¿Cuánto mide Viladixit (David Vila) ? - Altura
Perefg- Novat@
- Mensaje n°151
Re: ¿Cuánto mide Viladixit (David Vila) ? - Altura
Yo en chequeos suelo dar 180.5 a 180.8 depende de la hora, 84 kg
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
- Mensaje n°152
No me jodas que eres de foroalturas, soy suscriptoraVila23 escribió:La ostia que ha pasado aquí ?? Jaja
Referente a lo de out of Bed nunca di 1,84 pero al mismo tiempo siempre que me medí recién levantado no era ni siquiera en la misma habitación e incluso algunas veces bajé escaleras y todo .
- Mensaje n°153
@Chloe y sus locuras ¿Cuánto tiempo hace que conoces a éste youtuber?
- Mensaje n°154
2 o 3 años, para cuando tuve esa Gripe A que me dejó hecha una braga ya veía sus vídeosNehemías escribió:@Chloe y sus locuras ¿Cuánto tiempo hace que conoces a éste youtuber?
- Mensaje n°155
Ah, está bien @Chloe y sus locuras Me imagino lo que habrás sufrido por esa enfermedad amiga, yo recuerdo que el año pasado me agarré una gripe como nunca, literal no me podía ni mover me dolía todo el cuerpo, tenía una fiebre extrema y una fatiga extrema, fue horrible, gracias a Dios se me fue esa gripe transcurrida una semana.
- Mensaje n°156
Yo sentí similar cuando me vacunaron de la maldita enfermedad
- Mensaje n°157
literalmente no podía ir al baño sola porque me caía por el pasillo de lo inflamados que tenía los oídos, es más, tuve sonambulismo febril y me desperté tirada en el suelo de mi habitación, al parecer me levanté y me puse a andar pero me caí al poco rato. FUE HORRIBLENehemías escribió:Ah, está bien @Chloe y sus locuras Me imagino lo que habrás sufrido por esa enfermedad amiga, yo recuerdo que el año pasado me agarré una gripe como nunca, literal no me podía ni mover me dolía todo el cuerpo, tenía una fiebre extrema y una fatiga extrema, fue horrible, gracias a Dios se me fue esa gripe transcurrida una semana.
- Mensaje n°158
Chloe y sus locuras escribió:literalmente no podía ir al baño sola porque me caía por el pasillo de lo inflamados que tenía los oídos, es más, tuve sonambulismo febril y me desperté tirada en el suelo de mi habitación, al parecer me levanté y me puse a andar pero me caí al poco rato. FUE HORRIBLENehemías escribió:Ah, está bien @Chloe y sus locuras Me imagino lo que habrás sufrido por esa enfermedad amiga, yo recuerdo que el año pasado me agarré una gripe como nunca, literal no me podía ni mover me dolía todo el cuerpo, tenía una fiebre extrema y una fatiga extrema, fue horrible, gracias a Dios se me fue esa gripe transcurrida una semana.
Que horrible @Chloe y sus locuras sufriste más que yo, gracias a Dios ya estás sana, me imagino lo preocupada que habrá estado tu familia tras verte así, en mi caso no tenía a nadie que me ayudará porque estaba trabajando lejos de mi familia, bueno tenía a mi tío y primo cerca pero son una basura de persona, literal no me ayudaron en nada cuando me enferme y encima me esguince el tobillo y no lo podía ni mover y me dolía en extremo, no se prestaron ni para hacerme un mandado sólo me decían "anda vos ¿Qué sos jodido?" y tuve que ir en un pie y a saltitos al almacén, fue espantoso, a esos parientes ahora ya no los quiero ni ver, antes de todo eso les escribía, hablaba con ellos y a veces los visitaba pero al ver que te dan la espalda cuando más los necesitas los quiero bien lejos.
- Mensaje n°159
Yo sólo tenía a mi novio e hijas, mi padre se suicidó, tengo denunciados a mi madre y hermano, y el resto de mi familia de sangre vive a lo menos 1500 km en coche (el lado paterno todos están a 3600km aprox.) y mis suegros todavía me quedan a más de 100 km. Menos mal que mis hijas no son rebeldes todavía y que mi novio es un amor, que si no me hubiese cortado las venasNehemías escribió:Chloe y sus locuras escribió:literalmente no podía ir al baño sola porque me caía por el pasillo de lo inflamados que tenía los oídos, es más, tuve sonambulismo febril y me desperté tirada en el suelo de mi habitación, al parecer me levanté y me puse a andar pero me caí al poco rato. FUE HORRIBLENehemías escribió:Ah, está bien @Chloe y sus locuras Me imagino lo que habrás sufrido por esa enfermedad amiga, yo recuerdo que el año pasado me agarré una gripe como nunca, literal no me podía ni mover me dolía todo el cuerpo, tenía una fiebre extrema y una fatiga extrema, fue horrible, gracias a Dios se me fue esa gripe transcurrida una semana.
