1 hora cada vez, unas 4 o 5 veces por semana.CamiloNeo escribió:Cuánto tiempo vas?GJ510 escribió:Yo también estoy yendo al gym para poder ponerme mejor.CamiloNeo escribió:Peso 53 kg, me pese está tarde en el gym, primera vez que mando foto al foro pero cuando me veían me decían que estaba muy largo, tengo otra foto en el espejo de hace tiempo que no tenía ni trasero, tía vez no me veo tan flaco porque me estoy marcando de a poquito en el gym xdGJ510 escribió:Digo que no te quede tan holgada, pero si algo.CamiloNeo escribió:Tenía que ver si me veía todo porque en las fotos me tapaba algo v:GJ510 escribió:No se, con esa camisa es difícil ver qué tan delgado te ves aunque si se te ve delgado, y con ese pants holgado se me dificulta algo saber tus proporciones pero si tuvieras pantalón te verías mucho más alto.CamiloNeo escribió:
Que opinan de mi :v
Disculpen el desorden, ando ocupado
Además tienes el tronco echado hacia adelante y las piernas atrás.
Con eso que traes puesto te ves de 1,84 aprox.
Sin embargo,se te ve algo patilargo a pesar de los detalles que dije anteriormente, si cumplieras los detalles parecerías muy patilargo.
Sin esa camisa tengo caderas xD
Pues entonces dejatela.
¿Entonces si pesas eso que dices pesar?
¿Cuánto cree la gente que mides cuando te ve?
Yo en 2 semanas estoy viendo cambios rápidos, también estoy tomando levadura de cerveza, pronto tomaré creatina.
Última edición por GJ510 el Mar Jul 06, 2021 7:43 pm, editado 2 veces