Axel escribió:Creo que calza 49 o 47 no recuerdo
Yo un 49.5
De ser así, tiene casi mi mismo pie
Axel escribió:Creo que calza 49 o 47 no recuerdo
Te burlas de su estatura pero el con su 1.78 te rompe en dos como si fueras nada.Woarang escribió:Mide 1.78 ridíCul
Le dije ridíCul a Axel porque le daba más. Y si me peleó con él, terminaría ganando.Nehemías escribió:Te burlas de su estatura pero el con su 1.78 te rompe en dos como si fueras nada.Woarang escribió:Mide 1.78 ridíCul
Ponte a pensar en el volumen que tiene su cuerpo, el tipo medirá 1.78 - 1.79 y pesa 115 kg de puro músculo, un tipo de 1.85 y 95 kg se va a ver apenas más alto por ser más pequeño físicamente que el de 1.78bicht_lasagna escribió:Cómo puede ser 178 y verse tan similar alos de 185, o es más o suele usar alzas ...
bien dicho nehemias.Nehemías escribió:Ponte a pensar en el volumen que tiene su cuerpo, el tipo medirá 1.78 - 1.79 y pesa 115 kg de puro músculo, un tipo de 1.85 y 95 kg se va a ver apenas más alto por ser más pequeño físicamente que el de 1.78bicht_lasagna escribió:Cómo puede ser 178 y verse tan similar alos de 185, o es más o suele usar alzas ...
Axel escribió:El otro pesa 140 y camilo 58 kilos jajaj
Lo mismo pasa con kevin james que parece mas alto y tambien 1,73keisuke escribió:bien dicho nehemias.Nehemías escribió:Ponte a pensar en el volumen que tiene su cuerpo, el tipo medirá 1.78 - 1.79 y pesa 115 kg de puro músculo, un tipo de 1.85 y 95 kg se va a ver apenas más alto por ser más pequeño físicamente que el de 1.78bicht_lasagna escribió:Cómo puede ser 178 y verse tan similar alos de 185, o es más o suele usar alzas ...
este actor mide 1,73 pero parece más alto porque es muy corpulento.
Comprendo eso, mi tío mide 1.66 y es muy corpulento, pesa 81 kg y tengo fotos junto a él y aparenta 1.68 - 1.70.keisuke escribió:exacto. también con kevin james. o con el cocinero pepe rodríguez.
a mí me pasó con el compañero de trabajo con el que más fallé en calcular. le eché 1,82 y mide 1,79. pero tiene mucho cuerpo y cabezón.
Pensé que eras mucho más grande físicamente porque veo que insultas a diestra y siniestra y ahora veo que físicamente no eres mucho, tus puños no pasan del tecladoWoarang escribió:Hoy me he pesado y he dado 61 kg.
Hace unos días pesaba 60 kg
Eso es preocupante amigo mi cuñada mide 1,72 y pesa 60 kilos y la nutriologa le dijo que tiene que aumentar de pesoWoarang escribió:Hoy me he pesado y he dado 61 kg.
Y encima midiendo 1.80 mts, yo mido 1.74, peso 60 kg y ya me veo bastante delgado, no me imagino pesar lo mismo con 6 cm más...Nico.dami escribió:Eso es preocupante amigo mi cuñada mide 1,72 y pesa 60 kilos y la nutriologa le dijo que tiene que aumentar de pesoWoarang escribió:Hoy me he pesado y he dado 61 kg.
Yo cuando medía 1.72 pesaba 45 y llegue a subir a 53 Kg a final del año.Nico.dami escribió:Eso es preocupante amigo mi cuñada mide 1,72 y pesa 60 kilos y la nutriologa le dijo que tiene que aumentar de pesoWoarang escribió:Hoy me he pesado y he dado 61 kg.
Pero no sabes en que estado estoy. Puedo pesar 60 kg pero levanto 50 Kg (bolsas de cemento) y si te doy una patada te hago mierd a.Nehemías escribió:Pensé que eras mucho más grande físicamente porque veo que insultas a diestra y siniestra y ahora veo que físicamente no eres mucho, tus puños no pasan del tecladoWoarang escribió:Hoy me he pesado y he dado 61 kg.