otro al que se le ve tal cual es.Admin escribió:Suena mejor que ley de Juan Domínguezkeisuke escribió:no es por el nombre, es que por ejemplo ese tenista se le ve tal cual es.Admin escribió:Es un nombre que le di, como si le llamas ley de pepito.Oscorio_21 escribió:Lo de Murray no se puede considerar ni ley.
¿Cuánto mide el peluquero Tuco peluqueros? - Altura
keisuke- Experto en estaturas
Parece más de 181 y 181.5. Más sobre 182.5 claros.keisuke escribió:otro al que se le ve tal cual es.Admin escribió:Suena mejor que ley de Juan Domínguezkeisuke escribió:no es por el nombre, es que por ejemplo ese tenista se le ve tal cual es.Admin escribió:Es un nombre que le di, como si le llamas ley de pepito.Oscorio_21 escribió:Lo de Murray no se puede considerar ni ley.
Bergantiños es como yo de alto.
invitado22- Experto en estaturas
Spaniard escribió:La mayoría de las cabezas mide lo mismo por lo tanto es un gran métodoinvitado22 escribió:Yo no uso la tontería del muñeco.
Si leyeras porqué le doy 1.84, sería la vida más fácil. Más fácil que la ley del muñeco pero, como de costumbre, ni puto caso. Paso.
taturas- Experto en estaturas
¿En serio has visto las fotos con todos los futbolistas? No parece. Ni con Víctor Elías el actorinvitado22 escribió:Spaniard escribió:La mayoría de las cabezas mide lo mismo por lo tanto es un gran métodoinvitado22 escribió:Yo no uso la tontería del muñeco.
Si leyeras porqué le doy 1.84, sería la vida más fácil. Más fácil que la ley del muñeco pero, como de costumbre, ni puto caso. Paso.
invitado22- Experto en estaturas
Yo no controlo a esos futbolistas; yo sólo puedo decir de los que conozco.