Que horrible @Chloe y sus locuras sufriste más que yo, gracias a Dios ya estás sana, me imagino lo preocupada que habrá estado tu familia tras verte así, en mi caso no tenía a nadie que me ayudará porque estaba trabajando lejos de mi familia, bueno tenía a mi tío y primo cerca pero son una basura de persona, literal no me ayudaron en nada cuando me enferme y encima me esguince el tobillo y no lo podía ni mover y me dolía en extremo, no se prestaron ni para hacerme un mandado sólo me decían "anda vos ¿Qué sos jodido?" y tuve que ir en un pie y a saltitos al almacén, fue espantoso, a esos parientes ahora ya no los quiero ni ver, antes de todo eso les escribía, hablaba con ellos y a veces los visitaba pero al ver que te dan la espalda cuando más los necesitas los quiero bien lejos.
- Mensaje n°160
¿Qué pasó?
- Mensaje n°161
Por cierto, ¿Se sabe qué pasó con el hilo de evolución de nuestra altura? me han llegado notis y me aparece que no hay hilo
- Mensaje n°162
estaba hablando de cuando me dió la Gripe AAwesomeGuy24 escribió:¿Qué pasó?
- Mensaje n°163
@chloe y sus locurasque bonito que al menos tenías el apoyo de tu pareja y tus hijas, yo en ese momento cuando me enferme tenía pareja y nos veíamos seguido pero ella vivía un poco lejos y cuidaba de su padre porque le faltaba una pierna, cuándo le conté que estaba enfermo y con la lesión en el tobillo se ofreció a venir a quedarse conmigo y ayudarme en lo que necesitaré, hasta se ofreció a ayudarme a bañarme y si necesitaba ayuda para ir al baño pero le dije que no se molestará porque yo estaba medio bien (no quería que dejara a su padre que necesitaba ayuda) aparte en ese momento yo pensé que mi tío y mi primo me iban a ayudar pero resultó que no, no los denuncié porque no me interesa generar problemas, sólo los quiero lejos.
- Mensaje n°164
Chloe y sus locuras escribió:Por cierto, ¿Se sabe qué pasó con el hilo de evolución de nuestra altura? me han llegado notis y me aparece que no hay hilo
Yo lo veo bien al hilo Chloe, prueba a actualizar la página.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°165
Mide 1 cm menos que yo, incluso.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°166
- Mensaje n°167
Te has topado con el rubio o el xocas aunque de lejos si quiera?Vila23 escribió:Hola Chicos , veo que ha habido mucha interacción en mi hilo jaja.
Antes de nada felicitaros por este foro , es un auténtico vicio .
Referente a mi estatura es muy habitual que la gente se sume cm si .
Como ya comenté una vez fui a la farmacia y descalzo me dio 1,84 ( pero nose hasta que punto influye el pelo )
Siempre que me mido por la mañana doy entre 1,834 a 1,837.
Siempre que me mido cuando han pasado entre 4 a 6 horas me muevo en 182,5 aprox.
Y por la tarde noche a veces no llego ni al 1,82 .
Dicho esto os puedo aportar la estatura de dos youtubers que conozco personalmente .
Argaber 177,5
Antibetas 176,5.
Una vez por tgn me encontré con Strongman Tarrako y es como AntiBetas .
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°168
XDWoarang escribió:1.78
- Mensaje n°169
Al final medía 1.81 pero ahora sí que le atino a los famosos
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°170
¿Es friki de las alturas vila tambien?Admin escribió:Me dijo vila: 183.6 casi recien levantado
Media tarde noche 181.6
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°171
En Instagram una vez cometamos la altura de un futbolista.Angel24 escribió:¿Es friki de las alturas vila tambien?Admin escribió:Me dijo vila: 183.6 casi recien levantado
Media tarde noche 181.6
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°172
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°173
Si es forero.Angel24 escribió:¿Es friki de las alturas vila tambien?Admin escribió:Me dijo vila: 183.6 casi recien levantado
Media tarde noche 181.6
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°174
Jaja que grande el vila entonces, soy seguidor de el y nunca me imagine que podia interesarle el tema de la altura.