1,71
(170.5) (pico)
En el año 2000 afirmó medir 1,71
https://jmaznar.es/file_upload/discursos/pdfs/00917A0917.pdf
Última edición por Admin el Jue Nov 21, 2019 4:33 pm, editado 8 veces
Sí, es lo que yo le dije. Sus amigos les medirían en 171 pero con el metodo de la tripa o la enfermera generosaScoobydoo escribió:Si parece más bajo de lo que realmente es. Eso es porque la mayoría de presidentes, jefes de estado, empresarios miden más de 180
Quizás tus amigos no sean 171 cm reales...
La gente suele redondear, quienes son 167 o cerca dicen que son 170, quienes son 173 se ponen un 175 o los 177 178 dicen que son 180 al igual que los 182 o 183 reclaman 185...
Pero si lo que digo es precisamente lo contrario.A mis amigos de 1,71 se les ve más altos que aznar.Y medidos varias veces y dan eso.Admin escribió:Sí, es lo que yo le dije. Sus amigos les medirían en 171 pero con el metodo de la tripa o la enfermera generosaScoobydoo escribió:Si parece más bajo de lo que realmente es. Eso es porque la mayoría de presidentes, jefes de estado, empresarios miden más de 180
La gente suele redondear, quienes son 167 o cerca dicen que son 170, quienes son 173 se ponen un 175 o los 177 178 dicen que son 180 al igual que los 182 o 183 reclaman 185...
Como a mí. Me midieron 2 cm de más este año. Ojo
Precisamente digo lo contrario.Se les ve más altos que aznar.Si los hubieran medido de más los vería más bajos.Scoobydoo escribió:Si parece más bajo de lo que realmente es. Eso es porque la mayoría de presidentes, jefes de estado, empresarios miden más de 180
te entiendo, me pasa lo mismo, a los famosos los veo poca cosa y bajillos de 1.74 para abajo, incluso de 1.75. En la calle no veo esokeisuke escribió:Siempre he defendido que aznar mide 1,71 y le he reivindicado ante la gente.Lo que digo es que me mosquea porque a compañeros y amigos que miden eso a ciencia cierta, con mujeres tipo ana botella o como se ve a aznar en manifestaciones, no se les ve así.Se les ve más altos.
Ese es mi mosqueo pero no lo pongo en duda.
No tiene por qué ser así si van con una mujer tipo ana botella o en aglomeraciones con gente normal de la calle.Admin escribió:te entiendo, me pasa lo mismo, a los famosos los veo poca cosa y bajillos de 1.74 para abajo, incluso de 1.75. En la calle no veo esokeisuke escribió:Siempre he defendido que aznar mide 1,71 y le he reivindicado ante la gente.Lo que digo es que me mosquea porque a compañeros y amigos que miden eso a ciencia cierta, con mujeres tipo ana botella o como se ve a aznar en manifestaciones, no se les ve así.Se les ve más altos.
He visto jugadores de 1.74 al natural y no son bajos. La tele engaña.keisuke escribió:No tiene por qué ser así si van con una mujer tipo ana botella o en aglomeraciones con gente normal de la calle.Admin escribió:te entiendo, me pasa lo mismo, a los famosos los veo poca cosa y bajillos de 1.74 para abajo, incluso de 1.75. En la calle no veo esokeisuke escribió:Siempre he defendido que aznar mide 1,71 y le he reivindicado ante la gente.Lo que digo es que me mosquea porque a compañeros y amigos que miden eso a ciencia cierta, con mujeres tipo ana botella o como se ve a aznar en manifestaciones, no se les ve así.Se les ve más altos.
En cuanto a lo que dices que ves bajillos a los famosos de 1,74, es que precisamente no miden eso sino menos.
Otra cosa.La gente anónima no sabe calcular la numeración de estatura porque no les interesa el tema, y están equivocados en la estimación en centímetros suya y de los demás.
Pero hay una cosa en la que no fallan y es algo que he visto durante muchos años.Saben cuando alguien es bajo medio o alto.Si a bustamante le consideran bajo hasta el punto de que el mismo juan y medio tiene que decir que no es bajo, es porque realmente es bajo.
sí, 1,71 para un político es bajo sin dudakeisuke escribió:¿Reconoces entonces que esa estatura es baja?
¿Cómo puede haber gente que vote ese tramo de estatura como ideal?
Para político y para cualquier hijo de vecino.taturas escribió:sí, 1,71 para un político es bajo sin dudakeisuke escribió:¿Reconoces entonces que esa estatura es baja?
hay que reconocer que la media de los políticos es bastante alta, fíjate que en familia real y presidentes del gobierno de la democracia el segundo más bajo es Suárez con 1,77...keisuke escribió:Para político y para cualquier hijo de vecino.taturas escribió:sí, 1,71 para un político es bajo sin dudakeisuke escribió:¿Reconoces entonces que esa estatura es baja?
Bien pero si a josé fernando casi le das 1,70, y a paquirrín cuando te vienes arriba también.Reconoces que es estatura baja.taturas escribió:hay que reconocer que la media de los políticos es bastante alta, fíjate que en familia real y presidentes del gobierno de la democracia el segundo más bajo es Suárez con 1,77...keisuke escribió:Para político y para cualquier hijo de vecino.taturas escribió:sí, 1,71 para un político es bajo sin dudakeisuke escribió:¿Reconoces entonces que esa estatura es baja?
Montoro un poco más bajo que Aznar, y algo más alto que Manuela Carmena en tacones de trabajopocholito escribió:Pregunta cuanto mide Montoro se le ve bajo .
No es lo mismo un político que un paseantekeisuke escribió:ha sido siempre considerado muy bajo.
¿y algunos preferís 1,70 a 2 metros?
Mira cómo se le ve con casado que no es alto precisamente.taturas escribió:No es lo mismo un político que un paseantekeisuke escribió:ha sido siempre considerado muy bajo.
¿y algunos preferís 1,70 a 2 metros?
Gente de la edad de Aznar, veo nuchos paseantes de 1,70 y no se ven bajos