¿Cuánto mide José Luis Camacho "JL" de (Mundo Desconocido)? - Estatura real
andyg- Lucero de estaturas
Lo he visto ya en muchos vídeos, me baso en que tiene el mismo tipo que el hermano de un colega mío que mide 1,74 débil.
He estado analizando a JL de pie, en un par de vídeos que sale con gente
Me despista un poco JL, quizás haya que bajarle un poquito, algunas veces parece 1,72 como mucho
El tío ese tan moreno me fijé ya y no es que haya algún desnivel, es que le saca un montón a JL, puede que sea muy alto también
@keisuke ¿Qué tal ves a JL? algunas veces 1,74 débil parece mucho...
Me despista un poco JL, quizás haya que bajarle un poquito, algunas veces parece 1,72 como mucho
El tío ese tan moreno me fijé ya y no es que haya algún desnivel, es que le saca un montón a JL, puede que sea muy alto también
@keisuke ¿Qué tal ves a JL? algunas veces 1,74 débil parece mucho...
Alturista- Lucero de estaturas
Pero encuentra algún punto de referencia, alguna foto con alguien cuya estatura se sepa
No encontré nada así, eso es lo único que tengo.
Le pregunté a la autora de ese vídeo hace algún tiempo en instagram y no me respondió.
Le pregunté a la autora de ese vídeo hace algún tiempo en instagram y no me respondió.
Admin- Admin
@keisuke te iba a mandar mensaje privado forocoches y no puedo
keisuke- Experto en estaturas
no sé qué me ocurre en mi cuenta que no me deja entrar en hilos antiguos buscados por google.Admin escribió:@keisuke te iba a mandar mensaje privado forocoches y no puedo
debe de ser un baneo, por lo que pone aquí.Admin escribió:@keisuke te iba a mandar mensaje privado forocoches y no puedo
eso de que te pueda reportar la gente por la cara no hay derecho
https://www.chollometro.com/temas/reporte-en-forocoches-174619
Intentaré sacar algún claim, pero no sé, JL es un hombre serio
Mundo Desconido me ha respondido:
Básicamente seguimos como antes, aunque me hizo mucha ilusión que al menos respondiera
¡GRANDE JL!
Dice que cree estar en la media, seguramente será lo que le doy, (mínimo 1,72, máximo 1,74), un hombre como JL que estará alrededor de los 50 años con esa estatura es muy normal de medio, quizás algo justo pero en la media al fin y al cabo, un hombre sensato JL
Básicamente seguimos como antes, aunque me hizo mucha ilusión que al menos respondiera
¡GRANDE JL!
Dice que cree estar en la media, seguramente será lo que le doy, (mínimo 1,72, máximo 1,74), un hombre como JL que estará alrededor de los 50 años con esa estatura es muy normal de medio, quizás algo justo pero en la media al fin y al cabo, un hombre sensato JL
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
¡Que bien, Mariloke!
Sí, fue una gran satisfacción que José Luis me respondiera , el pionero en este país en lo que a la información alternativa se refiere
"no es moco de pavo ya este hombre"
Luego también hay otros grandes como "David Parcerisa", pero Parcerisa ya es posterior.
"no es moco de pavo ya este hombre"
Luego también hay otros grandes como "David Parcerisa", pero Parcerisa ya es posterior.
Ya que también se suele añadir el peso aquí cuando se tiene pues pongo esto:
Video Enero de 2013
¿Por que Engordamos?
A partir del 0:35, menciona que pasó de pesar 75 kilos a 96.5 en muy poco tiempo. El descuido,la satisfacción rápida y el estrés, le llevaron a embolsarse 21 kilos y medio.
captura imagen de su peso
Video Enero de 2013
¿Por que Engordamos?
A partir del 0:35, menciona que pasó de pesar 75 kilos a 96.5 en muy poco tiempo. El descuido,la satisfacción rápida y el estrés, le llevaron a embolsarse 21 kilos y medio.
captura imagen de su peso