1,61 (pico)
Afirma 1,63 y 64 kg, en 2017
http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/10/08/59d4f6a1e2704e80048b4695.html
Última edición por Admin el Vie Ene 19, 2024 8:32 am, editado 4 veces
Eso podría ser.Pero si ni a mí la gente me ha visto como un superenano y eso que soy más joven.¿Cómo va a medir eso quien con menos de 30 años ya se le puso de mote lo de butano por ser tan enano?taturas escribió:Puede que en la mili le midieran en 1,63 como a @keisuke en 1,68...
por eso, tu 1,66 de joven y García 1,61 como mucho, le sacas al menos 5 cmkeisuke escribió:Eso podría ser.Pero si ni a mí la gente me ha visto como un superenano y eso que soy más joven.¿Cómo va a medir eso quien con menos de 30 años ya se le puso de mote lo de butano por ser tan enano?taturas escribió:Puede que en la mili le midieran en 1,63 como a @keisuke en 1,68...
Estamos en lo de siempre.No cuadra.
Bien, aunque a él lo veo un poco más alto que a federico.taturas escribió:por eso, tu 1,66 de joven y García 1,61 como mucho, le sacas al menos 5 cmkeisuke escribió:Eso podría ser.Pero si ni a mí la gente me ha visto como un superenano y eso que soy más joven.¿Cómo va a medir eso quien con menos de 30 años ya se le puso de mote lo de butano por ser tan enano?taturas escribió:Puede que en la mili le midieran en 1,63 como a @keisuke en 1,68...
Lo de butano era por una cazadora naranja en el partido de España y Yugoslavia en 1977.keisuke escribió:Eso podría ser.Pero si ni a mí la gente me ha visto como un superenano y eso que soy más joven.¿Cómo va a medir eso quien con menos de 30 años ya se le puso de mote lo de butano por ser tan enano?taturas escribió:Puede que en la mili le midieran en 1,63 como a @keisuke en 1,68...
el equipo interviu hora 25 es creación suya, lo que hoy se conoce como inter movistar. anunciaban sus partidos en la radio y jugaban en magariños.Rubén Futsalista escribió:Uno de los 3 padres del Fútbol Sala en España que lleva introducido ya desde 1972.
Junto Juan Manuel Gozalo (1944-2010) y José Carnicer (1948-2016)
O 1.60Rubén Futsalista escribió:Me cuadra que con 70 años perdiese 3 cm y en pico fuera 1'59 ,sería clave ver una foto con su amigo Ricardinho que se que es 1'61
exacto.Rubén Futsalista escribió:Lo se ,lo sé y el Unión Sport de Gozalo .
Imagino que en la desaparecida Antena 3 Radio ,si y después en el Parque Corredor y ahora en El Jorge Garbajosa .
En el Caja Madrid también.
Hora 25 por el programa de la Ser imagino.
Tal vez nunca fuera 1.61Rubén Futsalista escribió:1'61 en pico ,cuando lo vi yo hace ya muchos años media 1'57 .ahora con casi 80 años (79 hará) medirá 1'55.
Cuando lo vi yo tenía algo más de 70 años.
Yo diría que sí .Log1312 escribió:Tal vez nunca fuera 1.61Rubén Futsalista escribió:1'61 en pico ,cuando lo vi yo hace ya muchos años media 1'57 .ahora con casi 80 años (79 hará) medirá 1'55.
Cuando lo vi yo tenía algo más de 70 años.