https://www.foroalturas.com/t5041-opinion-sobre-que-estatura-consideramos-media-alta-o-baja?highlight=Opinion
......
No lo aparenta.
Admin escribió:No es tan raro para gente de baloncestoCarlos82 escribió:Oscorio_21 escribió:Y la envergadura de casi dos metros.
La gente me suele decir eso, pero no sé. He salido con brazos largos y manos grandes, como los pies. De ahí que tenga 1.95 de envergadura, que para 1.83 no es muy común
Pies grandes y gran evergadura. Ricky Rubio mide 1,90 y 2,06 envergadura
Por cierto Neymar envergadura 1,83
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
Norman Treviño escribió:Yo diría que en baloncesto hasta es más importante la envergadura a la altura
bogues 1,59AlturaMediocre escribió:Jugadores cómo Muggsy Bogues (168) o Isaiah Thomas (175) también han logrado destacar en un deporte de altos. Incluso llegaron a ganar concursos de mates. Y esas son sus alturas con zapatillas, así que en realidad son más bajos aún que sus estaturas oficiales.
Ser bajo no es un impedimento cómo tal, pero debes jugar radicalmente diferente a cómo juega todo el mundo. No puedes pelear rebotes, no puedes defender casi, en la zona eres un estorbo prácticamente cuando atacais, etcétera