FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura

    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13763
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura

    Mensaje por Carlos82 Ayer a las 5:57 pm

    LethaR_ escribió:
    Carlos82 escribió:
    LethaR_ escribió:
    Carlos82 escribió:
    Woarang escribió:@Carlos82 seguirás diciendo que eres medio después de ver a alguien de tu altura torreando a Jordiwild

    Realmente a esa persona, en ese contexto, se ve alta. Y mido como él.

    Me ha sorprendido un poco la foto.
    a ver, no os hagais pajas mentales, que ese grupo en particular es bastante bajo, quitando al de 1.83, que como os digo suele llevar mucha suela, y al chaval de la derecha del todo que esta bajo un escalon que debe medir como yo o poco mas, los otros dos a la derecha de jordi miden 1.62 y 1.70 respectivamente, y la chica como ya os he dicho, 1.64 (con zapas de 10cm) y bajo un escalon, por eso el de 1.83 parece muy alto

    Aclarado. Me había extrañado un poco, porque mido 1.83 m, y comparando en esa foto me "vería grande".
    eres un tio con buena altura carlos, esta claro que no eres enorme ni mucho menos, pero ya tienes una estatura con la que, si trabajas tu fisico, volverte un chris evans de la vida, que te la pele eso de que te ven de 1.76 o 1.78 o lo que coño sea, si mides 1.83 enorgullecete de ello y dale una paliza a los que te vean pequeño jajaj

    Gracias.


    _________________
    Altura: 1.83 m
    LethaR_
    LethaR_
    Novat@

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 17/10/2024

    ¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura

    Mensaje por LethaR_ Ayer a las 5:57 pm

    Woarang escribió:Al de la derecha le dijiste si era igual de alto que Jordiwild?
    el de la derecha del todo que, como digo, esta bajo un escalon, debe medir 1.80 aprox, porque las 2-3 veces que lo he visto va con converse muy finas y parecia aprox 1-2cm mas bajo que yo (llevando yo zapas de 4cm de suela aprox), pero con ese no he hablado ni de jordi ni de alturas ni nada, la verdad

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 8:15 am