obviously.KJ184 escribió:Desde arriba se pierde, igual que desde abajo se ganaAxel escribió:Realmente a jk le echaria un 175 y a el de la derecha 168. El de la izquierda 165 jajaja y liden 10 cm mas. Ven como los angulos y las vestimentas influyen? Por cierto las 2 fotos que pase estan con el mismo angulo casi ya la 3era si estaba mas abajo para que vean la gran diferencia.ChrisHeLL escribió:pues parecen más bajos pero tenéis una postura de la sh*t.Axel escribió:Jk te tenia como un viejo verde por tu foto pero veo que eres todo un guapetonKJ184 escribió:Este soy yo con unos colegas, el de la derecha mide 1.78, el de la izquierda ni idea, intuyo que anda sobre el 1.75-6
"NO CITEIS"
Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°226
Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°227
Obvio no voy a poner mi foto realAxel escribió:Mira tu foto de perfil es literal un viejo verde muy turbio y eres un jovenzuelo de 20 años todo canchero jajajaKJ184 escribió:Alaa, ya citaste, así que viejo verde, no jodas macho, XD
PD: que mal se visten tus amigos XD. Eso de usar el oantalon doblado o muy arriba haciendo que se vea el tobillo se te ven mas cortas las piernas y en mi opnion se me hace muy chavo del 8
PD: El vestir bien o mal es subjetivo, realmente a eso de la vestimenta no le presto mucha atención como hacéis algunos de vosotros, el de la izquierda es español y el de la derecha es paisano tuyo.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°228
Se nota muchisimo vistiendo de camisa... no le doy tanta importancia a la ropa ni a mi apariencia fisica solo que la ropa que tengo combina toda y esta fachera y parezco que me esfuerzo mas pero realmente es una remera(o camisa) blanca con jeans negros y zapatillas blancas con una campera o chamarra nada del otro mundo no voy a la moda esa de arremangarte los pantalones y eso. Realmente antes si le daba mucha importanta a eso y me peinaba como media hora y por eso tengo tanto conocimiento sobre la apariencia fisica pero ahora lo encuentro que no vale la pena ni el dinero tanto esfuerzo ya no soy tan superficial. Exepto con la altura que si me interesa y no se por que jaja. No se a que te refieres con paisano.KJ184 escribió:Obvio no voy a poner mi foto realAxel escribió:Mira tu foto de perfil es literal un viejo verde muy turbio y eres un jovenzuelo de 20 años todo canchero jajajaKJ184 escribió:Alaa, ya citaste, así que viejo verde, no jodas macho, XD
PD: que mal se visten tus amigos XD. Eso de usar el oantalon doblado o muy arriba haciendo que se vea el tobillo se te ven mas cortas las piernas y en mi opnion se me hace muy chavo del 8
PD: El vestir bien o mal es subjetivo, realmente a eso de la vestimenta no le presto mucha atención como hacéis algunos de vosotros, el de la izquierda es español y el de la derecha es paisano tuyo.
- Mensaje n°229
- Mensaje n°230
Es cierto que la forma de vestir puede hacer que te veas más alto o menos, piensa como te verías si además esa foto fuera tirada desde arriba.Axel escribió:Esta es de hace unos años cuando se estreno star wars 9.
Como ven me veo mas bajo ya que la remera blanca y la camisa azul eran tan largas que me tapaban el culo sumado a esas zapatillas blancas con calcetines blancos y no negros da el resultado de verse mas bajo.
- Mensaje n°231
- Mensaje n°232
Yo me lo mido desde la punta de la mano hasta el extremo más largo del brazo no hasta el hombro si no el brazo me medíría 78/79 xD.
Última edición por ChrisHeLL el Mar Jul 06, 2021 5:56 pm, editado 1 vez
GJ510- Enterao en estaturas
- Mensaje n°233
Yo nadamás subo para que vean mis proporciones, en mi caso estaba solo un poco abajo la cámara cuando me tomé la foto.KJ184 escribió:Lo mejor es subir foto con gente, no solo, porque si no no tienes con que comparar y puede pasar como con algunos de 1.70 que no parecen bajos, y no desde abajo, porque eso ayuda a verse más alto
@GJ510
@ChrisHeLL
@Axel
@Camiloneo
@S16
Por cierto, si aparentas el 1,85 /1,86 que afirmas.
