Cine y series
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°676
Re: Cine y series
y me encanta "canción del sur" de disney. y las escenas censuradas de dumbo.
- Mensaje n°677
Keisuke quiere una versión en la que Blancanieves pegue a los enanitos y se burle.
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°678
keisuke escribió:y me encanta "canción del sur" de disney. y las escenas censuradas de dumbo.
No lo dudo
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°679
Hace unos días, terminé de ver "Star Wars: Crónicas de un jedi"; está bastante bien, es corta y muy sencilla. Aún así, a quien le guste el universo de "Star Wars" -como a mí-, le gustará, pues ahonda sobre dos personajes muy relevantes en la historia.
Estoy a punto de terminar "La ciudad es nuestra". Otra serie de "HBO" sobre el racismo y el abuso policial. Al principio, me parecía un coñazo. Sin embargo, a medida que avanzaba, ha ido gustándome, aunque no es de lo mejor que han hecho.
También he empezado a ver "Invencible". Hacía mucho que no veía una serie de esta clase. Sólo he visto un capítulo, pero me ha parecido brutal.
Estoy a punto de terminar "La ciudad es nuestra". Otra serie de "HBO" sobre el racismo y el abuso policial. Al principio, me parecía un coñazo. Sin embargo, a medida que avanzaba, ha ido gustándome, aunque no es de lo mejor que han hecho.
También he empezado a ver "Invencible". Hacía mucho que no veía una serie de esta clase. Sólo he visto un capítulo, pero me ha parecido brutal.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°680
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°681
no hagáis offtopics.estaturas, estaturas y estaturas.
- Mensaje n°682
Yonose- Novat@
- Mensaje n°683
La última de insidious parece una autoparodia
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°684
Todas las pelis de terror actuales son basura. Reciclan películas clásicas que en su momento lo petaron y les quedan siempre las mismas películas todas iguales y sin esencia. La última del exorcista por ejemplo, son pelis del montón y van todas de lo mismo
- Mensaje n°685
El género de terror solo sirve para juntarte con amigos y verlas de noche, y con gente al lado nunca dan miedo
- Mensaje n°686
Recomiendo saga SAW. Un clásico. No descubro nada. Aunque no lo considero terror ni mucho menos. Las primeras son muy buenas, a partir de ahí la saga va decayendo
- Mensaje n°687
Lista de ganadores de los Globos de Oro
https://www.fotogramas.es/globos-de-oro/a46295482/ganadores-premios-globos-de-oro-2024-lista-completa/
https://www.fotogramas.es/globos-de-oro/a46295482/ganadores-premios-globos-de-oro-2024-lista-completa/
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°688
Las 3 primeras de Insidious sí me gustaron.
- Mensaje n°689
La quinta continúa la historia después de la segunda. Aún no está en Streaming, sólo de alquiler. La cuarta es la más flojaCarlos82 escribió:Las 3 primeras de Insidious sí me gustaron.
Yonose- Novat@
- Mensaje n°690
Yo soy de latam y esta en la plataforma HBO MAX, aunque malísima la pelitaturas escribió:La quinta continúa la historia después de la segunda. Aún no está en Streaming, sólo de alquiler. La cuarta es la más flojaCarlos82 escribió:Las 3 primeras de Insidious sí me gustaron.
- Mensaje n°691
Yonose escribió:Yo soy de latam y esta en la plataforma HBO MAX, aunque malísima la pelitaturas escribió:La quinta continúa la historia después de la segunda. Aún no está en Streaming, sólo de alquiler. La cuarta es la más flojaCarlos82 escribió:Las 3 primeras de Insidious sí me gustaron.
En HBO las vi yo también.
- Mensaje n°692
Está La Monja 2 también ahí. Que en general ha gustado más que la uno. Insidious la puerta roja la pondrán en Amazon Prime pronto.Carlos82 escribió:Yonose escribió:Yo soy de latam y esta en la plataforma HBO MAX, aunque malísima la pelitaturas escribió:La quinta continúa la historia después de la segunda. Aún no está en Streaming, sólo de alquiler. La cuarta es la más flojaCarlos82 escribió:Las 3 primeras de Insidious sí me gustaron.
- Mensaje n°693
taturas escribió:Está La Monja 2 también ahí. Que en general ha gustado más que la uno. Insidious la puerta roja la pondrán en Amazon Prime pronto.Carlos82 escribió:Yonose escribió:Yo soy de latam y esta en la plataforma HBO MAX, aunque malísima la pelitaturas escribió:La quinta continúa la historia después de la segunda. Aún no está en Streaming, sólo de alquiler. La cuarta es la más flojaCarlos82 escribió:Las 3 primeras de Insidious sí me gustaron.
Perfect, gracias por la información. Ahora tengo Prime, me borré de HBO.
- Mensaje n°694
No soy muy de ver pelis y series pero en casa tengo Netflix, HBO prime y Disney +. Uso el HBO para ver series cartoon tipo gumball de vez en cuando, pero lo que más uso es Disney +, tiene de todo para alguien con mis gustos es perfecto
- Mensaje n°695
Disney + estoy por apuntarme.
osso- Novat@
- Mensaje n°696
Nominados al Óscar
https://www.fotogramas.es/premios-oscar-cine/a46482272/nominados-premios-oscar-2024/
https://www.fotogramas.es/premios-oscar-cine/a46482272/nominados-premios-oscar-2024/
- Mensaje n°697
Alguien ha visto el ciempiés humano? La vi el otro día y wtf tenía una idea que no era de esa película
- Mensaje n°698
AlejandroXD escribió:Alguien ha visto el ciempiés humano? La vi el otro día y wtf tenía una idea que no era de esa película
No, y tampoco me suena. ¿Un pestiño fue, no? XD
- Mensaje n°699
- Mensaje n°700
Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Alguien ha visto el ciempiés humano? La vi el otro día y wtf tenía una idea que no era de esa película
No, y tampoco me suena. ¿Un pestiño fue, no? XD
No te suena? Si es cultura general. Resumidamente, un científico loco secuestra tres personas y une sus bocas con sus culos, creando, como dice la peli, un ciempiés humano