la media podrá decir lo que quiera pero cuando voy con gente de 1,75 se les ve algo bajos al ir por la calle.
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
keisuke- Experto en estaturas
andy, no tengas tan en cuenta las medias matemáticas.se trata de lo que vemos por la calle.
la media podrá decir lo que quiera pero cuando voy con gente de 1,75 se les ve algo bajos al ir por la calle.
andy, ¿estás de acuerdo en que cualquier chaval de hoy llega fácilmente al 1,72?
@Andy.G A mi padre le saco 12cm no 22cm qué cojones porque tengo familia de más de 1,80 y más de 1,90. Tengo un amigo de 1,86 cuya abuela medía 1,90 como ya conté hace semanas, su hermano pequeño mide 1,78.
Creertelo o no es tu problema, buah, tengo una necesidad de mentir brutal eh.
Lo que no te voy a permitir es que me taches de mentiroso sólo porque tú creas que poco más de 1,70 es normal. Y que me digas que le saco 22cm a mi padre ya es de no saber leer o ser un embustero.
Lo que no te voy a permitir es que me taches de mentiroso sólo porque tú creas que poco más de 1,70 es normal. Y que me digas que le saco 22cm a mi padre ya es de no saber leer o ser un embustero.
Última edición por Lordcoca89 el Dom Feb 23, 2020 3:50 pm, editado 1 vez
Andy.G- Lucero de estaturas
El otro día estuve con un amigo de 1,77 que hacia tiempo que no veía, y de verdad te lo digo "es que se le veía más bien altillo al cabrón"keisuke escribió:andy, no tengas tan en cuenta las medias matemáticas.se trata de lo que vemos por la calle.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Jajajajajajaja, surrealista te lo juro
Nada Andy, te mueves por círculos de gente baja de tres pares de cojones.
Yo en cambio me muevo por círculos normales en los que 1,76 y 1,77 son normales, pero se pueden llegar a ver LIGERAMENTE bajos según que situaciones al igual que yo normal con 1,82 rodeado de gente que mide casi 1,90.
Nada Andy, te mueves por círculos de gente baja de tres pares de cojones.
Yo en cambio me muevo por círculos normales en los que 1,76 y 1,77 son normales, pero se pueden llegar a ver LIGERAMENTE bajos según que situaciones al igual que yo normal con 1,82 rodeado de gente que mide casi 1,90.
Por ponerte un ejemplo, ahora mismo donde estoy, con 1,82 soy el más alto.
Y con mi colega que mide 1,92 que es waterpolista nunca veo gente más alta.
Ahora di que 1,70 es normal y quédate tan pancho.
Y con mi colega que mide 1,92 que es waterpolista nunca veo gente más alta.
Ahora di que 1,70 es normal y quédate tan pancho.
Que lo decía por tu colega "no por ti" el que ha entendido mal "ERES TU"Lordcoca89 escribió:@Andy.G A mi padre le saco 12cm no 22cm qué cojones porque tengo familia de más de 1,80 y más de 1,90. Tengo un amigo de 1,86 cuya abuela medía 1,90 como ya conté hace semanas, su hermano pequeño mide 1,78.
ahora ya estas creando polémica donde no la había todavía.
Vale hombre, tampoco te pongas así,"será verdad" pero me parece mucho aún así.
Yo al mío le saco 10 cm sólidos "algo más ya" y ya veo que le saco más que la mayoría a sus padres sin duda, entonces imagínate 22 cm...
Para mi a partir de 35 años eres medio con 1,74.
En jóvenes con 1,74 ya empiezas a ir un poco arreado salvo que tengas buen tipo.
Y estoy de acuerdo, dónde está el problema entonces?
Muchas veces pensáis que tenemos una opinión radical pero no es así.
Yo digo lo que veo y punto. En ningún momento he dicho que 1,76 y 1,77 sean bajos, al revés, he dicho que son normales, pero que como todo en esta vida, según qué situaciones se pueden ver algo bajos, igual que yo el otro día que estaba rodeado de chavales de mi edad altos, y mirando el reflejo de los coches, mi cabeza no llegaba al tope de la de otros y por bastantes cms y me veía normal o ligeramente bajo, luego de normal me veo altillo por la calle. Pero 1,71 es bajo, aquí y en Plutón.
Aquí se le da 1,71 a Jaime Altozano al que se le ve tremendamente bajo. Sin embargo yo le doy 169.5 más o menos. Sin embargo yo le doy menos de lo que se le da. En este foro se peca de dar x altura a personas a las que se les ve claramente bajas, pero luego defender que esa estatura es normal.
Muchas veces pensáis que tenemos una opinión radical pero no es así.
Yo digo lo que veo y punto. En ningún momento he dicho que 1,76 y 1,77 sean bajos, al revés, he dicho que son normales, pero que como todo en esta vida, según qué situaciones se pueden ver algo bajos, igual que yo el otro día que estaba rodeado de chavales de mi edad altos, y mirando el reflejo de los coches, mi cabeza no llegaba al tope de la de otros y por bastantes cms y me veía normal o ligeramente bajo, luego de normal me veo altillo por la calle. Pero 1,71 es bajo, aquí y en Plutón.
Aquí se le da 1,71 a Jaime Altozano al que se le ve tremendamente bajo. Sin embargo yo le doy 169.5 más o menos. Sin embargo yo le doy menos de lo que se le da. En este foro se peca de dar x altura a personas a las que se les ve claramente bajas, pero luego defender que esa estatura es normal.
Última edición por Lordcoca89 el Dom Feb 23, 2020 4:05 pm, editado 2 veces
Ah no sé, a lo mejor me has dicho "que no se leer" y "que soy un embustero"Lordcoca89 escribió:Y estoy de acuerdo, dónde está el problema entonces?
