Ahí teneis la web oficial
1,77 y 72 kg
https://www.yokohamafc.com/player/kazuyoshi_miura/
Última edición por Admin el Sáb Oct 03, 2020 3:07 pm, editado 2 veces
En su día estuvo a punto de fichar por un club español de primera.Spaniard escribió:Increíble. Como dato, este jugador inspiró la creación del personaje de Oliver de la serie de dibujos japonesa "Oliver y Benji", también llamada "Supercampeones" en América.
porque en el 98 no sería convocado.taturas escribió:Pues debe tener muy buena genética y se cuidará. Y mucho tema mental. Eso sí, nunca jugó un mundial
taturas escribió:El más veterano de las grandes ligas europeas no sé quien será
Puede que el portero Buffon (Juventus) 42. Aún no debutó esta temporada
Edito. Es el central brasileño del Montpellier, Hilton, y es titular con 43
Este es offtopic si no te gusta no entreskeisuke escribió:Siempre desviando del tema de las estaturas que es para lo que se creó el foro.
Sí, más habitual portero pero sigue siendo raro y digno de resaltartigreforastero escribió:Miura, me había quedado que seguía jugando hasta los 46, no sabía que a los 53 seguía en activo y menos que había marcado un gol, ejemplo para muchos.
Los japoneses, una gran mayoría, siempre se ven de menos edad de la que tienen, en parte pienso yo es su alimentación de pescado y mariscos (omega 3) y no tienen tan malos hábitos como los occidentales.
En porteros es más habitual llegar a los 40, pero en otras posiciones no tanto.
El portero Faryd Mondragón jugó su último mundial a los 43 años en Brasil 2014, rompió récord solo para ser superado en Rusia 2018 por el portero egipcio El Hadary, quien tenía 45 en ese entonces y jugaba de titular.