Tal vez más que las negras, pero hermosas...CamiloNeo escribió:Las mulatas son hermosas, me recuerdan a mi ex :')
Hay hilo de eso? Jaja
DEBATE sobre belleza, guapura y hermosura (fotos) - VOL II
KJ184- Lucero de estaturas
Admin- Admin
Para ti no seran hermosas ya que no sabes apreciar belleza mas alla de las blanquitas
No pongas palabras en mi boca que no he dicho, no solo las blancas son lindasAdmin escribió:Para ti no seran hermosas ya que no sabes apreciar belleza mas alla de las blanquitas
Renata Notni, mexicana y castiza
Rosé Park, australiana de ascendencia coreana
Sabrina Altynbekova, kazaja y mestiza
Todas hermosas y ninguna blanca
keisuke- Experto en estaturas
¿La raza blanca es la mejor?Admin escribió:Para ti no seran hermosas ya que no sabes apreciar belleza mas alla de las blanquitas
En un artículo científico que vi que al parecer fue censurado decía que era la raza de personas más lindakeisuke escribió:¿La raza blanca es la mejor?Admin escribió:Para ti no seran hermosas ya que no sabes apreciar belleza mas alla de las blanquitas
keisuke- Experto en estaturas
Es políticamente incorrecto.KJ184 escribió:En un artículo científico que vi que al parecer fue censurado decía que era la raza de personas más lindakeisuke escribió:¿La raza blanca es la mejor?Admin escribió:Para ti no seran hermosas ya que no sabes apreciar belleza mas alla de las blanquitas
Admin- Admin
No habías puesto hasta ahora, no sabía que te gustaban asiáticasKJ184 escribió:No pongas palabras en mi boca que no he dicho, no solo las blancas son lindasAdmin escribió:Para ti no seran hermosas ya que no sabes apreciar belleza mas alla de las blanquitas
Admin- Admin
No creo en mejores ni peores. Hay hermosas mujeres de toda etniakeisuke escribió:¿La raza blanca es la mejor?Admin escribió:Para ti no seran hermosas ya que no sabes apreciar belleza mas alla de las blanquitas
No todas, pero si hay algunas que son muy guapas, más que ser blanca o no me llevo más por rasgos que me gustan, y casualmente son muy poco frecuentes o no se encuentran en indígenas o negrasAdmin escribió:No habías puesto hasta ahora, no sabía que te gustaban asiáticasKJ184 escribió:No pongas palabras en mi boca que no he dicho, no solo las blancas son lindasAdmin escribió:Para ti no seran hermosas ya que no sabes apreciar belleza mas alla de las blanquitas
Admin- Admin
Al final cada uno tiene sus gustos. Está claro.
Y luego está atracción física y belleza, cosas diferentes
Comprendo que no haya atraccion fisica a cierta etnia, aunque me cuesta lo de que no vean belleza en ciertas etnias.
Yo suelo poner gustos aquí, mas alla de belleza
Comprendo que no haya atraccion fisica a cierta etnia, aunque me cuesta lo de que no vean belleza en ciertas etnias.
Realmente aquí hablamos de belleza física fríamente, en la vida real es diferente, muchas otras cosas cuentan, tal vez esa que aquí consideras más bella sea una diva odiosa y por muy guapa que sea te deje de gustar y esa que no es tan linda sea una persona que enamore por su forma de ser y la empiezas a ver más bella, después están los gustos de cada cuál, tal ves te gusten más negras, mulatas, indias, pero la realidad es esa y una cosa no quita la otra, que te guste una más que otra no quita que la que no te guste sea más guapa que la otra.Admin escribió:Al final cada uno tiene sus gustos. Está claro.
taturas- Experto en estaturas
Sí, aquí yo pongo algunas que me llaman la atención, algunas un cuerpo bonito, rasgos, una mirada, etc. Puede que algunas que pongo no las vea tan "perfectas" aunque me llaman la atenciónKJ184 escribió:Realmente aquí hablamos de belleza física fríamente, en la vida real es diferente, muchas otras cosas cuentan, tal vez esa que aquí consideras más bella sea una diva odiosa y por muy guapa que sea te deje de gustar y esa que no es tan linda sea una persona que enamore por su forma de ser y la empiezas a ver más bella, después están los gustos de cada cuál, tal ves te gusten más negras, mulatas, indias, pero la realidad es esa y una cosa no quita la otra, que te guste una más que otra no quita que la que no te guste sea más guapa que la otra.Admin escribió:Al final cada uno tiene sus gustos. Está claro.
Por ponerte un ejemplo, entre Michelle Jenner y Clara Lago me gusta más la segunda, pero eso no quita que la primera sea la más guapa.taturas escribió:Sí, aquí yo pongo algunas que me llaman la atención, algunas un cuerpo bonito, rasgos, una mirada, etc. Puede que algunas que pongo no las vea tan "perfectas" aunque me llaman la atenciónKJ184 escribió:Realmente aquí hablamos de belleza física fríamente, en la vida real es diferente, muchas otras cosas cuentan, tal vez esa que aquí consideras más bella sea una diva odiosa y por muy guapa que sea te deje de gustar y esa que no es tan linda sea una persona que enamore por su forma de ser y la empiezas a ver más bella, después están los gustos de cada cuál, tal ves te gusten más negras, mulatas, indias, pero la realidad es esa y una cosa no quita la otra, que te guste una más que otra no quita que la que no te guste sea más guapa que la otra.Admin escribió:Al final cada uno tiene sus gustos. Está claro.
