¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°601
Re: ¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura
Para mí Jordi es de los pocos que han dicho la verdad, yo no lo veo menos de 1.80, me parece un buen sujeto de referencias para detectar si los demás miden más o menos que esa altura.
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°602
CoincidoRiki mb escribió:Para mí Jordi es de los pocos que han dicho la verdad, yo no lo veo menos de 1.80, me parece un buen sujeto de referencias para detectar si los demás miden más o menos que esa altura.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°603
1,79cm le doy yo pero va con botas y buena postura es un poco Friki de las alturas, pero si me parece honesto creo que es sincero.Riki mb escribió:Para mí Jordi es de los pocos que han dicho la verdad, yo no lo veo menos de 1.80, me parece un buen sujeto de referencias para detectar si los demás miden más o menos que esa altura.
- Mensaje n°604
Si mide 1.79 y afirma 1.80 lo considero sincero
- Mensaje n°605
Claro yo también, ojalá todos fueran así.Log1312 escribió:Si mide 1.79 y afirma 1.80 lo considero sincero
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°606
Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
- Mensaje n°607
Estaría de pt madre, yo el testimonio de la chica no me lo creo por que por las chicas que conozco no tienen ni pt idea de altura y si iba con esos zancos normal que le pareciese bajo.LethaR_ escribió:Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°608
1,80 Jordi, como Xokas.
- Mensaje n°609
También hay que tener encuenta que si le vieron por la calle hay desniveles y eso puede hacer que alguien parezca mucho más bajo o más alto.
- Mensaje n°610
Les inflas un poco a mi parecer 1,79 Jordi 1,78cm Xokas.Carloscm98 escribió:1,80 Jordi, como Xokas.
- Mensaje n°611
Literal, yo tampoco me la creí, si yo quedé una vez con esa misma chica y fue con esos zancos, llevabamos como año y medio sin vernos, le dije que habia crecido y cuando me vio me dijo "no eres tan alto, pero si somos iguales". Tu imaginate mi cara cuando me decia eso una chica a la que le sacaba 8-9cm, estando ella practicamente como subida a un put* escalón con esos bicharracos. Le tuve que decir que se acordase de lo que llevaba puesto, me dijo "no se notan tanto eh", se los quitó y de repente me llegaba por los labios JAJSJ se quedó muda xd pero bueno, lo mas bombazo es lo del de 1.83 que le sacaba mucho, ya le he pedido la foto a la chicaOveryn escribió:Estaría de pt madre, yo el testimonio de la chica no me lo creo por que por las chicas que conozco no tienen ni pt idea de altura y si iba con esos zancos normal que le pareciese bajo.LethaR_ escribió:Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
- Mensaje n°612
Recuerdo la amiga de un amigo que la conocí en una fiesta la tía iba con taconazos se quedaría como 5cm más baja que yo, la volví a ver otro día y le sacaba la cabeza y la tía me dijo que menudo estirón había pegado.LethaR_ escribió:Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
joseeduardo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°613
LethaR_ escribió:Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
Fuente: Miami me lo confirmó
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°614
Carloscm98 escribió:1,80 Jordi, como Xokas.
Y como Ibai
- Mensaje n°615
Estaría muy bien para corroborarLethaR_ escribió:Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
- Mensaje n°616
1,79 al menos será Jordi, 1.78 le queda corto.
- Mensaje n°617
Le creo.joseeduardo escribió:LethaR_ escribió:Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
- Mensaje n°618
no hombre, no soy de esos jajsjjoseeduardo escribió:LethaR_ escribió:Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
- Mensaje n°619
esta la gente sarcastica y luego está invitado22invitado22 escribió:Carloscm98 escribió:1,80 Jordi, como Xokas.
Y como Ibai
- Mensaje n°620
Overyn escribió:Le creo.joseeduardo escribió:LethaR_ escribió:Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
"bastante bajito"?
- Mensaje n°621
Es que interfieren bastante factores en primer lugar el testimonio de la chica no hay que tenerlo en cuenta por que ella no es consciente de los zapatazos que lleva y de normal ella es un minion. Luego no sabemos las circunstancias, ni el calzado que llevaba cada uno ni el suelo que había a lo mejor Jordi estaba cuesta abajo los chicos cuesta arriba y por eso parecía más bajo de lo que realmente es y así muchísimos otros factores.joseeduardo escribió:
"bastante bajito"?
- Mensaje n°622
Si Pero si puede pasar la foto si puede ser importante
- Mensaje n°623
Aqui teneis, chavalada. No recordaba que la calidad fuera tan put* mierd* pero bueno. La chica que os comentaba es la que se ha tapado la cara a ella misma con un hamster xd igualmente yo iba a taparsela por privacidad, pero me ha hecho el trabajo (por cierto, ahi parece enana pq el resto estan subidos a una zona con un escalon, los unicos que estan bajo el escalon son la chica y el chaval de la derecha. El mas alto, el que esta a la izquierda de jordi, es el que afirma 1.83.
- Mensaje n°624
La foto es bastante mala, lo se, pero el de 1.83 dejó muy claro al hablar con él que era bastante mas alto que jordiLethaR_ escribió:Aqui teneis, chavalada. No recordaba que la calidad fuera tan put* mierd* pero bueno. La chica que os comentaba es la que se ha tapado la cara a ella misma con un hamster xd igualmente yo iba a taparsela por privacidad, pero me ha hecho el trabajo (por cierto, ahi parece enana pq el resto estan subidos a una zona con un escalon, los unicos que estan bajo el escalon son la chica y el chaval de la derecha. El mas alto, el que esta a la izquierda de jordi, es el que afirma 1.83.
- Mensaje n°625
Si es bastante mala pero por lo visto , no me parece una prueba clara para bajar a Jordi de 1.79