Un gordo me hace bullying....Axel escribió:Y que pasa horacio ??? Por que les decis gordos a los demas ??
No es un insulto comun de escuchar que pasa un gordo te hace bullying ??
Mejor no digo nada
Un gordo me hace bullying....Axel escribió:Y que pasa horacio ??? Por que les decis gordos a los demas ??
Para ser adulto si es pocoAxel escribió:Pesar 60 kilos no esta bien si medis cerca del 180.Horacio12 escribió:Yo siempre he pesado por debajo de 60kg
Pesar 60kg está bien dependiendo de su estructura de cuerpo.
Cómo tú eres gordo crees que poco peso significa estar en buena forma
Y pesar 60 kilos es de un hombre debilucho, pesas casi como las mujeres que pesan 55 kilos.
Minimo peso respetable para hombres es 70 kilos, 80 es buen peso.
Pero menos de 60 es peso de mujer no jodas.
Vos porque sos muy delgado decis eso pero yo tambien lo soy y no por eso ando escribiendo esas boludeces
Horacio12 escribió:70 kilos no es flaco si mides menos de 180 ,Al menos que sea puro músculo o tengas el cuerpo ancho
Woarang escribió:Si @Keisuke tendría gigantismo o acromegalia, cuánto tardaría en llegar a los 1.90? :v
en argentina llamar gordo es común.por ejemplo el gordo muñoz, famoso locutor de radio rivadavia.Axel escribió:Y que pasa horacio ??? Por que les decis gordos a los demas ??
Que dices ???Horacio12 escribió:70 kilos no es flaco si mides menos de 180 ,Al menos que sea puro músculo o tengas el cuerpo ancho
Conozco a uno en el gym que dice medir 176 pero le saco 8 cm y será 171 pesa 79 kilos y no se le ve gordo se le ve delgado pero fuerte.Nehemías escribió:Horacio12 escribió:70 kilos no es flaco si mides menos de 180 ,Al menos que sea puro músculo o tengas el cuerpo ancho
@Axel este tipo tiene un problema grande, cree que el peso normal de alguién de 1.75 es 55 kg xD.
Claro pero no como insulto o al menos el primero que se te venga a la cabeza para insultar a alguien.keisuke escribió:en argentina llamar gordo es común.por ejemplo el gordo muñoz, famoso locutor de radio rivadavia.Axel escribió:Y que pasa horacio ??? Por que les decis gordos a los demas ??
Horacio12 escribió:Pura virginidad
¿Cómo llegaste a pesar tanto?Nehemías escribió:@Horacio12 ¿Cómo voy a ser gordo si mi peso máximo fue 71 kg con 1.75 xD?
Los favoritos de tu viejaelimpostor escribió:Horacio12 escribió:Pura virginidad
A vos te desvirgaron por el orto con esos labios de petera que tenes jajaja
Es muy delgado para ser señor, ya lo ha dicho algunas veces.Axel escribió:Y vos keisuke con 164 pesas mínimo 70 kilos a que si?keisuke escribió:en argentina llamar gordo es común.por ejemplo el gordo muñoz, famoso locutor de radio rivadavia.Axel escribió:Y que pasa horacio ??? Por que les decis gordos a los demas ??
AwesomeGuy24 escribió:¿Cómo llegaste a pesar tanto?Nehemías escribió:@Horacio12 ¿Cómo voy a ser gordo si mi peso máximo fue 71 kg con 1.75 xD?
Por cierto, en jóvenes pesar eso sería normal, entre señores un poquillo delgado.