FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Hilo de charla y presentaciones

    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Alturista Vie Jul 30, 2021 2:44 pm

    @keisuke no nos conocemos pero te he leído mucho y me alegro de que estés de vuelta, leyenda
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Vie Jul 30, 2021 2:59 pm

    Dir10 escribió:@keisuke no nos conocemos pero te he leído mucho y me alegro de que estés de vuelta, leyenda
    muchas gracias.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Vie Jul 30, 2021 5:10 pm

    keisuke escribió:Agradezco al administrador que me haya permitido volver y quiero aprovechar para mandar un saludo a todos los foreros,y a todos los que para mí sois nuevos porque no hemos coincidido.

    Estoy muy feliz de volver.
    Cuentanos como te desbloqueo ??
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Vie Jul 30, 2021 5:13 pm

    Le he pedido perdón y el a mí. Al final nuestra relacion es anterior a foroalturas.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Vie Jul 30, 2021 5:16 pm

    Admin escribió:Le he pedido perdón y el a mí. Al final nuestra relacion es anterior a foroalturas.
    Lo se. De forocoches verdad ? Ya te digo yo que e visto como los insultaban a ustedes y las cosas crules que les decian por gustarles el tema de las alturas. Me alegro de que se hayan alegrado. No se quien mas de la vieja guarida quedara pero ya tenemos otro forero que va a ser tan activo como yo.
    PD: ayer no me conecte mucho y que me ausente 1 dia y ya hay revoluciones aca jajaj
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por taturas Vie Jul 30, 2021 7:02 pm

    Muchos piques teníamos en forocoches, siempre me dijo que quería volver aquí.

    Otros por ahí que no me quieren y me dicen de todo no tengo ninguna relación ni quiero tenerla
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por taturas Vie Jul 30, 2021 7:54 pm

    taturas escribió:Y estas zapatillas cuanto creeis que darán

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Img_3211
    1,2 cm estilo kung fu
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Vie Jul 30, 2021 8:06 pm

    pues si estas dan 1.2 que lo desconocía, te aseguro que las victoria esas típicas dan claramente menos.
    son muy incómodas en suelos irregulares o tipo pavés.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Sabag12 Sáb Jul 31, 2021 8:58 am

    @admin Si te digo esto tal vez me banees de nuevo(espero que no sea así). Creo que Javi e Invitado merecen una nueva oportunidad, al final lo bonito de un foro es estar todos juntos. A todos nosotros nos une una pasión: Las alturas. Y creo que todos tienen el derecho de tener acceso a este foro. Sé que tu crees que ellos son tóxicos para el foro(me lo has dado a entender) pero creo que si les das una oportunidad más sería mejor. Todos merecemos ser perdonados y creo que a muchos de nosotros nos gustaría que desbanees a esos foreros.
    Sé que me has dicho que si pido el desbaneo de estos foreros me vas a banear, pero confío en que no será así. Solo te pido que les des una oportunidad más.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 9:03 am

    Por lo que vi invitado es un primo hermano de keisuke ajajja. Llamando En**** a gente y tal. Pero si se comporta y no falta el respeto podria tener chance


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 9:03 am

    Sabag12 escribió:@admin Si te digo esto tal vez me banees de nuevo(espero que no sea así). Creo que Javi e Invitado merecen una nueva oportunidad, al final lo bonito de un foro es estar todos juntos. A todos nosotros nos une una pasión: Las alturas. Y creo que todos tienen el derecho de tener acceso a este foro. Sé que tu crees que ellos son tóxicos para el foro(me lo has dado a entender) pero creo que si les das una oportunidad más sería mejor. Todos merecemos ser perdonados y creo que a muchos de nosotros nos gustaría que desbanees a esos foreros.
    Sé que me has dicho que si pido el desbaneo de estos foreros me vas a banear, pero confío en que no será así. Solo te pido que les des una oportunidad más.
    Yo te desbanéé porque me dijiste que no me insultaste, y no vi insultos tuyos, lo de que discrepes en los listados me da igual, creí en ti y por lo que hablamos

    Pero yo estuve leyendo lo que decía esa gente de mí. Incluso sin estar baneados. He visto como me ponían.

    Así que esa gente no va a estar aquí.

    Yo no soy como indictador22, no quiero gente tóxica pero sí permito que la gente escriba en la web o foro que quiera
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 9:11 am

    Axel escribió:Por lo que vi invitado es un primo hermano de keisuke ajajja. Llamando En**** a gente y tal. Pero si se comporta y no falta el respeto podria tener chance
    ¿Me ponen de homofobo, machista, gay reprimido, y mas cosas personales, de verdad lo leiste?

