Tus hombros miden 149-150 cm, con eso te comes entera a Nicki Nicole sobrado, sin necesidad de un aumento de 4 cm o 3 cm.GJ510 escribió:1'77/1'78
No crees que el tipo es más bajito que tú de 177 cm?
Sí, yo mido 179 débiles.CamiloNeo escribió:Tus hombros miden 149-150 cm, con eso te comes entera a Nicki Nicole sobrado, sin necesidad de un aumento de 4 cm o 3 cm.GJ510 escribió:1'77/1'78
No crees que el tipo es más bajito que tú de 177 cm?
Admin escribió:El fan ha dado en la Farmacia Carrer del Museu 20 Granollers 1,84 y 85.5 kg, ticket puso
Sin zapatillas
Sí.Spaniard escribió:Admin escribió:El fan ha dado en la Farmacia Carrer del Museu 20 Granollers 1,84 y 85.5 kg, ticket puso
Sin zapatillas
¿Era el que afirmaba 188?
Admin no se que mania tenes de inflar a ibai... mas de 178 no mide. Si ese fan mide 184 en la farmacia y lo torrea facil le saca como 8 cm vamos a darle una ventaja de angulo o lo que sea pero 5 cm no hay en esa foto ni soñando...Admin escribió:El fan podría medir, 1,85. A Ibai lo dejaría donde está 178-179.
La trampa está en Coscu, que da impresión de ser más bajo que Ibai. La foto cortada en casa abrazados no me dice nada
Yo tambien saco 174 en farmacias, no son tan fiables. Puede que sea 185 el fanAxel escribió:Admin no se que mania tenes de inflar a ibai... mas de 178 no mide. Si ese fan mide 184 en la farmacia y lo torrea facil le saca como 8 cm vamos a darle una ventaja de angulo o lo que sea pero 5 cm no hay en esa foto ni soñando...Admin escribió:El fan podría medir, 1,85. A Ibai lo dejaría donde está 178-179.
La trampa está en Coscu, que da impresión de ser más bajo que Ibai. La foto cortada en casa abrazados no me dice nada
Mira la clave es saber cuabto mide nikie nicoel. Si podes asegurarme que nikie mide 142 y no 145 sabremos todo. En la foto de nikie y coscu, coscu lleva zapatillas de 3,4 cm... asique habria que restarle eso mas cuanto le saca a nikie y cuanto mide nikieAdmin escribió:Yo tambien saco 174 en farmacias, no son tan fiables. Puede que sea 185 el fanAxel escribió:Admin no se que mania tenes de inflar a ibai... mas de 178 no mide. Si ese fan mide 184 en la farmacia y lo torrea facil le saca como 8 cm vamos a darle una ventaja de angulo o lo que sea pero 5 cm no hay en esa foto ni soñando...Admin escribió:El fan podría medir, 1,85. A Ibai lo dejaría donde está 178-179.
Coscu es mas bajo, basta verle con el fan
Diganme cuanto mide nikie y sabran la altura de coscu aseguradosSpaniard escribió:Coscu con Aguero no baja de 179 cm pero parece mucho más bajo con el fan. Difícil sacar su estatura
1'49.5CamiloNeo escribió:Nicki Nicole 142 cm
El forero @GJ510 dice que mide 149 cm desde sus pies hasta sus hombros descalzo midiendo 178 cm
Coscu con zapatillas de 3-4 cm apenas le gana de esa forma a Nicole.
Me lo habré medido mal por aquel entonces.S16 escribió:No entiendo, pero si no has crecido ni un cm desde abril. Cómo has aumentado casi 3 hasta el hombro.