En esta wiki afirman que Maye Musk es 5´8" (https://tvshowstars.com/maye-musk-age-height-career-husband-net-worth/)
Rob le da 186.7
Última edición por Radoraan el Lun Jun 08, 2020 4:27 am, editado 1 vez
Admin escribió:Lo que dice el gurú, no va a aparecer
Ojalá, porque hubiera invertido dinero en mejorar las operaciones de estatura.Stallion Joker escribió:No me lo imaginaba tan alto pensé que ese tío medía 5' 10 jajaja
No lo hubiese echo. Le interesa muy poco su propia imagen. Miralo cuando estaba creando paypal. Ahora esta mas guapete pero no le interesa eso. Y con 178 ni se te pasa por la cabeza operarte para ser mas alto solo los que tienen dismorfia corporal o miden menos de 165DeseoSerAlto escribió:Ojalá, porque hubiera invertido dinero en mejorar las operaciones de estatura.Stallion Joker escribió:No me lo imaginaba tan alto pensé que ese tío medía 5' 10 jajaja
No dice que se hubiera operado él, sino que habría invertido en que estas operaciones fueran más seguras, sanas y efectivas...Axel escribió:No lo hubiese echo. Le interesa muy poco su propia imagen. Miralo cuando estaba creando paypal. Ahora esta mas guapete pero no le interesa eso. Y con 178 ni se te pasa por la cabeza operarte para ser mas alto solo los que tienen dismorfia corporal o miden menos de 165DeseoSerAlto escribió:Ojalá, porque hubiera invertido dinero en mejorar las operaciones de estatura.Stallion Joker escribió:No me lo imaginaba tan alto pensé que ese tío medía 5' 10 jajaja
Puede que sí, puede que no.Axel escribió:Por que lo haria ? No contribuye a absolutamente nada...