¿Puede aumentar el nivel de hombro sin necesidad de crecer?CamiloNeo escribió:Tal vez, ya te estás volviendo hombre :v
Creo que ya estoy ahorrando cuerpo de hombre pero no sé si sea normal eso.
O si fue que medi mal.
¿Puede aumentar el nivel de hombro sin necesidad de crecer?CamiloNeo escribió:Tal vez, ya te estás volviendo hombre :v
Como te lo mides ? Yo midiendo 178 puedo ver donde me llegua nickieGJ510 escribió:Me lo habré medido mal por aquel entonces.S16 escribió:No entiendo, pero si no has crecido ni un cm desde abril. Cómo has aumentado casi 3 hasta el hombro.
La primera vez que me medi 148 y la 2da 149. Me medi la parte mas baja del hombro. Puse mi hombro en donde me mido y eso dio.CamiloNeo escribió:Cuánto mides de pies a hombros?Axel escribió:Como te lo mides ? Yo midiendo 178 puedo ver donde me llegua nickieGJ510 escribió:Me lo habré medido mal por aquel entonces.S16 escribió:No entiendo, pero si no has crecido ni un cm desde abril. Cómo has aumentado casi 3 hasta el hombro.
Descalzo claro.
La foto esta con un angulo de abajo. Si estuviera a la misma altura de coscu se veria que nikie le llegua al pectoral y no al hombro. En otro hilo subi esta foto y la compare con una foto mia con otra persona de 154 y me pasaba por unos 5 cm del hombro pero se notaba que le sacaba una cabeza y un par de cm como mucho, en esta se nota que le saca una cabeza y media
Le calculo 170. En la foto que pase coscu lo pasa como ppr 5 cm y coscu tenindo ventaja de todo. Como ves si nos vamos a las fotos de instagram de coscu saldran sus mejores caras y su mejor estatura y si nos vamos a otras fotos sacadas con otra gente ahi se ve otra cosa totalmente distinaAdmin escribió:10 cm mas bajo Momo seguro
No se que medirá Momo