    Indictador22 no va a volver aquí
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 9:15 am

    Lei que le decia En**** a los demas y que le tenia odio a los bajos y tal. Pero lo de machista y tal no lo lei... valla personaje


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 9:25 am

    De todas maneras, he madurado y reconozco que me equivocado en cosas, claro esta. Y muchas se han malinterpretado.

    Pero vamos a dejar atras los malos rollos entre todos y mantener aquí una relacion cordial
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 9:27 am

    No vas a jugar a darle una altura a alguien por fotos en el otro hilo?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 31, 2021 9:38 am

    axel no voy a volver a temas pasados, sólo te voy a recalcar algo que dijiste hace tiempo. que yo sea bajísimo no significa que no pueda tener mi propia clasificación de estaturas. es decir, no importa lo bajo que yo sea para poder tener un criterio propio de lo que es alto medio o bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 9:44 am

    keisuke escribió:axel no voy a volver a temas pasados, sólo te voy a recalcar algo que dijiste hace tiempo. que yo sea bajísimo no significa que no pueda tener mi propia clasificación de estaturas. es decir, no importa lo bajo que yo sea para poder tener un criterio propio de lo que es alto medio o bajo.
    Estoy de acuerdo.

    Si dices que 1,75 es bajo como si dices 1,80 estas en tu derecho
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 31, 2021 9:49 am

    Admin escribió:
    keisuke escribió:axel no voy a volver a temas pasados, sólo te voy a recalcar algo que dijiste hace tiempo. que yo sea bajísimo no significa que no pueda tener mi propia clasificación de estaturas. es decir, no importa lo bajo que yo sea para poder tener un criterio propio de lo que es alto medio o bajo.
    Estoy de acuerdo.

    Si dices que 1,75 es bajo como si dices 1,80 estas en tu derecho
    es como si gasol no pudiera decir que 1,90 es alto.
    qué tiene que ver lo que mida uno mismo para tener una opinión.
    es a lo que voy, y lo oigo muchas veces repetido "si mides x cómo dices que y es bajo".
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 9:58 am

    Lo dije porque tenia un amigo que media 160 y me veia enorme muy muy alto. Mi hermana de 153 ve a un hombre de 170 alto pero me dice que 170 como numero o como referencia es bajo pero que desde su perspectiva lo ve alto. La gente 190 o 2 metros ve a la gente de 180-178 metros bajos y es normal ya que para mi una chica de 158 es bajita pero como altura de mujer esta en el promedio de arg. Lo que siempre me llamo la atencion es como notaba el odio que le tenias a lod bajos o como le llamabas En**** a gente de 175 para abajo. Y si influye mucho la persepcion tuya pero en todo ambito no solo en la altura. Si eres alguien racista desde tu perspectiva cierta gente sera inferior a vos aunque la realidad no sea asi por ej. O si te criaron con unos valores o tus gustos los tomas como normal veras todo aquel que se salga de la norma como anormal.
    Si te ofendio eso pues que te digo es lo que me parecio y lo que das a entender en el foro. Que pienses asi es otra cosa pero a mi me diste esa sensacion. Y no me digas que no porque tendrias que verte unos mensajes antiguos tuyos broder.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 31, 2021 10:02 am

    Axel escribió:Lo dije porque tenia un amigo que media 160 y me veia enorme muy muy alto. Mi hermana de 153 ve a un hombre de 170 alto pero me dice que 170 como numero o como referencia es bajo pero que desde su perspectiva lo ve alto. La gente 190 o 2 metros ve a la gente de 180-178 metros bajos y es normal ya que para mi una chica de 158 es bajita pero como altura de mujer esta en el promedio de arg. Lo que siempre me llamo la atencion es como notaba el odio que le tenias a lod bajos o como le llamabas En**** a gente de 175 para abajo. Y si influye mucho la persepcion tuya pero en todo ambito no solo en la altura. Si eres alguien racista desde tu perspectiva cierta gente sera inferior a vos aunque la realidad no sea asi por ej. O si te criaron con unos valores o tus gustos los tomas como normal veras todo aquel que se salga de la norma como anormal.
    Si te ofendio eso pues que te digo es lo que me parecio y lo que das a entender en el foro. Que pienses asi es otra cosa pero a mi me diste esa sensacion. Y no me digas que no porque tendrias que verte unos mensajes antiguos tuyos broder.
    pero intento ser riguroso, aunque me equivoque y no lleve razón, y porque yo mida 1,64 no tengo que decir que es alto alguien de 1,74 por ejemplo.
    yo me suelo fijhar en gente que conozco su estatura en corros con los demás viéndoles por la calle ,etc. es decir, me abstraigo de lo que yo mido. los contemplo "desde fuera".
    no sé si me explico.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 10:04 am

    Admin escribió:
    keisuke escribió:axel no voy a volver a temas pasados, sólo te voy a recalcar algo que dijiste hace tiempo. que yo sea bajísimo no significa que no pueda tener mi propia clasificación de estaturas. es decir, no importa lo bajo que yo sea para poder tener un criterio propio de lo que es alto medio o bajo.
    Estoy de acuerdo.

