Hay testimonios tambien de explosivo que dicen que sí que mide 1,80 o que Ibai es alto etc. Yo ni casoSpaniard escribió:keisuke escribió:testimonios
Fernando Alonso. Un 24 de diciembre en Oviedo (luego me enteré que solía ir a ese lugar donde coincidimos en esa fecha todos los años). Más bajito de lo que pensaba, muy sencillo, me causó buena impresión.
Perico Delgado. También más bajito de lo que imaginaba. En el tren a Madrid. Muy simpático con todo el mundo.
Maxi Iglesias: en Bilbao, yo estaba comiendo en un restaurante y Justo se apoyó en la ventana al lado de mi mesa (yo en mi mundo sin enterarme hasta que me avisó mi marido). Muy guapo pero bajito.
-Cayetano: paseando por Sevilla. Súper guapo pero me llamó la atención que muy bajito.
Cayetano Rivera,se alojó en el hotel donde trabajo,guapo a rabiar,discreto y simpático,diría que hasta le daba corte que la gente le reconociese,una compañera le pidió una foto y aceptó amablemente,la cogió hasta por la cintura.Mediría 1.70 no más,yo mido 1.60.
Con Fernando Alonso y Perico delgado es entendible porque rondan el metro setenta
Pero con Maxi Iglesias y Cayetano Rivera ya me cuesta creerlo porque son estatura media (178 y 176). Me parece difícil de creer que midiendo 160 los vea bajos la verdad
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5
taturas- Experto en estaturas
keisuke- Experto en estaturas
a mí me gusta considerar todas las opiniones.otra cosa es que yo pueda tener la mía.
Koldo Royo, cocinero, afirma 1,75
https://instagram.com/koldoroyo?utm_medium=copy_link
https://instagram.com/koldoroyo?utm_medium=copy_link
qué bajo miguel ángel lópez.pone 1,64.
Creo que es erroneokeisuke escribió:qué bajo miguel ángel lópez.pone 1,64.
Le di sobre 1,69 cuando vi fotos
https://www.foroalturas.com/t4927-cuanto-mide-miguel-angel-superman-lopez-altura?highlight=lopez
andyg- Lucero de estaturas
Sarah Kelch vs Samira
Sarah Kelch afirma 4'10", que para el que no sepa que es eso, es exactamente (1,47.32), se ve alrededor de esa marca, por otro lado tenemos a Samira de Masterchef afirmando 1,50, y se nota ya que Sarah Kelch es más alta...
Samira
Sarah Kelch es la típica chica estadounidense blanca que seguramente tenga su escocés, irlandés y alemán origen, vamos, que es blanca blanca y es muy bajita.
Samira me temo que no pasaría por blanca en EEUU ni de casualidad, "parece hispana"
Comparación
Samira es una clara representante de los españoles, (mentirosa a más no poder jaja )
Mientras que Sarah Kelch representa la honestidad y los clásicos valores americanos (estadounidenses)
No pretendo faltarnos, pero es cierto, lo tengo comprobado ya, que como los españoles de mentirosos con la altura no hay nadie...
Sarah Kelch afirma 4'10", que para el que no sepa que es eso, es exactamente (1,47.32), se ve alrededor de esa marca, por otro lado tenemos a Samira de Masterchef afirmando 1,50, y se nota ya que Sarah Kelch es más alta...
Samira
Sarah Kelch es la típica chica estadounidense blanca que seguramente tenga su escocés, irlandés y alemán origen, vamos, que es blanca blanca y es muy bajita.
Samira me temo que no pasaría por blanca en EEUU ni de casualidad, "parece hispana"
Comparación
Nombre Sarah Kelch | Edad 23 años | Altura reclamada 4'10" (147.32) | Altura aparente alrededor del reclamo | Estadounidense |
Nombre Samira | Edad 28 años | Altura reclamada 1,50 (4'11") | Altura aparente lejos del reclamos | Española |
Mientras que Sarah Kelch representa la honestidad y los clásicos valores americanos (estadounidenses)
No pretendo faltarnos, pero es cierto, lo tengo comprobado ya, que como los españoles de mentirosos con la altura no hay nadie...
1,47 afirma.
Pongamos que mida 1,45 por aquello de que la gente se infla
Es ya una cierta estatura muy diferente a samira.
Pongamos que mida 1,45 por aquello de que la gente se infla
Es ya una cierta estatura muy diferente a samira.
no sabía que samira decía 1,50.
vaya cara más dura.
vaya cara más dura.
samira es de origen marroquí.
Y luego taturas dice: ¡GRANDE SAMIRA! no lo entiendo, miente y todavía esokeisuke escribió:no sabía que samira decía 1,50.
vaya cara más dura.
No lo sabía. ¿es marroquí étnica?keisuke escribió:samira es de origen marroquí.
Jolee1312- Novat@
Viendo esas nuevas fotos... es idéntica a Nicki Nicole, Samira debe medir 1.41.5 (cambio de opinión) y Nicki 1.42.5 o 43, ya me sacaré una foto con ella
Sí el padre es marroquí creo
11 centímetros se llevan y la otra "dice" 1,54.
Deberían hacer un post sobre Trueno. En algunas páginas le llegan a dar descabellados 1,75 (!) la mayoría le da sobre el metro setenta y casi ninguno menos. Honestamente? Debe medir entre 1.60 y 1.62.keisuke escribió:11 centímetros se llevan y la otra "dice" 1,54.
Foto con Wos, que debe medir 1.71-72
andyg- Lucero de estaturas
keisuke escribió:Sí el padre es marroquí creo
¿y la madre?
@keisuke Fíjate Sarah Kelch a partir del 1:19, el tío ese parece alto, ella segurísimamente lleve tacones, pero a lo que voy es que no se ve tan exageradamente menuda como Samira, Samira ni con taconazos se ve cerca de eso...
Fíjate este vídeo de Samira
Aunque sean sólo 3 cm "supuestos" que algo es, es muy poco, yo también creo que le saque más de 3 la verdad...
La gente miente y por culpa de eso los conceptos de la gente sobre lo que suponen las estaturas están equivocados.
Sí,es así.samira mide sobre 1,40 o un pelín más.
Lo más probable es 1,41 a 1,41.9. Muy probable 1.40 a 1.42. Probable 1.40 a 1.43. Improbable 1.39 o menos, que pase de 1.44keisuke escribió:Sí,es así.samira mide sobre 1,40 o un pelín más.
Admin- Admin
Será estilo Simone Biles Samira. Es medio marroquí medio española
https://www.foroalturas.com/t1099-cuanto-mide-simone-biles-altura-real-height?highlight=biles
https://www.foroalturas.com/t1099-cuanto-mide-simone-biles-altura-real-height?highlight=biles
Última edición por Admin el Jue Sep 09, 2021 11:40 am, editado 1 vez
Bien,si esa es 1,40, será parecida.
¿Cuánto le dais al yerno de ricardo montaner que canta la canción de la liga?
El cantante Camilo tiene hilokeisuke escribió:¿Cuánto le dais al yerno de ricardo montaner que canta la canción de la liga?
https://www.foroalturas.com/t5436-cuanto-mide-camilo-echeverry-altura?highlight=camilo
No sabía.Como es nuevo en plaza.
Con sinceridad takefusa no es más alto que demir sino más bajo.