Lgante al lado de broncano es 7 cm mas bajo aprox.
Si broncano mide 184 lgante es 177 si broncano es 183 lgante es 176.
Cuiroso porque pense que media 180 a 183.
Yo tambien es alguien muy flaco de cuerpo y usa zapas gigantes eso lo hace parecer altoAxel escribió:Lastima que no estan los dos parados como duki o lgante.
Lgante al lado de broncano es 7 cm mas bajo aprox.
Si broncano mide 184 lgante es 177 si broncano es 183 lgante es 176.
Cuiroso porque pense que media 180 a 183.
Es que en españa la media no es muy alta es un poco mas que argentina 1,76 seria la media por lo tanto 1,80 ya no es alto es normal allaAxel escribió:Ya lo vi y lo puse en su hilo.
Eso si se ve muy similar a broncano de 184.
Se le ve muy bien con la gente alta y no creo que sea porque esta mazadisimo ya que de verdad las puntas de sus cabezas parece que no hay casi diferencia
eso que tiene que ver con mi mensaje ?Nico.dami escribió:Es que en españa la media no es muy alta es un poco mas que argentina 1,76 seria la media por lo tanto 1,80 ya no es alto es normal allaAxel escribió:Ya lo vi y lo puse en su hilo.
Se le ve muy bien con la gente alta y no creo que sea porque esta mazadisimo ya que de verdad las puntas de sus cabezas parece que no hay casi diferencia
Nadal mide 1.83 a lo mucho y Broncano 1.82 siendo generososAxel escribió:eso que tiene que ver con mi mensaje ?Nico.dami escribió:Es que en españa la media no es muy alta es un poco mas que argentina 1,76 seria la media por lo tanto 1,80 ya no es alto es normal allaAxel escribió:Ya lo vi y lo puse en su hilo.
De verdad te digo
En la primera foto se ve que la chica de 185 tiene tacones o ojotas con tacos entonces si se lo saca estaria en la altura de el tipo osea 1,84 /85
Ahí parece de 1.74/75 y en otras fotos parece 1.80 pero ni en pedo mide 1.83 como figura en Google.Admin escribió:Paulo Londra y Leo Messi
No tienen suela.Nico.dami escribió:En la primera foto se ve que la chica de 185 tiene tacones o ojotas con tacos entonces si se lo saca estaria en la altura de el tipo osea 1,84 /85