(2:16)
(0:00 y 0:16) Le saca mucho hasta Piper.
Aquí, me habéis pillado buscando con lupa su 1,75 m.
Última edición por Lordcoca89 el Sáb Jun 27, 2020 10:39 pm, editado 1 vez
Lordcoca89 escribió:Lo tengo controlado también al igual que a Arón Piper; Álvaro Rico mide 1,73 m.
Esa es su gran contradicción.Lordcoca89 escribió:Todo lo que tú quieras, pero si de verdad con 1,75 no te sientes bajo, baja al tío este a lo que realmente mide. He dado pruebas suficientes.
Te pido por favor que no te refieras a este tema conmigo. Que yo ya expliqué lo que quería decir, y no tiene que ver nada mi altura en comparación a gente que ni me va ni me viene, yo ya expliqué sobre mí mismo, en el terreno personal.keisuke escribió:Esa es su gran contradicción.Lordcoca89 escribió:Todo lo que tú quieras, pero si de verdad con 1,75 no te sientes bajo, baja al tío este a lo que realmente mide. He dado pruebas suficientes.
tú sueles ser un centímetro menos inflón que taturas.Spaniard escribió:Puede ser 174
No creo que taturas sea inflon. El dice sus predicciones y ya estákeisuke escribió:tú sueles ser un centímetro menos inflón que taturas.Spaniard escribió:Puede ser 174
bien, es tu opinión.Spaniard escribió:No creo que taturas sea inflon. El dice sus predicciones y ya estákeisuke escribió:tú sueles ser un centímetro menos inflón que taturas.Spaniard escribió:Puede ser 174