    Si dices que 1,75 es bajo como si dices 1,80 estas en tu derecho
    Aca hay que enteder una cosa el respeto no significa que no le podas decir nada a alguien. Hay alguien al que respeto mucho y lo considero un ejemplo y muy inteligente que es pro aborto y yo discrepo con el y debatimos y tal(no voy a hablar sobre el aborto en el foro) pero lo respeto y entiendo por que piensa asi y el entiende por que pienso asi.
    Creo que tendrian que salir de la burbuja esta del que digas tu opinion y nadie puede decirte nada porque ya lloran.
    Para mi alguien de 175 se puede ver alto y kesiuke me dijo que no estaba de acuerdo y esta bien no pasa nada no hay que llorar si algueien te dice que estas equivocado o que discrepa con vos. Maduren


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 10:05 am

    Yo a keisuke le he dicho que si vuelve aquí no se burle de los bajos o diga p... enan*, pero es libre de decirlo por otros foros.

    Alguien por ahí me dijo que me daban rabia los altos. Es totalmente falso. Y cuando dije jirafa era para hacer rabiar a keisuke. De hecho me gustan tambien altas como Ranomi o Shaunae
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 31, 2021 10:07 am

    Axel escribió:
    Admin escribió:
    keisuke escribió:axel no voy a volver a temas pasados, sólo te voy a recalcar algo que dijiste hace tiempo. que yo sea bajísimo no significa que no pueda tener mi propia clasificación de estaturas. es decir, no importa lo bajo que yo sea para poder tener un criterio propio de lo que es alto medio o bajo.
    Estoy de acuerdo.

    Si dices que 1,75 es bajo como si dices 1,80 estas en tu derecho
    Aca hay que enteder una cosa el respeto no significa que no le podas decir nada a alguien. Hay alguien al que respeto mucho y lo considero un ejemplo y muy inteligente que es pro aborto y yo discrepo con el y debatimos y tal(no voy a hablar sobre el aborto en el foro) pero lo respeto y entiendo por que piensa asi y el entiende por que pienso asi.
    Creo que tendrian que salir de la burbuja esta del que digas tu opinion y nadie puede decirte nada porque ya lloran.
    Para mi alguien de 175 se puede ver alto y kesiuke me dijo que no estaba de acuerdo y esta bien no pasa nada no hay que llorar si algueien te dice que estas equivocado o que discrepa con vos. Maduren
    por lo menos donde yo vivo, te puedo asegurar que con 1,75 hay bastante gente que supera por la calle. y estoy muy acostumbrado a ir por la calle con alguien que mide eso, compañeros de trabajo mayores,etc.
    hay que estar cerca de 1,78 para que yo los vea medios.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 10:07 am

    keisuke escribió:pero intento ser riguroso, aunque me equivoque y no lleve razón, y porque yo mida 1,64 no tengo que decir que es alto alguien de 1,74 por ejemplo.
    yo me suelo fijhar en gente que conozco su estatura en corros con los demás viéndoles por la calle ,etc. es decir, me abstraigo de lo que yo mido. los contemplo "desde fuera".
    no sé si me explico.
    Entiendo. Pero no me explico como yo condiero a gente de 175 normal o que se ve bien y vos midiendo mucho menos que yo hasta le decias En****... me llamaba la atencion y llegue a pensar a que exagerabas aproposito para que los demas te vieran y que digan "wow el siendo bajo tiene un criterio bueno aun asi"
    Pero son especulaciones la ultima palabra de vos la tenes vos. Y siempre que se hable de vos tenes las de ganar porque el unico que sabe que pasa dentro tuyo sos vos


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 6 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 31, 2021 10:08 am

    Admin escribió:Yo a keisuke le he dicho que si vuelve aquí no se burle de los bajos o diga p... enan*, pero es libre de decirlo por otros foros.

    Alguien por ahí me dijo que me daban rabia los altos. Es totalmente falso. Y cuando dije jirafa era para hacer rabiar a keisuke. De hecho me gustan tambien altas como Ranomi o Shaunae
    yo cuando empleaba la palabra en... era muchas veces como hipérbole, que sirve para resaltar y recalcar lo bajo que me parece y también como desahogo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 4:10 am