muy complicado. cuando veo a alguien así me lo quedo mirando.invitado22 escribió:Hombre, encontrarse a gente de menos de 1.65, ya es complicado.
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4
keisuke- Experto en estaturas
Luis Aragonés, por ejemplo, que es del 38, nunca he oído que tuviera fama de alto y medía 1.80.
Oscorio_21- Experto en estaturas
@invitado22 ¿Te refieres a Santi Millán?
No. A Millán Salcedo.
Por cierto, el listado de foreros se ha borrado.
Nada, ya lo he visto.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Lo raro es encontrarse a gente de menos de 1,60. Eso es lo que yo veo.
esos ya son para nota:los pedrosa, bayona,gutiérrez,etcRubén Futsalista escribió:Lo raro es encontrarse a gente de menos de 1,60. Eso es lo que yo veo.
[quote="keisuke"]
Yo mido 163 y no me considero un enano. Es mas me admitiero en la mili y habia gente mas baja que yo, pocos pero los habia. Es mas me gusta ver a mujeres mas altas que yoRubén Futsalista escribió:Lo raro es encontrarse a gente de menos de 1,60. Eso es lo que yo veo.
Yo mido 1,64 y si me considero un enano.jose sanchez escribió:keisuke escribió:Yo mido 163 y no me considero un enano. Es mas me admitiero en la mili y habia gente mas baja que yo, pocos pero los habia. Es mas me gusta ver a mujeres mas altas que yoRubén Futsalista escribió:Lo raro es encontrarse a gente de menos de 1,60. Eso es lo que yo veo.
Gracias por dar tu testimoniojose sanchez escribió:keisuke escribió:Yo mido 163 y no me considero un enano. Es mas me admitiero en la mili y habia gente mas baja que yo, pocos pero los habia. Es mas me gusta ver a mujeres mas altas que yoRubén Futsalista escribió:Lo raro es encontrarse a gente de menos de 1,60. Eso es lo que yo veo.
Spaniard- Experto en estaturas
¿Cuanto medirá Alfonso Merlos? Seria interesante fijar su estatura, ahora que se habla tanto de él
invitado22- Experto en estaturas
Por lo poco que lo he visto, parece algo bajo.
¿Cuánto medirá Carlos Alsina? ¿1.76?
Con Gabilondo, que medirá menos.
Con Gabilondo, que medirá menos.
jose sanchez- Mensajes : 7
Yo no se que pasa pero la mayoria de las actrices españolas famosas son mas altas de 165. Pero la que mas detacan son las mas altas. igual sera porque las productoras prefieren a la mujer alta
Lordcoca89- Lucero de estaturas
jose sanchez escribió:Yo no se que pasa pero la mayoria de las actrices españolas famosas son mas altas de 165. Pero la que mas detacan son las mas altas. igual sera porque las productoras prefieren a la mujer alta
Todo el mundo prefiere a los altos en el cine.
jose sanchez- Mensajes : 7
Pero tambien hay mujeres muy atractivas que son bajas
Spaniard- Experto en estaturas
A mi también me parece bajito. ¿173 o por ahí? Dudo que llegue al 175invitado22 escribió:Por lo poco que lo he visto, parece algo bajo.
Podría ser. Habría que ver fotos, de todos modos.
@josesanchez yo no considero enano a nadie, es un término despectivo, pero he de reconocer que aún hiy en día hay gente de esa altura un amigo mío mide 1,63 m, también. Un saludo y bienvenido al foro.
Y siempre los habra.y de menos estatura tambien.Rubén Futsalista escribió:@josesanchez yo no considero enano a nadie, es un término despectivo, pero he de reconocer que aún hiy en día hay gente de esa altura un amigo mío mide 1,63 m, también. Un saludo y bienvenido al foro.
Igual que habra de baloncesto.
Un amigo mío tampoco llega al 165, siguen existiendo aunque sean pocosRubén Futsalista escribió:@josesanchez yo no considero enano a nadie, es un término despectivo, pero he de reconocer que aún hiy en día hay gente de esa altura un amigo mío mide 1,63 m, también. Un saludo y bienvenido al foro.
Y siempre existiran.Spaniard escribió:Un amigo mío tampoco llega al 165, siguen existiendo aunque sean pocosRubén Futsalista escribió:@josesanchez yo no considero enano a nadie, es un término despectivo, pero he de reconocer que aún hiy en día hay gente de esa altura un amigo mío mide 1,63 m, también. Un saludo y bienvenido al foro.
No se si es el lugar adecuado. ¿Se sabe cuánto medía el torturador Juan Antonio González Pacheco "Billy el niño"?
Se que tenía poca estatura, pero el número exacto no lo se.
Saber que tenía poca estatura me refuerza en mi idea de que se debería investigar la influencia de la estatura en el comportamiento de la gente (probabilidad se suicidarse, de delinquir, de ser un maltratador, de ser un maltratado...), es decir, menos politicorrectsmo y mirar si puede ser fuente de problemas.
Si queréis abro un hilo por si queréis hacerlo con un análisis. Quizás con el vídeo de La Sexta, donde se le ve junto al entrevistador se pueda sacar (tampoco busco el centímetro exacto) si el entrevistador nos dice su estatura.
Se que tenía poca estatura, pero el número exacto no lo se.
Saber que tenía poca estatura me refuerza en mi idea de que se debería investigar la influencia de la estatura en el comportamiento de la gente (probabilidad se suicidarse, de delinquir, de ser un maltratador, de ser un maltratado...), es decir, menos politicorrectsmo y mirar si puede ser fuente de problemas.
Si queréis abro un hilo por si queréis hacerlo con un análisis. Quizás con el vídeo de La Sexta, donde se le ve junto al entrevistador se pueda sacar (tampoco busco el centímetro exacto) si el entrevistador nos dice su estatura.
Última edición por DeseoSerAlto el Dom Mayo 10, 2020 12:59 am, editado 1 vez
Pues ni idea de la cifra exacta pero a priori diría menos de 1,60 fijo, ten en cuenta que ya tenía 73 años, habrá perdido bastante @DeseoSerAlto