Spaniard escribió: ElSiwano escribió: keisuke escribió:No sé si mide 1,73 ó 1,75.Pero es un hombre que abulta con su envergadura.A pesar de eso se le ve algo bajo con chicas.
Coincido es algo bajo pero nada extraordinario.
Creo que tenemos una consideración muy diferente de lo que significan las estaturas.
Tu consideras bajo a todo lo que no sea alto. Hay medios también
Aquí se ha dicho alguna vez que hasta 1,78 es algo bajo, ya ves...
Ya sabes que aquí todo el que no se empiece a ver altillo es ya bajo.
Oscorio_21 escribió:Creo que nunca he puesto mi clasificación, bueno la dejo:
Menos de 164: Bajísimo.
164-167: Muy bajos.
168-173: Bajos.
174-175: Medios algo bajos pero medios.
176-178: Medios.
179-181: Medio altos.
182-187: Altos.
188-193: Muy altos.
Más de 194: Gigantes.
Salvo algún cm, ya que es casi imposible estar de acuerdo al 100% me gusta bastante esa clasificación.
keisuke escribió: Spaniard escribió: ElSiwano escribió: keisuke escribió:No sé si mide 1,73 ó 1,75.Pero es un hombre que abulta con su envergadura.A pesar de eso se le ve algo bajo con chicas.
Coincido es algo bajo pero nada extraordinario.
Creo que tenemos una consideración muy diferente de lo que significan las estaturas.
Tu consideras bajo a todo lo que no sea alto. Hay medios también
Considero medios a los de 1,76 a 1,80.
Pones una zona media muy reducida y eso no puede ser "en mi opinión"
invitado22 escribió:Bueno, y a Franco lo llamaban enano y para muchos, es medio para su época.
1,58.
keisuke escribió: taturas escribió: invitado22 escribió:Resulta que cualquiera es medio.
Es lo normal lucero
La mayoria de gente es media, luego un sector es bajo y otro alto, pero la mayoria es media. Todo siempre conforme a las medias
La mayoria de la gente no es media.Solo son medios los que miden entre 1,76 y 1,80.
Vaya que no...
keisuke escribió: AlturaMediocre escribió:Por definición estadística, la mayoría de gente es media, pues la estatura sigue una distribución Gaussiana ( o de campana). Es decir, la mayoría de gente se concentra dentro de la media/moda/mediana (ya que en una distribución Gaussiana perfecta deberían coincidir o variar muy poco). La otra cosa es que cada uno tenga otros estándares o varas de medir, pero si se toma cómo medio la gente al rededor de la media matemática, la mayoría SI son medios.
Entiendo que os referís a medio estableciendo una zona donde se encuentra la mayoría de la población, que
en españa está entre 1,70 y 1,85.Pero
en un foro donde se precisa lo que es alto, medio o bajo no nos podemos quedar en eso.
Por cierto, la matemática lo único que probaría en alguinos casos es que predominan los bajos no los convierte en medios.
Pues si que has ampliado ahora el tramo...
Yo no pondría ese tramo tan amplio, y además de que es amplio lo has tirado un poco más a la alta, por mucho que hayas metido esta vez el 1,70.
Para mi el tramo medio sería entre 1,70 a 1,80, o 1,71 a 1,81, depende el extremo puede ser considerado inicio de alto o de bajo, cada uno, pero vamos que esa es la media en la mayoría de los países desarrollados, y vosotros decir lo que queráis.
Pero ya sabes a que me huele eso... que queréis que uno sea bajo cuanto antes.
Sabes que estoy contigo en que Paquirrín no es 1,69 y mucho menos casi 1,70 cuando
@taturas esta eufórico. Ni la Pantoja 1,60, pues anda que no conozco chicas del tramo 1,58 a 1,61 y no se ven "Pantojas" ni a algunos de mis colegas como yo (cuando salíamos) se nos veía como una cuadrilla de "Paquirrines"