Pues Irene no es precísamente bajita.
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4
taturas- Experto en estaturas
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pedrerol mide 1,77 o quizá un pelín menos e Iñaki Cano que está al lado de Irene creo que es 1,77, para hacernos una idea.
invitado22- Experto en estaturas
Medirá 1.70 descalza.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
Y Junquera 1,67-1,68
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Junquera en el hilo que hay aquí pone 1,70 y en internet creo recordar que también ahora que mida eso de verdad o no ya no sé @NormanTreviño
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Pedrerol y roncero tienen cara de bajos xd, los dos pasan el 1.75 no?
keisuke- Experto en estaturas
En mi opinion roncero cara de bajo.pedrerol no.
Sii pedrerol un poco menos tmbn para mi, pero siempre me lo habia imaginado medio bajo
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Alguien sabe si el 1.76 de tupac es verídico? La verdad si lo parece, pero que raro que lo midieran tan bien en esos tiempos a este tio
En paz descanse. Era un pequeño gran actor.
charco- Lucero de estaturas
depinvitado22 escribió:
En paz descanse. Era un pequeño gran actor.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco- Lucero de estaturas
Cuanto media cantinflas?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
En la Wikipedia, le dan 1.73. Yo creo que era algo menos.
¿Cuánto medirá Nico Abad? Parece 1.78.
taturas- Experto en estaturas
Admin- Admin
@ @jose sanchez Grande se echa de menos. Alguien sin complejo gusta.jose sanchez escribió:keisuke escribió:Yo mido 163 y no me considero un En***. Es mas me admitiero en la mili y habia gente mas baja que yo, pocos pero los habia. Es mas me gusta ver a mujeres mas altas que yoRubén Futsalista escribió:Lo raro es encontrarse a gente de menos de 1,60. Eso es lo que yo veo.
Admin- Admin
Up
keisuke- Experto en estaturas
A mí también me admitieron pero no me autoengaño.Soy un en...Admin escribió:@ @jose sanchez Grande se echa de menos. Alguien sin complejo gusta.jose sanchez escribió:keisuke escribió:Yo mido 163 y no me considero un En***. Es mas me admitiero en la mili y habia gente mas baja que yo, pocos pero los habia. Es mas me gusta ver a mujeres mas altas que yoRubén Futsalista escribió:Lo raro es encontrarse a gente de menos de 1,60. Eso es lo que yo veo.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°995
Estatura y comportamiento
Os dejo otro dato:DeseoSerAlto escribió:En este caso es más interesante la estatura cuando era joven, porque era cuando ejercía.Rubén Futsalista escribió:Pues ni idea de la cifra exacta pero a priori diría menos de 1,60 fijo, ten en cuenta que ya tenía 73 años, habrá perdido bastante @DeseoSerAlto
En cuanto a fotos, esta me parece bastante interesante:
https://www.elsaltodiario.com/uploads/fotos/r1500/72f0a5c7/_AMP6439.jpg?v=63694996433
https://www.elsaltodiario.com/crimenes-franquismo/la-sangrienta-carrera-de-billy-el-nino-el-torturador-condecorado-del-regimen-franquista
Yo no se si nos dejarían medir la rejilla de detrás (hay tanta paranoia), pero si os fijáis por ella, la cámara está a la altura de los ojos más o menos (las líneas de perspectiva van casi en horizontal), y por regla del muñeco se puede sacar su estatura de forma aproximada.
Otro que podría ser objeto de análisis es "El Rey del cachopo" (edito: es 1,52 m), que no solo mató, sino que era un fantasma de mucho cuidado, porque su cachopo no era mejor, se inventó una asociación para autocoronarse. ¿Lo haría como compensación? En el fondo es la teoría esta del "Síndrome de Napoleón" que mucha gente discute, pero bueno, eso puede ser otro hilo.
Iñaki de Juana Chaos (asesino)
173 cm
https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/623/1191103203.html
¿Influiría la estatura en su crueldad? Quién sabe.
