Pero luego junto al de 1,78 se ve la realidad, y junto a mí es media cabeza lo que le saco.
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
El de 1,70 no tiene un cuerpo feo, tiene buen tipo y está proporcionado, por lo que no se ve tan bajo.
Pero luego junto al de 1,78 se ve la realidad, y junto a mí es media cabeza lo que le saco.
Me he dado cuenta de qué a medida que ha ido creciendo el foro han ido creciendo las exigencias de los foreros respecto a la altura mínima para ser medio y alto. Inflación pura y dura quizás?
Inflación pura y dura no. No te engañes a ti mismo. Las cosas son como son, y al menos aquí unos cuantos decimos como vemos las cosas, 1,77 se ve ligeramente bajo porque es una estatura que alcanza muchísima gente y punto, pero bajo no es. Yo ahora mismo con el tío de 1,78 que estoy, no se le bajo, pero sin más, al de 1,70 sí.
No es exigencia, es realidad.
No es exigencia, es realidad.
Una cosa es decir qué 170 es bajo, que eso lo compartimos muchos foreros (y mucha gente de la calle, o casi toda). La otra empezar con qué 176 y 177 también lo son. Se empieza así y se acaba como en forocoches donde todo lo que no llega al 180 es ser un tapón
El Viernes salí a una discoteca con mis amigos, y a los que miden 175-178 se les veía muy normales y corrientes. Y el que medía 183-184 ya se le veía bastante alto, muy pocos dentro de la discoteca eran más altos que el. Todo el mundo mayor de 18, no dejan entrar a menores donde fui.
El Viernes salí a una discoteca con mis amigos, y a los que miden 175-178 se les veía muy normales y corrientes. Y el que medía 183-184 ya se le veía bastante alto, muy pocos dentro de la discoteca eran más altos que el. Todo el mundo mayor de 18, no dejan entrar a menores donde fui.
Última edición por AlturaMediocre el Dom Feb 23, 2020 2:47 pm, editado 1 vez
Bueno, ahora ha dicho que mide 1,78-1,79
¿Ves taturas?si tu mismo has superado a tus padres y ya ves lo facil que se llega al 1,75.Lordcoca89 escribió:Obviamente 1,77 se ve ligeramente bajo, es que a día de hoy es muy difícil el 1,70 en adolescentes, básicamente porque hay padres de 1,70 y 1,62 respectivamente por ejemplo, y el hijo ya pasa fácil del 1,75. Imaginaos unos padres altos, eso es lo que pasa, yo por ejemplo 170/162 y yo 1,82 aunque es por heredar la estatura de la parte alta de mi familia y mis antepasados. Al igual que mi amigo de 1,86 que sus padres miden 1,64 y 1,53 pero su abuela danesa medía 1,90 y pues mira.
Si padres bajos pueden tener hijos medios, pues hay muchos que pasan del 1,80 con padres un poco más altos.
Grande lordcoca.
Última edición por keisuke el Dom Feb 23, 2020 2:50 pm, editado 1 vez
@AlturaMediocre El otro día estaba yo en un parque de barras haciendo calistenia con un montón de gente de mi edad, me veía normal midiendo 1,82.
1,76-1,77 Buena estatura media que pasa desapercibida pero que está bien.
Caminando por la calle con gente normal me veo más alto.
1,76-1,77 Buena estatura media que pasa desapercibida pero que está bien.
Caminando por la calle con gente normal me veo más alto.
Pero vamos, que si te llamas AlturaMediocre midiendo 1,76, poco más hay que decir.
Asi es.mediocre significa medio pero tiene la connotacion de que se queda escasa.
Mediocre es medio pero tirando a menos
Citando a la RAE respecto al significado de Mediocre
"De calidad media"
También posee otro significado algo menos usado, y cito "De poco mérito, tirando a malo"
Es decir, si englobamos las dos definiciones enlazandolo al tema de las estaturas yo lo definiría cómo el tramo bajo de los medios al 176. Y es lo que me encaja con la realidad de mi día a día.
@keisuke
Así es, uso el Mediocre cómo medio/normal, pero escaso para mi gusto y para lo que me habría gustado medir.
"De calidad media"
También posee otro significado algo menos usado, y cito "De poco mérito, tirando a malo"
Es decir, si englobamos las dos definiciones enlazandolo al tema de las estaturas yo lo definiría cómo el tramo bajo de los medios al 176. Y es lo que me encaja con la realidad de mi día a día.
@keisuke
Así es, uso el Mediocre cómo medio/normal, pero escaso para mi gusto y para lo que me habría gustado medir.
Última edición por AlturaMediocre el Dom Feb 23, 2020 2:59 pm, editado 1 vez
Yo de la misma manera que digo que veo chavales jóvenes bajos, digo que también altos, y el 1,70 es algo obsoleto ya para la juventud, diría que la gran mayoría supera el 1,72, y se posicionan en 1,76 sin pena ni gloria, a partir de ahí los que pasen de 1,80 se ven más altos evidentemente.