¿Estas de acuerdo con lo del 1,74 entonces?
Estoy de acuerdo, sí.
Aunque reconozco que 1,74 es el límite.
Lo que sí no sé, es cómo a tu amigo de 1,77 se le veía altillo. Menos de 1,80 no creo que haya algo que se vea altillo, 1,79 si acaso.
Pero menos de 1,80 en multitudes altillo no se ve.
Lo que sí no sé, es cómo a tu amigo de 1,77 se le veía altillo. Menos de 1,80 no creo que haya algo que se vea altillo, 1,79 si acaso.
Acabo de buscar: Actores bajitos y me sale que Tom Cruise mide 1,68 m jajajajaja cada vez le bajan más
Spaniard- Experto en estaturas
Mide 172-173. La gente no tiene idea de alturasLordcoca89 escribió:Acabo de buscar: Actores bajitos y me sale que Tom Cruise mide 1,68 m jajajajaja cada vez le bajan más
Lo cual no quita que sea algo bajo.
keisuke- Experto en estaturas
Andy en mi opinion alguien de 1,74 de 36 años es bajo.y de 50.incluso mi hermano con 62 y 1,78 jamas nadie le ha dicho alto.normal y corriente.
Mi abuelo con 1,80 ha tenido fama de alto pues
Obvio tiene muchos más de 62
Obvio tiene muchos más de 62
Última edición por Lordcoca89 el Dom Feb 23, 2020 4:22 pm, editado 1 vez
Andy.G escribió:Que lo decía por tu colega "no por ti" el que ha entendido mal "ERES TU"Lordcoca89 escribió:@Andy.G A mi padre le saco 12cm no 22cm qué cojones porque tengo familia de más de 1,80 y más de 1,90. Tengo un amigo de 1,86 cuya abuela medía 1,90 como ya conté hace semanas, su hermano pequeño mide 1,78.
ahora ya estas creando polémica donde no la había todavía.
Vale hombre, tampoco te pongas así,"será verdad" pero me parece mucho aún así.
Yo al mío le saco 10 cm sólidos "algo más ya" y ya veo que le saco más que la mayoría a sus padres sin duda, entonces imagínate 22 cm...
Para mi a partir de 35 años eres medio con 1,74.
En jóvenes con 1,74 ya empiezas a ir un poco arreado salvo que tengas buen tipo.
De acuerdo en todo Andy
Spaniard- Experto en estaturas
Lordcoca89 escribió:Estoy de acuerdo, sí.
En realidad 177 es completamente mediano. En ciertos entornos se verá alto y en otros bajo.
Una altura desapercibida
@Spaniard Exactamente lo mismo que he dicho yo en todo momento
@keisuke
Respecto a todo eso que dices , no me cuadra.
Mi padre que tiene 60 años mide 173-172 y siempre se le ha visto normal y corriente. Y a mi abuelo con 70 también se le veía normal y corriente. Dicho tanto por ellos como por sus respectivas parejas (mi madre y mi abuela). No entiendo que intentes convencernos de que las "exigencias" de altura eran iguales hace 40 años que hoy en día. La gente de hoy en día es varios centímetros más alta que años atrás. Lo normal es que los estándares disten en varios centímetros también. No me puedo creer que hace 30-40 años 174 fuera bajo.
Respecto a todo eso que dices , no me cuadra.
Mi padre que tiene 60 años mide 173-172 y siempre se le ha visto normal y corriente. Y a mi abuelo con 70 también se le veía normal y corriente. Dicho tanto por ellos como por sus respectivas parejas (mi madre y mi abuela). No entiendo que intentes convencernos de que las "exigencias" de altura eran iguales hace 40 años que hoy en día. La gente de hoy en día es varios centímetros más alta que años atrás. Lo normal es que los estándares disten en varios centímetros también. No me puedo creer que hace 30-40 años 174 fuera bajo.
Estoy de acuerdo AlturaMediocre
Bajo no pero medio muy justito con 1,74.
Dalma con 1,70 siempre ha sido bajo.
Segun vosotros dalma seria normal y era bajo claro.
No teneis consciencia de lo que era mi epoca.
No teneis consciencia de lo que era mi epoca.
Era muy medio, pero al tener tan buenas proporciones causaba una ilusión ya de "altillo"Lordcoca89 escribió:Estoy de acuerdo, sí.
De todos modos aún así, yo diría que si vi un pelín de más bajos que el que más altos.
Pero al final para mi eso es ser totalmente medio.
Yo el altillo lo pongo a partir de 1,78 reales descalzo a la tarde, y tu a partir de 1,79 crees que es posible, entonces no nos llevamos tanto.
La verdad es que yo ni sabía que era bajo.keisuke escribió:Bajo no pero medio muy justito con 1,74.
Yo lo veo normalico la verdad, me parece radical llamarle bajo directamente.keisuke escribió:Andy en mi opinion alguien de 1,74 de 36 años es bajo.y de 50.incluso mi hermano con 62 y 1,78 jamas nadie le ha dicho alto.normal y corriente.
A tu hermano dijiste que si le llamaron alto alguna vez, pues entonces seguramente se lo dijeron más veces que tu no estabas delante.
Mi tío de 51 años casi y el otro de 56, ambos 1,76 se ven por encima de esa media de su edad.
Si los tienen que definir como altos o bajos dirán "más bien altos"
En jóvenes de hoy pues ya nadie en principio les dirá "altillos" ya que hay no sobresalen ni por arriba ni por abajo "se quedan muy normalicos ya"
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Es que a mis amigos de 173 les llaman ya algo bajitos. Y a los de 180 les dicen que ya van tirando a alto. Entonces me cuadra que todo lo que queda en medio ya es normal/medio/estándar, en mayor o menor medida según que tan arriba o abajo se encuentren de este rango
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.