Del anterior, aquí podéis verle estando junto a unas ventanas (2:03), poco antes de entrar al restaurante:
https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/equipo-de-investigacion-localiza-al-torturador-billy-el-nino-conversando-con-el-comisario-de-policia-de-chamberi-video_201902215c6deeac0cf2230019534742.html
Me han pasado las alturas de la parte alta del saliente de las ventanas respecto de la acera, son estas (la medición es en la zona central):
El edificio está en obras (aunque los salientes de las ventanas siguen igual), donde se le ve desde un poco lejos está junto a las ventanas 1 y 2. No digo dónde está en público por si acaso tengo algún problema de privacidad y eso, es una calle bastante conocida, pero me limito a dar los datos de estatura (las fachadas son elementos públicos pero prefiero curarme en salud). Los rebordes son de 3 cm, en el punto del vídeo que indico está delante de las ventanas 2 y 3.mediciones escribió:Puerta
Ventana ancha 5: desconocido.
Ventana ancha 4: 186 cm (aproximado, puede oscilar +-1 cm).
Ventana ancha 3: desconocido.
Ventana ancha 2: 167 (medido).
Ventana ancha 1: 160 (aproximado, puede oscilar +-1 cm).
Ventana pequeña: desconocido.
Esquina de la calle.
Aporto esto porque creo que es bajo (El Mundo lo describe como "bajito, enjuto y de cutis flácido, lo que acentúa su perenne gesto malencarado"), pero tampoco es TAN bajo (yo le doy 171 cm cuando fue "joven" y descalzo), sobretodo viendo en la época en la que más se movió... ¿Influiría esa falta de estatura en su comportamiento, como si fuera una venganza?
No digo que ser bajo te convierta en un terrorista asesino o un torturador, sino que ciertas frustraciones en la vida (una de ellas la falta de estatura) puedan acabar conduciendo a comportamientos así.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
danieldhiv- Novat@
¿Cuanto medirá el youtuber Nil Ojeda?
Su caso es muy curioso, en algunas fotos parece que mide 1,80 y en otras 1,70-1,73. Es increíble, no le puedo pillar la altura a este tío.
En esta foto, al lado de agustín51 (listado en 1,70) parece que puede medir perfectamente 1,75 o así.
Sin embargo, en estas otras fotos se ven casi iguales e incluso agustín51 algo más alto!!! QUE COJONES
Y en esta otra foto nil ojeda se ve más alto:
Tiene otras fotos con muchos youtubers más pero pasa exactamente lo mismo: en algunas se ve más alto que la otra persona y en otras no, me imagino que será por el calzado pero es una locura la forma en la que su altura despista.
Cuanto le dais a nil ojeda? Me gustaría que hicierais un hilo específicamente de el
Su caso es muy curioso, en algunas fotos parece que mide 1,80 y en otras 1,70-1,73. Es increíble, no le puedo pillar la altura a este tío.
En esta foto, al lado de agustín51 (listado en 1,70) parece que puede medir perfectamente 1,75 o así.
Sin embargo, en estas otras fotos se ven casi iguales e incluso agustín51 algo más alto!!! QUE COJONES
Y en esta otra foto nil ojeda se ve más alto:
Tiene otras fotos con muchos youtubers más pero pasa exactamente lo mismo: en algunas se ve más alto que la otra persona y en otras no, me imagino que será por el calzado pero es una locura la forma en la que su altura despista.
Cuanto le dais a nil ojeda? Me gustaría que hicierais un hilo específicamente de el
elimpostor- Lucero de estaturas
En el video con Grefg donde salen a la calle, Nil es mas bajo por lo que pude ver y grefg es 1.77 como mucho.
Me hice esa pregunta un día. Nil debe ser 1.72
Me sorprende mucho que no pase del 1,75 y aún así se le ve bastante bien en fotos. No se ve como alguien bajo incluso estando con gente que mide alrededor de 1,80. Tiene buenas proporciones
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°1000
Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4
Bueno yo pensaba que mediría estatura promedio. Como 1.76, pero en el vídeo de detrás de las cámaras con Grefg hay planos que se ve que Grefg prácticamente lo torrea. Igual en el 21 días sin gastar dinero muchas veces no parece que guanyar le saque tanto pero en realidad es tirando a bajito. Aunque puede no parecerlo