DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4
Admin- Admin
Si era policía debería llegar a altura mínima exigida en su época
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°477
Alturas & torturas
En este caso es más interesante la estatura cuando era joven, porque era cuando ejercía.Rubén Futsalista escribió:Pues ni idea de la cifra exacta pero a priori diría menos de 1,60 fijo, ten en cuenta que ya tenía 73 años, habrá perdido bastante @DeseoSerAlto
En cuanto a fotos, esta me parece bastante interesante:
https://www.elsaltodiario.com/uploads/fotos/r1500/72f0a5c7/_AMP6439.jpg?v=63694996433
https://www.elsaltodiario.com/crimenes-franquismo/la-sangrienta-carrera-de-billy-el-nino-el-torturador-condecorado-del-regimen-franquista
Yo no se si nos dejarían medir la rejilla de detrás (hay tanta paranoia), pero si os fijáis por ella, la cámara está a la altura de los ojos más o menos (las líneas de perspectiva van casi en horizontal), y por regla del muñeco se puede sacar su estatura de forma aproximada.
Otro que podría ser objeto de análisis es "El Rey del cachopo" (edito: es 1,52 m), que no solo mató, sino que era un fantasma de mucho cuidado, porque su cachopo no era mejor, se inventó una asociación para autocoronarse. ¿Lo haría como compensación? En el fondo es la teoría esta del "Síndrome de Napoleón" que mucha gente discute, pero bueno, eso puede ser otro hilo.
Última edición por DeseoSerAlto el Dom Mayo 10, 2020 1:11 am, editado 1 vez (Razón : Añadir la altura.)
invitado22- Experto en estaturas
Habrá que tener cuidado con Keisuke; en cualquier momento, nos mata a todos.
Spaniard- Experto en estaturas
Creo que ser un asesino o un maltratador no depende de la altura... habrá de todo
Oscorio_21- Experto en estaturas
Igual pienso, hay de todo, solo que por algún motivo nos fijamos más en los bajitos malvados que en los altos.
Es todo una conspiración.
Güero 12- Mensajes : 2
Saludos amigos soy de chile pero vivo en México
Mijo 181 y pues nada me inscribí al foro; ya que lo veo interesante;
Estudio sicología y he leído bastante sobre los complejos y dismorfofobia; y encontré este foro para ver opiniones.
Hablando de lo del complejo de Napoleón; todo los gringos están de acuerdo en que es solo un invento de la prensa de la época de Napoleón para desprestigiar sus conquistas y logros; ya que se comprobó que no era bajo para la época y además la prensa inglesa lo pintaba como un hombre bajito para que la gente lo viera menos intimidante y hoy también se lo usa para hacer fomentar la discriminación hacía los hombres bajos; ya que cuando un hombre alto se porta de manera arrogante y se defiende hay que tenerle respeto; pero si un bajito se defiende; entonces es porque está acomplejado; y así justificar la discriminación.
Dada su definición actual, Napoleón no tenía un "Complejo de Napoleón". Irónico no es así? Sin embargo, imaginemos que era un hombre bajo y que existe una correlación entre la altura y la personalidad. Lo mismo sería válido para las personas en el extremo opuesto del espectro. ¿Qué dice la historia sobre los hombres altos? Idi Amin tenía 6 '4, Osama Bin Laden tenía 6' 5, Saddam Hussein tenía 6 '3, Fidel Castro mide 6'1, Joseph Kony 6', y la lista continúa. También, por el contrario, recuerde que Martin Luther King Jr tenía 5 '6 y Mahatma Gandhi tenía 5' 3 (de nuevo, esta lista también continúa). Esto no quiere decir que los hombres altos sean villanos o los hombres bajos sean perfectos, sino solo para señalar que no tiene sentido atribuir el comportamiento a la estatura. Como dijo el psicólogo Dr. Glen Wilson: "Por cada Napoleón, hay un Saddam Hussein igualmente desagradable".
Mijo 181 y pues nada me inscribí al foro; ya que lo veo interesante;
Estudio sicología y he leído bastante sobre los complejos y dismorfofobia; y encontré este foro para ver opiniones.
Hablando de lo del complejo de Napoleón; todo los gringos están de acuerdo en que es solo un invento de la prensa de la época de Napoleón para desprestigiar sus conquistas y logros; ya que se comprobó que no era bajo para la época y además la prensa inglesa lo pintaba como un hombre bajito para que la gente lo viera menos intimidante y hoy también se lo usa para hacer fomentar la discriminación hacía los hombres bajos; ya que cuando un hombre alto se porta de manera arrogante y se defiende hay que tenerle respeto; pero si un bajito se defiende; entonces es porque está acomplejado; y así justificar la discriminación.
Dada su definición actual, Napoleón no tenía un "Complejo de Napoleón". Irónico no es así? Sin embargo, imaginemos que era un hombre bajo y que existe una correlación entre la altura y la personalidad. Lo mismo sería válido para las personas en el extremo opuesto del espectro. ¿Qué dice la historia sobre los hombres altos? Idi Amin tenía 6 '4, Osama Bin Laden tenía 6' 5, Saddam Hussein tenía 6 '3, Fidel Castro mide 6'1, Joseph Kony 6', y la lista continúa. También, por el contrario, recuerde que Martin Luther King Jr tenía 5 '6 y Mahatma Gandhi tenía 5' 3 (de nuevo, esta lista también continúa). Esto no quiere decir que los hombres altos sean villanos o los hombres bajos sean perfectos, sino solo para señalar que no tiene sentido atribuir el comportamiento a la estatura. Como dijo el psicólogo Dr. Glen Wilson: "Por cada Napoleón, hay un Saddam Hussein igualmente desagradable".
keisuke- Experto en estaturas
Estoy de acuerdo.lenin y stalin son bajos pero castro y maduro altos.Spaniard escribió:Creo que ser un asesino o un maltratador no depende de la altura... habrá de todo
hay de todo.
Estas cosas me dan mal rollo. No me gusta.
Francis12- Lucero de estaturas
Por qué?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
¿Cuánto creeis que mide la presentadora del tiempo en La Sexta, Isabel Zubiaurre?
Por cierto es bastante guapa.
Por cierto es bastante guapa.
Francis12 escribió:Por qué?
Porque luego pienso que irán a por mí. Jajaja
Google le da 1.78 y creo que está en lo correcto
Spaniard- Experto en estaturas
Sí, puede ser. Por lo menos en picoFrancis12 escribió:Google le da 1.78 y creo que está en lo correcto
Tiene 75 años y ha podido perder algo
¿Cuánto medirá Pepe Colubi? Yo del 1.80, no lo bajo.
Con Nacho Vidal.
Con Nacho Vidal.
Se le ve medio tirando a alto, puede ser.
Aquí hasta parece algo más:
Cierro, ahí hasta parece 1.85.
Tanto, no, pero sí 1.83.
Con Punset.
Una foto buena con Coronas:
Si Coronas es 1.75 ahí el otro parece 1.84.
Los llevo siguiendo desde hace muchos años, y Coronas no pasa del 1.73.