Admin- Admin
Ya, lo entiendo. Hay algunas que pongo que no son tan guapas sería como poner Clara Lago, porque me gustan masKJ184 escribió:Por ponerte un ejemplo, entre Michelle Jenner y Clara Lago me gusta más la segunda, pero eso no quita que la primera sea la más guapa.taturas escribió:Sí, aquí yo pongo algunas que me llaman la atención, algunas un cuerpo bonito, rasgos, una mirada, etc. Puede que algunas que pongo no las vea tan "perfectas" aunque me llaman la atenciónKJ184 escribió:Realmente aquí hablamos de belleza física fríamente, en la vida real es diferente, muchas otras cosas cuentan, tal vez esa que aquí consideras más bella sea una diva odiosa y por muy guapa que sea te deje de gustar y esa que no es tan linda sea una persona que enamore por su forma de ser y la empiezas a ver más bella, después están los gustos de cada cuál, tal ves te gusten más negras, mulatas, indias, pero la realidad es esa y una cosa no quita la otra, que te guste una más que otra no quita que la que no te guste sea más guapa que la otra.Admin escribió:Al final cada uno tiene sus gustos. Está claro.
Lupita Nyongo reconozco que es una negra guapa, posiblemente mas que alguna que pongo, pero no me gusta
Por eso mismo me extraña que aunque no te gusten las negras no las veas guapas
Admin- Admin
Hay alguna que otra que tal vez la vea por la calle y digaAdmin escribió:Ya, lo entiendo. Hay algunas que pongo que no son tan guapas sería como poner Clara Lago, porque me gustan masKJ184 escribió:Por ponerte un ejemplo, entre Michelle Jenner y Clara Lago me gusta más la segunda, pero eso no quita que la primera sea la más guapa.taturas escribió:Sí, aquí yo pongo algunas que me llaman la atención, algunas un cuerpo bonito, rasgos, una mirada, etc. Puede que algunas que pongo no las vea tan "perfectas" aunque me llaman la atenciónKJ184 escribió:Realmente aquí hablamos de belleza física fríamente, en la vida real es diferente, muchas otras cosas cuentan, tal vez esa que aquí consideras más bella sea una diva odiosa y por muy guapa que sea te deje de gustar y esa que no es tan linda sea una persona que enamore por su forma de ser y la empiezas a ver más bella, después están los gustos de cada cuál, tal ves te gusten más negras, mulatas, indias, pero la realidad es esa y una cosa no quita la otra, que te guste una más que otra no quita que la que no te guste sea más guapa que la otra.Admin escribió:Al final cada uno tiene sus gustos. Está claro.
Lupita Nyongo reconozco que es una negra guapa, posiblemente mas que alguna que pongo, pero no me gusta
Por eso mismo me extraña que aunque no te gusten las negras no las veas guapas
-MMM nice!
Pero la realidad es que no me gustan por lo general, aunque todo es de medias, como mismo te digo que las blancas y asiáticas son en promedio más guapas que las indígenas y las negras, las segundas tienen en promedio mucho mejor cuerpo que las primeras.
Admin- Admin
Pues sí, estoy de acuerdo que las negras tienen muy buen cuerpo. Eso sí, como no me guste la cara las descarto.
Las hermanas Williams no me gustan por ejemplo, ni Ana Peleteiro, ni Fatima Diamé (solo cuerpo)
Allyson Felix y Shelly Ann Frasier Pryce algo mejor, ya las veo mas simpáticas, aunque no me convencen mucho de cara.
Shelly Ann, no me parece guapa
Dina Asher Smith ya la veo mas guapa pero no me convence tampoco
Por poner un ejemplo, solo creo que me gusta la segunda. He visto varias fotos. Suelo buscar determinado rasgo. La primera ahí sale favorecida pero no me convence
Aquí no elijo ninguna
Aquí la última cubana
Las hermanas Williams no me gustan por ejemplo, ni Ana Peleteiro, ni Fatima Diamé (solo cuerpo)
Allyson Felix y Shelly Ann Frasier Pryce algo mejor, ya las veo mas simpáticas, aunque no me convencen mucho de cara.
Por poner un ejemplo, solo creo que me gusta la segunda. He visto varias fotos. Suelo buscar determinado rasgo. La primera ahí sale favorecida pero no me convence
Aquí no elijo ninguna
Aquí la última cubana
La última si es una negra guapataturas escribió:Pues sí, estoy de acuerdo que las negras tienen muy buen cuerpo. Eso sí, como no me guste la cara las descarto.
Aquí no elijo ninguna
Aquí la última cubana
Admin- Admin
Mas hacia cuadronas
Última edición por Admin el Lun Ago 16, 2021 3:58 pm, editado 1 vez
Admin- Admin
¿Nombre de la última chica? Le noto cosas indigenas