y se fije extremadamente en eso no es muy buena su opinion aunque parezca mentira. Preguntale a la gente como ven los 175 y lo que te digan es. Simple.
- Mensaje n°541
Les pregunto a la gente eso y me dicen que bien que normal. Algo ovio porque argentina tiene promedio 174,6. Les preguntare luego a las chicas de 20 años o asi
- Mensaje n°542
Esque realmente hablar de cifras es una tonteria. Lo que hay q hacer es cojer a una persona de esa altura y ponersela delante y diga q le parece.Axel escribió:Les pregunto a la gente eso y me dicen que bien que normal. Algo ovio porque argentina tiene promedio 174,6. Les preguntare luego a las chicas de 20 años o asi
Es muy facil decir 1.75 me parece bajo. La mayoria lo hace, pq saben q hay gente q mide mucho mas, y que no llama la atención esa cifra. Pero luego x la calle no los ven bajos.
Yo puedo decir, 1.90 es alto pero no tanto, hay gente de 1.93 o asi.
Me pones a un 1.90 en la cara y lo veo gigante la verdad.
- Mensaje n°543
¿Ves como alguien de 1,98 se da cuenta que alguien de 1,85 es alto?Axel escribió:Yo a los de 173 los veo similares a mi, a veces los veo bajos pero la mayoria lso veo similares a mi y les saco 5. Veo a los de 167 bajos normales yo sacandole 11. Pero si midiera 198 a los de 187 los veria igual de bajos pero sabria perfectamente que son altos. Lo mismo con los de 185 que ven a los de 175 normales porque ellos son altos
No importa lo que mida,igual que en mi caso con 1,64.
Lo sabemos sin que tenga que ver lo que midamos nosotros.Tu mismo te has contestado
- Mensaje n°544
No te dejes convencerHanamichiSakuragi escribió:Bueno puede ser. Quizas algun dia yo también lo vea así. Por ahora lo veo normal.keisuke escribió:en mi caso al 100 por cien.soy un mero observador.1,75 se queda bajo y me gustaría poder decir lo contrario pero no es lo que veo.
Quizas conoces a alguien de 1.75 que tiene malas proporciones o mala postura y te parece menos. Quien sabe. Pero esq conozco gente q mide eso y les veo bien. Incluso conozco una mujer q mide eso y se le ve alta. Se salva por poco pero no lo considero bajo
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°545
“Incluso conozco una mujer que mide eso y se le ve alta”.
Es que una mujer de 175 es realmente alta. Evidentemente la estatura de un hombre se ha de comparar con la de otros hombres, lo mismo con las mujeres.
Es que una mujer de 175 es realmente alta. Evidentemente la estatura de un hombre se ha de comparar con la de otros hombres, lo mismo con las mujeres.
- Mensaje n°546
Me pasaba eso decia 193 es alto normal nada destacable hay gente mas alta y tal ademas que muchos futblistas midene eso y cuando veo a uno de 193 es una puta torre andanteHanamichiSakuragi escribió:Esque realmente hablar de cifras es una tonteria. Lo que hay q hacer es cojer a una persona de esa altura y ponersela delante y diga q le parece.Axel escribió:Les pregunto a la gente eso y me dicen que bien que normal. Algo ovio porque argentina tiene promedio 174,6. Les preguntare luego a las chicas de 20 años o asi
Es muy facil decir 1.75 me parece bajo. La mayoria lo hace, pq saben q hay gente q mide mucho mas, y que no llama la atención esa cifra. Pero luego x la calle no los ven bajos.
Yo puedo decir, 1.90 es alto pero no tanto, hay gente de 1.93 o asi.
Me pones a un 1.90 en la cara y lo veo gigante la verdad.
Última edición por Axel el Lun Ago 09, 2021 11:23 pm, editado 1 vez
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°547
@HanamichiSakuragi 178 no es una estatura mala, hombre
- Mensaje n°548
No es lo mismo ser alto que que se te vea alto. Quiero decir q cuando esa mujer se rodea de hombres, se le sigue viendo bien.Alturista escribió:“Incluso conozco una mujer que mide eso y se le ve alta”.
Admin- Admin
- Mensaje n°549
- Mensaje n°550
Nono el lo ve bajo pero sabe que 185 es alto. Vos a los de 175 los ves altos pero sabes que es porque sos muy bajo y por eso los ves asi. Pero sabea que son promedio y no altoskeisuke escribió:¿Ves como alguien de 1,98 se da cuenta que alguien de 1,85 es alto?Axel escribió:Yo a los de 173 los veo similares a mi, a veces los veo bajos pero la mayoria lso veo similares a mi y les saco 5. Veo a los de 167 bajos normales yo sacandole 11. Pero si midiera 198 a los de 187 los veria igual de bajos pero sabria perfectamente que son altos. Lo mismo con los de 185 que ven a los de 175 normales porque ellos son altos
No importa lo que mida,igual que en mi caso con 1,64.
Lo sabemos sin que tenga que ver lo que midamos nosotros.Tu mismo te has contestado