Admin escribió:184 out of bedCarlos82 escribió:Perefg escribió:Tu eres mas alto que vila, el es 182.5
Había leído 184
Ok, me había liado con ese dato. Yo soy 185 out of bed
Admin escribió:184 out of bedCarlos82 escribió:Perefg escribió:Tu eres mas alto que vila, el es 182.5
Había leído 184
Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Vete AL Medico y que te midan.Carlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Porque no quiero ponerme descalzo. Y si me mido con zapatillas, no sería mi estatura real
ChrisHeLL escribió:Vete AL Medico y que te midan.Carlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Porque no quiero ponerme descalzo. Y si me mido con zapatillas, no sería mi estatura real
WTF hahaCarlos82 escribió:ChrisHeLL escribió:Vete AL Medico y que te midan.Carlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Estaría bien. No obstante, daremos por buena mi estatura, o redondear a 180
ChrisHeLL escribió:WTF hahaCarlos82 escribió:ChrisHeLL escribió:Vete AL Medico y que te midan.Carlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Di 1.80 pero nadie se lo va a creer yo mido eso y siempre me hechan de mas.Carlos82 escribió:ChrisHeLL escribió:Vete AL Medico y que te midan.Carlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
ChrisHeLL escribió:Di 1.80 pero nadie se lo va a creer yo mido eso y siempre me hechan de mas.Carlos82 escribió:ChrisHeLL escribió:Vete AL Medico y que te midan.Carlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
ExactoCarlos82 escribió:ChrisHeLL escribió:Di 1.80 pero nadie se lo va a creer yo mido eso y siempre me hechan de mas.Carlos82 escribió:ChrisHeLL escribió:Vete AL Medico y que te midan.Carlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Ya, no se lo cree casi nadie. Acto seguido me dicen que tengo que medir más XD
Es que 1.82 aunque no sea mi ideal siempre me ha parecido muy buena altura, y suena mejor que 1.83.ChrisHeLL escribió:las peores son 164,169 174,179 184,189 prefiero antes de decir 179 180 lo mismo con 184 es mucho mejor decir 185 189 para eso dices 190 esas son las estaturas que le falta poco para un tope de 5 en 5.Oscorio_21 escribió:Por eso hay veces que digo 1.78 y no 1.79.
Pues descuenta las zapatillas. No tienes confianzaCarlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Admin escribió:Pues descuenta las zapatillas. No tienes confianzaCarlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Pues no se a mi 1.83 me suena mas potente que 182 hasta incluso mas que 184 ya que 185 obviamente no.Oscorio_21 escribió:Es que 1.82 aunque no sea mi ideal siempre me ha parecido muy buena altura, y suena mejor que 1.83.ChrisHeLL escribió:las peores son 164,169 174,179 184,189 prefiero antes de decir 179 180 lo mismo con 184 es mucho mejor decir 185 189 para eso dices 190 esas son las estaturas que le falta poco para un tope de 5 en 5.Oscorio_21 escribió:Por eso hay veces que digo 1.78 y no 1.79.
ChrisHeLL escribió:Pues no se a mi 1.83 me suena mas potente que 182 hasta incluso mas que 184 ya que 185 obviamente no.Oscorio_21 escribió:Es que 1.82 aunque no sea mi ideal siempre me ha parecido muy buena altura, y suena mejor que 1.83.ChrisHeLL escribió:las peores son 164,169 174,179 184,189 prefiero antes de decir 179 180 lo mismo con 184 es mucho mejor decir 185 189 para eso dices 190 esas son las estaturas que le falta poco para un tope de 5 en 5.Oscorio_21 escribió:Por eso hay veces que digo 1.78 y no 1.79.
Creo que es porque estáis influenciados por el 6 pies. Pero en España el 1.82 siempre ha sido la etiqueta de hombretón.ChrisHeLL escribió:Pues no se a mi 1.83 me suena mas potente que 182 hasta incluso mas que 184 ya que 185 obviamente no.Oscorio_21 escribió:Es que 1.82 aunque no sea mi ideal siempre me ha parecido muy buena altura, y suena mejor que 1.83.ChrisHeLL escribió:las peores son 164,169 174,179 184,189 prefiero antes de decir 179 180 lo mismo con 184 es mucho mejor decir 185 189 para eso dices 190 esas son las estaturas que le falta poco para un tope de 5 en 5.Oscorio_21 escribió:Por eso hay veces que digo 1.78 y no 1.79.
ChrisHeLL escribió:Y la mas potente sin duda metro 88 hasta incluso si midiera 1.90 reales diria metro 88 me encanta el 8 tambien me gusta 1.81 el numero uno xD.
No te atreves y ya estáCarlos82 escribió:Admin escribió:Pues descuenta las zapatillas. No tienes confianzaCarlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Pero no sería exacto
Te pasa como a mí exactamente, estoy enamorado del 1.88, es sin duda mi 11 de nota estaturilmente hablando.ChrisHeLL escribió:Y la mas potente sin duda metro 88 hasta incluso si midiera 1.90 reales diria metro 88 me encanta el 8 tambien me gusta 1.81 el numero uno xD.
Oscorio_21 escribió:Creo que es porque estáis influenciados por el 6 pies. Pero en España el 1.82 siempre ha sido la etiqueta de hombretón.ChrisHeLL escribió:Pues no se a mi 1.83 me suena mas potente que 182 hasta incluso mas que 184 ya que 185 obviamente no.Oscorio_21 escribió:Es que 1.82 aunque no sea mi ideal siempre me ha parecido muy buena altura, y suena mejor que 1.83.ChrisHeLL escribió:las peores son 164,169 174,179 184,189 prefiero antes de decir 179 180 lo mismo con 184 es mucho mejor decir 185 189 para eso dices 190 esas son las estaturas que le falta poco para un tope de 5 en 5.Oscorio_21 escribió:Por eso hay veces que digo 1.78 y no 1.79.
Admin escribió:No te atreves y ya estáCarlos82 escribió:Admin escribió:Pues descuenta las zapatillas. No tienes confianzaCarlos82 escribió:Admin escribió:Mucho tendrías que avanzar, ya que aun no te atreves a ir a farmaciaCarlos82 escribió:Deberíamos quedar Vila y yo para un vídeo de YouTube, y así comparamos XD
Pero no sería exacto
Porque no eres 1.82 jajajaCarlos82 escribió:Oscorio_21 escribió:Creo que es porque estáis influenciados por el 6 pies. Pero en España el 1.82 siempre ha sido la etiqueta de hombretón.ChrisHeLL escribió:Pues no se a mi 1.83 me suena mas potente que 182 hasta incluso mas que 184 ya que 185 obviamente no.Oscorio_21 escribió:Es que 1.82 aunque no sea mi ideal siempre me ha parecido muy buena altura, y suena mejor que 1.83.ChrisHeLL escribió:las peores son 164,169 174,179 184,189 prefiero antes de decir 179 180 lo mismo con 184 es mucho mejor decir 185 189 para eso dices 190 esas son las estaturas que le falta poco para un tope de 5 en 5.Oscorio_21 escribió:Por eso hay veces que digo 1.78 y no 1.79.
Yo no me considero un hombretón, Oscorio XD