@AlturaMediocre Exactamente lo que he dicho yo, normal tirando a menos.
@AlturaMediocre Exactamente lo que he dicho yo, normal tirando a menos.
Spaniard- Experto en estaturas
AlturaMediocre escribió:Una cosa es decir qué 170 es bajo, que eso lo compartimos muchos foreros (y mucha gente de la calle, o casi toda). La otra empezar con qué 176 y 177 también lo son. Se empieza así y se acaba como en forocoches donde todo lo que no llega al 180 es ser un tapón
Yo siempre consideré 175-179 como normal. Más tira a alto y menos a bajo . 176 o 177 son medios
170 es bajo, eso creo que es difícil de debatir
Última edición por Spaniard el Dom Feb 23, 2020 3:03 pm, editado 1 vez
Evidentemente que son medios, pero de la misma manera que yo según con qué personas me puedo ver normal con 1,82, 1,77 se puede ver ligeramente bajo.
charco- Lucero de estaturas
Justamente así veo al 176AlturaMediocre escribió:Citando a la RAE respecto al significado de Mediocre
"De calidad media"
@keisuke
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
@Lordcoca89
Ahí coincido totalmente en el comentario. Quizás había malinterpretado tus palabras anteriores. Tengo un amigo de 183 y se siente un enano en su equipo de Voley. Todo depende del entorno al final.
@Charco
Me alegra que coincidamos. Al final todos los foreros y personas coincidimos en lineas generales, lo único que nos separan a la mayoría son unos pocos centímetros en las clasificaciones
Ahí coincido totalmente en el comentario. Quizás había malinterpretado tus palabras anteriores. Tengo un amigo de 183 y se siente un enano en su equipo de Voley. Todo depende del entorno al final.
@Charco
Me alegra que coincidamos. Al final todos los foreros y personas coincidimos en lineas generales, lo único que nos separan a la mayoría son unos pocos centímetros en las clasificaciones
keisuke- Experto en estaturas
Eso es lordcoca, al 1,72 llega facil cualquier chaval.
keisuke escribió:Eso es lordcoca, al 1,72 llega facil cualquier chaval.
Si, según las estadísticas el 75 % de los chavales mide eso o más.
Andy taturas y pocholito no lo ven asi.Spaniard escribió:keisuke escribió:Eso es lordcoca, al 1,72 llega facil cualquier chaval.
Si, según las estadísticas el 75 % de los chavales mide eso o más.
25% me parece mucho
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Es que hay que recordar que un 50% de los chavales estamos a +/-2cm de la media. El tramo medio abarca a mucha más gente que el bajo y alto
o sea que el 1,76-1,80 de tramo medio os parece razonable.
hay dos escuelas de pensamiento.la de los que dicen que 1,71-,1,75 los ve medios y la de los que decimos que son bajos.
hay dos escuelas de pensamiento.la de los que dicen que 1,71-,1,75 los ve medios y la de los que decimos que son bajos.
1,71 medio sí claro xD
Si le dices a una persona que mide 1,71 que tiene una estatura normal, se pensará hasta que la estás insultando
Si le dices a una persona que mide 1,71 que tiene una estatura normal, se pensará hasta que la estás insultando
Andy.G- Lucero de estaturas
Si en España 1,77 se ve ligeramente bajo, espero que en Holanda actúes con la misma vara de medir y digas "que con 1,84 en ESE ENTORNO CONCRETO también se ve ligeramente bajo"Lordcoca89 escribió:Obviamente 1,77 se ve ligeramente bajo, es que a día de hoy es muy difícil el 1,70 en adolescentes, básicamente porque hay padres de 1,70 y 1,62 respectivamente por ejemplo, y el hijo ya pasa fácil del 1,75. Imaginaos unos padres altos, eso es lo que pasa, yo por ejemplo 170/162 y yo 1,82 aunque es por heredar la estatura de la parte alta de mi familia y mis antepasados. Al igual que mi amigo de 1,86 que sus padres miden 1,64 y 1,53 pero su abuela danesa medía 1,90 y pues mira.
Si padres bajos pueden tener hijos medios, pues hay muchos que pasan del 1,80 con padres un poco más altos.
Los centímetro tendrán que salir al final ¿o que? ¿solo vale para España?
¿Entonces que hacemos? en Holanda ya borrón y cuenta nueva ¿o que pasa aquí?
Y por cierto mira lo de la negrita ¿tu entorno esta llenos de casos extremos? siempre estas contando alguno, pasar a tu propio padre 22 cm, ni más ni menos, y a tu madre 33 cm, no es para nada moco de pavo ya, me parece muy brutal, y luego después de tener esos padres tan bajos, por otro lado abuela danesa de 1,90 bueno...
pues es lo que he leído por aquí, o como mucho que son ligeramente bajos.Y que ven muchos chavales de poco más de 1,60Lordcoca89 escribió:1,71 medio sí claro xD
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.