Afirmó medir 5'7
https://twitter.com/craigmabbitt/status/300320629809348609
Afirmó en instagram medir 5'6, y 5'7 en un buen día
Última edición por Admin el Lun Feb 24, 2020 4:50 pm, editado 1 vez
Jajaja, me imagino que eso le vas a dar ya de tope.keisuke escribió:Aquí dicen 1,68
https://bodysize.org/es/craig-mabbitt/
no sólo se empeña en los claim sino que si no hubiera tenido claim no añadía al personaje.Andy.G escribió:A mi es que eso del "claim" no me dice tanto, te empeñas los claims, pero mira a Jackie Hollywood, El Rubius y un largo etc...
Craig Mabbitt mide 1,69 para ser exactos, de verdad, hazme caso.
Por poder ser puede, pero yo creo que será 1,69.keisuke escribió:al final el 1,68 va a ser cierto.
Por algo lo ponían.
Messi quizásAndy.G escribió:Empieza ya a costar bastante encontrar material mejor, y eso que esta desperdigado.
@taturas ¿quien dirías que es más alto de estos 3 Craig Mabbitt, Luisito Comunica o Leo Messi?
¿o iguales?
Perfecto, porque quedamos en que Messi a las 7:00 PM daría 169.5 en un día de actividad normal, de persona normal.Admin escribió:Messi quizásAndy.G escribió:Empieza ya a costar bastante encontrar material mejor, y eso que esta desperdigado.
@taturas ¿quien dirías que es más alto de estos 3 Craig Mabbitt, Luisito Comunica o Leo Messi?
¿o iguales?
Mabbitt no lo conozco apenas
Messi yo creo que pasa la marca de 169.5 de tardeAndy.G escribió:Perfecto, porque quedamos en que Messi a las 7:00 PM daría 169.5 en un día de actividad normal, de persona normal.Admin escribió:Messi quizásAndy.G escribió:Empieza ya a costar bastante encontrar material mejor, y eso que esta desperdigado.
¿o iguales?
Mabbitt no lo conozco apenas
¿Entonces a Mabbitt le das 1,69 ahora ya? ¿ o no?
¿Pero has visto algo de lo que he publicado?
First Name | Craig |
Middle Name | Edward |
Last Name | Mabbitt |
Full Name at Birth | Craig Edward Mabbitt |
Alternative Name | Craig Mabbitt |
Age | 32 years |
Birthday | 9th April, 1987 |
Birthplace | Glendale, Arizona, USA |
Height | 5' 6" (168 cm) |
Build | Average |
Eye Color | Brown - Dark |
Hair Color | Black |
Distinctive Feature | Stretched ears |
Zodiac Sign | Aries |
Sexuality | Straight |
Ethnicity | White |
Nationality | American |
Occupation Text | Singer, Songwriter |
Occupation | Singer |
Claim to Fame | Escape the Fate, Blessthefall, The Word Alive |
Music Genre (Text) | Post-hardcore, metalcore, screamo, hard rock |
Year(s) Active | 2003–present |
Instrument (text) | Vocals |
Record Label | Eleven Seven, Interscope, Epitaph, Ferret |
Associated Acts | Blessthefall, Escape the Fate, The Word Alive, The Dead Rabbitts, A Skylit Drive |
Official Websites | www.facebook.com/pages/Craig-Mabbitt/39164581791, https://twitter.com/craigmabbitt |
Family Member | Leila Mabbitt (daughter) |
Friend | Tony Lovato, Max Green, Robert Ortiz, Monte Money, TJ Bell, Kevin Trasher, Ronnie Radke |
Favorite Colors | Black, Red |