Te has preguntado alguna vez: ¿De dónde son nuestro foreros más ilustres?????
keisuke- Experto en estaturas
Muy alejado cadiz de asturias.
Falta tambien @Carlos82
keisuke- Experto en estaturas
De todas formas lo mejor es que nadie sepa nada.
¿@Alturista de dónde es?
KJ184- Lucero de estaturas
Andalucía, creo quelo dijo.Mariloke escribió:¿@Alturista de dónde es?
andyg- Lucero de estaturas
Gracias, creía que era de HispanoamericaKJ184 escribió:Andalucía, creo quelo dijo.Mariloke escribió:¿@Alturista de dónde es?
Aquí siguen siendo mayoría los españoles
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Düsseldorf es de Alemania @Mariloke
AwesomeGuy24 escribió:Düsseldorf es de Alemania @Mariloke
Ya aclaré arriba, pero yo creo que la gracia está más en los orígenes, salvo que se hayan criado toda la vida en un sitio.
Por ejemplo: charco no era vasco étnico.
Dónde está el mensaje.Mariloke escribió:AwesomeGuy24 escribió:Düsseldorf es de Alemania @Mariloke
Ya aclaré arriba, pero yo creo que la gracia está más en los orígenes, salvo que se hayan criado toda la vida en un sitio.
Por ejemplo: charco no era vasco étnico.
No sé si entendí de manera correcta el mensaje jajaja.
Digo que aunque rocoso viviera en Alemania, es español.
Especifiqué en el OP.
Especifiqué en el OP.
@mimosin te tengo que agregar yo, dime algunos productos manchegos, algunos famosos manchegos, y algunas palabras manchegas o maneras de hablar, si de verdad eres de Castilla-La Mancha te sale rápido y solo.mimosin escribió:Como agrego mi nombre a la lista?Mariloke escribió:Venga ya mimosin...mimosin escribió:Castilla la Mancha, y tu?Mariloke escribió:@mimosin ¿me dirías de que parte de España eres? solo tu comunidad autónoma, así tiene más gracia para añadirte a los ilustres.
Vete para el hilo de ilustres, anda, que ahí digo de donde soy:
https://www.foroalturas.com/t5568-te-has-preguntado-alguna-vez-de-donde-son-nuestro-foreros-mas-ilustres
Que lo mismo me estás diciendo la verdad, pero me parece un poco raro...
Alexis- Lucero de estaturas
Creo q no hace falta decir de donde vengo viendo mi foto jajaj
mimosin- Lucero de estaturas
Vino, aceite de oliva, miel, azafranMariloke escribió:@mimosin te tengo que agregar yo, dime algunos productos manchegos, algunos famosos manchegos, y algunas palabras manchegas o maneras de hablar, si de verdad eres de Castilla-La Mancha te sale rápido y solo.mimosin escribió:Como agrego mi nombre a la lista?Mariloke escribió:Venga ya mimosin...mimosin escribió:Castilla la Mancha, y tu?Mariloke escribió:@mimosin ¿me dirías de que parte de España eres? solo tu comunidad autónoma, así tiene más gracia para añadirte a los ilustres.
https://www.foroalturas.com/t5568-te-has-preguntado-alguna-vez-de-donde-son-nuestro-foreros-mas-ilustres
Antonio Molero, Leo Rivera, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Julián López, Nicolás Dueñas
Rochero (persona que para poco tiempo en casa), chusmear (picar entre horas), curro (guapo), cascante (que habla mucho)
Oscorio_21- Experto en estaturas
El aceite es jaenero, no lo robes jeje.mimosin escribió:Vino, aceite de oliva, miel, azafranMariloke escribió:@mimosin te tengo que agregar yo, dime algunos productos manchegos, algunos famosos manchegos, y algunas palabras manchegas o maneras de hablar, si de verdad eres de Castilla-La Mancha te sale rápido y solo.mimosin escribió:Como agrego mi nombre a la lista?Mariloke escribió:Venga ya mimosin...mimosin escribió:Castilla la Mancha, y tu?Mariloke escribió:@mimosin ¿me dirías de que parte de España eres? solo tu comunidad autónoma, así tiene más gracia para añadirte a los ilustres.
Antonio Molero, Leo Rivera, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Julián López, Nicolás Dueñas
Rochero (persona que para poco tiempo en casa), chusmear (picar entre horas), curro (guapo), cascante (que habla mucho)
Kenma- Lucero de estaturas
Yo soy de un pueblo de Valencia, eso sí no me voy a poner a listarte las fallas la paella y el Mestalla.
