Hilo de la quedada de guerrilla y Charlie en Granada
americo- Enterao en estaturas
No es más fácil poner en la firma que sos de estatura media antes de mencionarlo en todos los comentarios que haces?
Admin- Admin
Los mensajes que no sean de la quedada los borrare
Admin- Admin
Que gusto me da ir borrando los mensajes troll de Carlos
Admin- Admin
Carlos no te repitas con lo de siempre, te estoy leyendo otra vez muchos mensajes diciendo lo mismo de tu estatura que te quedaste en medio etc
al final incluso nos vendrá bien, porque si hay baneo sí te dejaría volver si haces tour de farmacias con los tickets donde Guerrilla
Especificando calzado etc
al final incluso nos vendrá bien, porque si hay baneo sí te dejaría volver si haces tour de farmacias con los tickets donde Guerrilla
Especificando calzado etc
Admin- Admin
Sin cifras dicesCharlie1982 escribió:@Admin no termino de entender una cosa: si pongo el tícket y sale reflejada una estatura X.XX m, ¿voy a tener babeo por ello?
:-(
Ya habrá mas farmacias
Hay farmacias muy discretas, guerrilla sabe.
Es muy adictivo medirse en farmacias, empiezas y engancha
Admin- Admin
No. No te banearíaCharlie1982 escribió:Admin escribió:Sin cifras dicesCharlie1982 escribió:@Admin no termino de entender una cosa: si pongo el tícket y sale reflejada una estatura X.XX m, ¿voy a tener babeo por ello?
:-(
Ya habrá mas farmacias
Hay farmacias muy discretas, guerrilla sabe.
No, he puesto X.XX m entendiéndose como una cifra numérica. Me refería que por qué me ibas a banear?, por poner el tícket de mi estatura?
O por si sale una estatura inesperada por vosotros?
Comprendo tu sentido del humor.
Si midieras finalmente 1,73 y nos has gastado broma a todos no importa
Todo sea por farmacear y saber finalmente la verdad
y para que lo repites tanto ? estas traumado ?Charlie1982 escribió:americo escribió:No es más fácil poner en la firma que sos de estatura media antes de mencionarlo en todos los comentarios que haces?
No es necesario, ya sabéis lo que mido
Norman Treviño- Lucero de estaturas
americo escribió:y para que lo repites tanto ? estas traumado ?Charlie1982 escribió:americo escribió:No es más fácil poner en la firma que sos de estatura media antes de mencionarlo en todos los comentarios que haces?
No es necesario, ya sabéis lo que mido
No lo intentes porque no hay manera, ya con su antigua cuenta se le decía eso. Llegó a acumular cientos de mensajes repitiendo siempre lo mismo como si fuese un bot hasta que taturas se hartó y lo baneó, esta vez parece que va por el mismo camino.
Veremos a ver como acaba este culebrón de quedadas, farmacias, etc.
keisuke- Experto en estaturas
No os olvideis de pocholito.
No hay que conectar nada, metes la moneda y te mide y pesaCharlie1982 escribió:Duda: para medirse, ¿hay qué conectar la máquina o pasas directamente e introduces los 20 céntimos?. Me refiero al sistema.
La máquina detecta si tienes los pies un poco levantados o haces puntillas?
Admin- Admin
No creo, a la máquina le da igualamerico escribió:La máquina detecta si tienes los pies un poco levantados o haces puntillas?
Tranquilamente puedo hacer puntillas y dar 183, yo haciendo puntillas doy 183
Admin- Admin
Pero a quien se le ocurriría hacer eso...americo escribió:Tranquilamente puedo hacer puntillas y dar 183, yo haciendo puntillas doy 183