Andy.G escribió:Pfff 1,80 ya es bastante altura para una mujer.
Yo a esas las veo, pero en muy contadas ocasiones.
Más bien muy poco habitual.
Pues me encuentro a unas cuanto cuando cojo el metro. No me lo invento.
Andy.G escribió:Pfff 1,80 ya es bastante altura para una mujer.
Vale,yo algunas veo, pero pocas veces la verdad.invitado22 escribió:Andy.G escribió:Pfff 1,80 ya es bastante altura para una mujer.
Pues me encuentro a unas cuanto cuando cojo el metro. No me lo invento.
Si fuese cierto que casi la mitad son más altas que yo, lo diría.Andy.G escribió:"Toma claro"keisuke escribió:donde estoy yo no es así.Lordcoca89 escribió:Yo tampoco veo por ningún lado esa media de 1,66 a 1,70 en chicas jóvenes por ningún lado. 1,63-1,64 y va que chuta.
Yo no sé si los padres de las chavalas de los institutos de mi ciudad no les dan de comer, pero aunque un chico de 1,70 respecto a otros chicos se va a ver bastante bajo, o directamente bajo, respecto a las chicas puede verse incluso algo alto.
por supuesto que hay muchas bajas pero te aseguro que un chaval de 1,70 le pasan algunas chicas
Pero no son tantas.
"Según tu" a muchos eso ya les da igual.keisuke escribió:las suficientes para que quede mal y si le sumamos las que son unos pocos centimetros mas bajas, queda fatal.
mido 1,64 muy sólido y veo mas chicas jovenes mas altas que yo que mas bajas.Andy.G escribió:Si fuese cierto que casi la mitad son más altas que yo, lo diría.Andy.G escribió:"Toma claro"keisuke escribió:donde estoy yo no es así.Lordcoca89 escribió:Yo tampoco veo por ningún lado esa media de 1,66 a 1,70 en chicas jóvenes por ningún lado. 1,63-1,64 y va que chuta.
Yo no sé si los padres de las chavalas de los institutos de mi ciudad no les dan de comer, pero aunque un chico de 1,70 respecto a otros chicos se va a ver bastante bajo, o directamente bajo, respecto a las chicas puede verse incluso algo alto.
por supuesto que hay muchas bajas pero te aseguro que un chaval de 1,70 le pasan algunas chicas
Pero no son tantas.
Pero como se que no es verdad, o por lo menos yo estoy bastante bastante seguro de que no veo eso.
Pues entiéndeme "no me da la gana" porque no es verdad.
asi esinvitado22 escribió:Cada vez, es más raro encontrar a chicas de menos de 1.65.
Que me parece bien tu opinión igual que la de keisuke.invitado22 escribió:Cada vez, es más raro encontrar a chicas de menos de 1.65.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Me parece muy bien, y me alegro por ti de que en tu entorno la gente sea tan alta. Imagino que estarás muy contento de que tantísima gente te pase.keisuke escribió:mido 1,64 muy sólido y veo mas chicas jovenes mas altas que yo que mas bajas.Andy.G escribió:Si fuese cierto que casi la mitad son más altas que yo, lo diría.Andy.G escribió:"Toma claro"keisuke escribió:donde estoy yo no es así.Lordcoca89 escribió:Yo tampoco veo por ningún lado esa media de 1,66 a 1,70 en chicas jóvenes por ningún lado. 1,63-1,64 y va que chuta.
Pero no son tantas.
Pero como se que no es verdad, o por lo menos yo estoy bastante bastante seguro de que no veo eso.
Pues entiéndeme "no me da la gana" porque no es verdad.
¿entonces por qué mi sobrina de 32 con 1,63 dice que es baja?Andy.G escribió:Que me parece bien tu opinión igual que la de keisuke.invitado22 escribió:Cada vez, es más raro encontrar a chicas de menos de 1.65.
Yo insisto en que la media no llega a 1,64.
Si hubieses dicho por lo menos "que cada vez es más raro encontrar de menos de 1,60" pues ahí a lo mejor todavía... "y tampoco me parece tan extraordinario"
Pero menos de 1,65 "me parece que es ya venirse arriba"
Puede ser por muchas cosas.keisuke escribió:¿entonces por qué mi sobrina de 32 con 1,63 dice que es baja?Andy.G escribió:Que me parece bien tu opinión igual que la de keisuke.invitado22 escribió:Cada vez, es más raro encontrar a chicas de menos de 1.65.
Si hubieses dicho por lo menos "que cada vez es más raro encontrar de menos de 1,60" pues ahí a lo mejor todavía... "y tampoco me parece tan extraordinario"
El youtuber de 1,67 no se veia ni muy bajo ni muy alto, por ejemploAndy.G escribió:Puede ser por muchas cosas.keisuke escribió:¿entonces por qué mi sobrina de 32 con 1,63 dice que es baja?Andy.G escribió:Que me parece bien tu opinión igual que la de keisuke.invitado22 escribió:Cada vez, es más raro encontrar a chicas de menos de 1.65.
Una es que se verá muy en la media, y como eso no quita que muchas le pasen aún así... "Pues ya esta" "baja" "Yo qué sé"
Pero vamos...
Y era el más popular de Argentina 10 millones tenía "cuidado ya"taturas escribió:El youtuber de 1,67 no se veia ni muy bajo ni muy alto, por ejemploAndy.G escribió:Puede ser por muchas cosas.keisuke escribió:¿entonces por qué mi sobrina de 32 con 1,63 dice que es baja?Andy.G escribió:Que me parece bien tu opinión igual que la de keisuke.invitado22 escribió:Cada vez, es más raro encontrar a chicas de menos de 1.65.
Una es que se verá muy en la media, y como eso no quita que muchas le pasen aún así... "Pues ya esta" "baja" "Yo qué sé"
Pero vamos...
Cada uno puede coger lo que le interese
Oscorio_21 escribió:@RightWinger De verdad que se me hace raro, con 1.71 me sorprende mucho que te encuentres ese porcentaje.
vale, pues como es lógico yo cogeré lo que me interese.taturas escribió:El youtuber de 1,67 no se veia ni muy bajo ni muy alto, por ejemploAndy.G escribió:Puede ser por muchas cosas.keisuke escribió:¿entonces por qué mi sobrina de 32 con 1,63 dice que es baja?Andy.G escribió:Que me parece bien tu opinión igual que la de keisuke.invitado22 escribió:Cada vez, es más raro encontrar a chicas de menos de 1.65.
Pero vamos...
Cada uno puede coger lo que le interese
es que es de risa que se agarren a él como ejemplo.invitado22 escribió:El youtuber de 1.67 es bajo sí o sí.