Ve a la farmacia de cortes valencianas.Kenma escribió:Yo soy de un pueblo de Valencia, eso sí no me voy a poner a listarte las fallas la paella y el Mestalla.
Oscorio_21 escribió:Ve a la farmacia de cortes valencianas.Kenma escribió:Yo soy de un pueblo de Valencia, eso sí no me voy a poner a listarte las fallas la paella y el Mestalla.
Y eso?
No, tranquilo que no hace falta que lo digas, ahora te queda llegar a los 1000 mensajes, como muy mínimo 800 para entrar.Alexis escribió:Creo q no hace falta decir de donde vengo viendo mi foto jajaj
Suficiente mimosin...mimosin escribió:Vino, aceite de oliva, miel, azafranMariloke escribió:@mimosin te tengo que agregar yo, dime algunos productos manchegos, algunos famosos manchegos, y algunas palabras manchegas o maneras de hablar, si de verdad eres de Castilla-La Mancha te sale rápido y solo.mimosin escribió:Como agrego mi nombre a la lista?Mariloke escribió:Venga ya mimosin...mimosin escribió:Castilla la Mancha, y tu?Mariloke escribió:@mimosin ¿me dirías de que parte de España eres? solo tu comunidad autónoma, así tiene más gracia para añadirte a los ilustres.
Ya tu manera de escribir el nombre de la comunidad ha sido raro y sospechoso.
La lista de famosos la has pillado de aquí:
Lo primero que te salió en google...
Ya de entrada me ha sorprendido que no menciones a Andrés Iniesta, Pedro Almodóvar, JordiENP, José Mota, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y todavía más... que serían más "top manchegos" aunque alguno salga en la lista no hay muchos... Y voy más lejos, creo que español tampoco eres, si fueses español, hubieses mencionado más a los que yo digo, que a los de esa lista, cualquier español menciona antes a Andrés Iniesta o José Mota, que a Esperanza Pedreño o Esperanza Elipe...
De verdad que no veo que problema hay en que digas de donde eres, si la información en la lista va a ser tan errónea, entonces ni merecería la pena este hilo...
Es muy manchego también, pero si reconozco que es jaeneroOscorio_21 escribió:El aceite es jaenero, no lo robes jeje.mimosin escribió:Vino, aceite de oliva, miel, azafranMariloke escribió:@mimosin te tengo que agregar yo, dime algunos productos manchegos, algunos famosos manchegos, y algunas palabras manchegas o maneras de hablar, si de verdad eres de Castilla-La Mancha te sale rápido y solo.mimosin escribió:Como agrego mi nombre a la lista?Mariloke escribió:Venga ya mimosin...mimosin escribió:Castilla la Mancha, y tu?Mariloke escribió:@mimosin ¿me dirías de que parte de España eres? solo tu comunidad autónoma, así tiene más gracia para añadirte a los ilustres.
Con mimosin lo hice porque se da la casualidad que soy de donde él decía ser.Kenma escribió:Yo soy de un pueblo de Valencia, eso sí no me voy a poner a listarte las fallas la paella y el Mestalla.
Pues nada, a llegar a 1000.
Última edición por Mariloke el Jue Nov 25, 2021 11:03 pm, editado 1 vez
Llegar a los 800 mensajes para entrar en que?
Taturas y yo nos hemos medido ahí. Yo lo hice cuando era 176,5.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:Ve a la farmacia de cortes valencianas.Kenma escribió:Yo soy de un pueblo de Valencia, eso sí no me voy a poner a listarte las fallas la paella y el Mestalla.
Y eso?
Alexis escribió:Llegar a los 800 mensajes para entrar en que?
Tenenos un grupo selecto para aquellos que superan esa cifra
Oscorio_21 escribió:Taturas y yo nos hemos medido ahí. Yo lo hice cuando era 176,5.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:Ve a la farmacia de cortes valencianas.Kenma escribió:Yo soy de un pueblo de Valencia, eso sí no me voy a poner a listarte las fallas la paella y el Mestalla.
Y eso?
Si me acuerdo cuando esté por la city voy.
Y q es un grupo de wasap?xddCarlos82 escribió:Alexis escribió:Llegar a los 800 mensajes para entrar en que?
Tenenos un grupo selecto para aquellos que superan esa cifra
Y de q hablais ahi?