Axel escribió:1 alguien de 186 no me torrea, como dije no tenes ni idea de alturas.miami escribió:Axel escribió:Como va a ser muy alto 186 y el 180 medio ?? Ves que lo tuyo no tiene sentido...keisuke escribió:1,86 real empieza a ser ligeramente muy alto.Axel escribió:No tenes pero ni idea sobre alturas.miami escribió:Axel escribió:Si mide 186 nada mas que se viste mal o se viste para parecer mas bajo ademas de que su amigo mide 181 que esperabas ?
5 cm son 5 cm, ya sea 160 y 165 o 181 y 186
Bro, es que 1.86mts es muy alto, se creería que alguien de esa estatura nunca parecería bajo porque es lejos de serlo, yo he visto a personas de esa estatura y se ven altísimos
Y 186 no es altisimo como vos crees.
Bueno desde tus ojos de 155 quizas si pero desde los mios no.
Y cualquiera se puede ver bajo en fotos ya midas 150 o 190
Si 180 es medio el 186 es alto sin mas.
Si es verdad que yo veo el rango 6'2 muy alto, a los chris pratt pero no como lo dice miami que lo hace ver como si fuera una torre.
Ya viste? Solo te contradices, tremendo payaso subnormal que eres, escribes algo y después algo diferente para molestar, 1.86mts sí es ser alto, hasta a ti alguien de 1.86mts te torrea, yo sí suelo ver que la mayoría de personas me torrean pero no muchas llegan a más de 1.85mts
2 una cosa es ser muy alto y otra cosa es ser una torre.
Medir 186 no es para tanto, no se ve de la manera en la que vos lo ves, como se nota que sos de mexico
Pero si son 7 centímetros de diferencia, eso sí o sí se nota, o vas a escribir que a alguien de 1.80mts no se le ve una buena diferencia con alguien de 1.73mts cuando se llevan esos mismos 7 centímetros, eh? Y entonces por qué Fernanfloo con 1.87mts siempre queda altísimo y todos lo llaman alto? Medir 1.86mts es full alto, está muy cerca de 1.90mts