- Mensaje n°234
Como va aperentar 1.85 1.86 si estaba agachado y encima la cámara estaba para arriba.GJ510 escribió:Yo nadamás subo para que vean mis proporciones, en mi caso estaba solo un poco abajo la cámara cuando me tomé la foto.KJ184 escribió:Lo mejor es subir foto con gente, no solo, porque si no no tienes con que comparar y puede pasar como con algunos de 1.70 que no parecen bajos, y no desde abajo, porque eso ayuda a verse más alto
@GJ510
@ChrisHeLL
@Axel
@Camiloneo
@S16
GJ510- Enterao en estaturas
- Mensaje n°235
Yo digo por lo que dicen medir sus amigos.ChrisHeLL escribió:Como va aperentar 1.85 1.86 si estaba agachado y encima la cámara estaba para arriba.GJ510 escribió:Yo nadamás subo para que vean mis proporciones, en mi caso estaba solo un poco abajo la cámara cuando me tomé la foto.KJ184 escribió:Lo mejor es subir foto con gente, no solo, porque si no no tienes con que comparar y puede pasar como con algunos de 1.70 que no parecen bajos, y no desde abajo, porque eso ayuda a verse más alto
@GJ510
@ChrisHeLL
@Axel
@Camiloneo
@S16
- Mensaje n°236
Por ejemplo para mi el amigo de la izquierda parece más alto que el de la derecha y eso que se supone que mide 1.75 y el otro 1.78 las fotos engañan que no veas.GJ510 escribió:Yo digo por lo que dicen medir sus amigos.ChrisHeLL escribió:Como va aperentar 1.85 1.86 si estaba agachado y encima la cámara estaba para arriba.GJ510 escribió:Yo nadamás subo para que vean mis proporciones, en mi caso estaba solo un poco abajo la cámara cuando me tomé la foto.KJ184 escribió:Lo mejor es subir foto con gente, no solo, porque si no no tienes con que comparar y puede pasar como con algunos de 1.70 que no parecen bajos, y no desde abajo, porque eso ayuda a verse más alto
@GJ510
@ChrisHeLL
@Axel
@Camiloneo
@S16
- Mensaje n°237
Endereza la foto y verásChrisHeLL escribió:Por ejemplo para mi el amigo de la izquierda parece más alto que el de la derecha y eso que se supone que mide 1.75 y el otro 1.78 las fotos engañan que no veas.GJ510 escribió:Yo digo por lo que dicen medir sus amigos.ChrisHeLL escribió:Como va aperentar 1.85 1.86 si estaba agachado y encima la cámara estaba para arriba.GJ510 escribió:Yo nadamás subo para que vean mis proporciones, en mi caso estaba solo un poco abajo la cámara cuando me tomé la foto.KJ184 escribió:Lo mejor es subir foto con gente, no solo, porque si no no tienes con que comparar y puede pasar como con algunos de 1.70 que no parecen bajos, y no desde abajo, porque eso ayuda a verse más alto
@GJ510
@ChrisHeLL
@Axel
@Camiloneo
@S16
- Mensaje n°238
¡¡No citeis!!
Última edición por KJ184 el Mar Jul 06, 2021 7:20 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°239
Puede ser pero su vestimenta o sus proporciones no son muy buenas como las del otro el otro aparenta más.
Última edición por ChrisHeLL el Mar Jul 06, 2021 6:44 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°240
De todas formas, crees que 2 o 3 cm se noten tanto, y recordad que una frente son 10 cm.
- Mensaje n°241
Alaa, lo hacéis a propósito.ChrisHeLL escribió:Puede ser pero su vestimenta o sus proporciones no son muy buenas como las del otro el otro aparenta más.KJ184 escribió:
¡¡No citeis!!
- Mensaje n°242
Es lo que digo yo 2/3cm no se notan mucho.
- Mensaje n°243
Es que contestaste muy rápido y no me dejo borrarla.
- Mensaje n°244
Ya lo edite xD
- Mensaje n°245
Mitad de la frente 5cm toda la frente 10cm por debajo de los ojos 11.5cm o 12cm 23cm toda la cabeza también depende si la cabeza es grande o pequeña.
- Mensaje n°247
Acabo de dar 180 débiles 179.5/179.6 eso si estoy en casa relajado sin acostarme pero relajado ya han pasado más o menos 5/6horas 5 es la mitad de la frente no 4 eso espero.
- Mensaje n°248
- Mensaje n°250
Y por qué es una captura de pantalla?