por Adrian05 Dom Mayo 08, 2022 1:49 pm
AwesomeGuy24 escribió: Usuario2004 escribió:Hola! Soy nuevo y tengo 17 años cumplidos hace 2 semanas. Mido 1,79.5 (me midieron en el médico hace 1 mes) y quisiera saber cuanto mediré cuando deje de crecer. Mi papá midió 1,76 en pico y mi madre mide 1,74. Gracias!
Hola, un saludo, para saber tu estatura final necesitamos saber tu nivel de desarrollo:
Edad de estirón.
Sueños húmedos.
Cambio de voz.
Edad de aparición de vello.
Y lo más importante tu evolución por edades, por lo menos de las que te acuerdes.
Edad actual: 16 años y 8 meses
Edad de estirón. 14 años
1er sueño húmedo. 16 años y 2 meses
Cambio de voz. Mi cambió de voz fue brutal y se dio enteramente en pocos meses. Primer cambio a los 14 años y 2 meses y el definitivo a los 14 años y 6 meses justo antes de la pandemia q recuerdo q jugaba a la play y pensaban que era mayor de edad por mi voz.
Edad de aparición de vello. soy lampiño como mi padre por lo que tengo poco vello, solo tengo de rodilla para abajo desde los 15 y recuerdo que a los 13 casi 14, se sorprendían y me decían que iba depilado o que no tenia un puto pelo jajaj
Ah y ahora me han empezado a salir pelos en sobaco desde hace 6 meses o sea desde los 16 años y 2 meses.
Con esto tu podrías saber algo?