FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Hilo de charla y presentaciones

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 10:10 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    Admin escribió:
    keisuke escribió:axel no voy a volver a temas pasados, sólo te voy a recalcar algo que dijiste hace tiempo. que yo sea bajísimo no significa que no pueda tener mi propia clasificación de estaturas. es decir, no importa lo bajo que yo sea para poder tener un criterio propio de lo que es alto medio o bajo.
    Estoy de acuerdo.

    Si dices que 1,75 es bajo como si dices 1,80 estas en tu derecho
    Aca hay que enteder una cosa el respeto no significa que no le podas decir nada a alguien. Hay alguien al que respeto mucho y lo considero un ejemplo y muy inteligente que es pro aborto y yo discrepo con el y debatimos y tal(no voy a hablar sobre el aborto en el foro) pero lo respeto y entiendo por que piensa asi y el entiende por que pienso asi.
    Creo que tendrian que salir de la burbuja esta del que digas tu opinion y nadie puede decirte nada porque ya lloran.
    Para mi alguien de 175 se puede ver alto y kesiuke me dijo que no estaba de acuerdo y esta bien no pasa nada no hay que llorar si algueien te dice que estas equivocado o que discrepa con vos. Maduren
    por lo menos donde yo vivo, te puedo asegurar que con 1,75 hay bastante gente que  supera por la calle. y estoy muy acostumbrado a ir por la calle con alguien que mide eso, compañeros de trabajo mayores,etc.
    hay que estar cerca de 1,78 para que yo los vea medios.
    Ahi no fuiste muy riguroso por ej. Es como si por donde viviera hay gente de minimo 190 y asi entonces los considero normales porque todos miden eso y alguien de 185 lo consideraria bajo por ese motivo. Pero pasa que la altura de 190 es una estatura alta aun en hambitod muy altos tipos nba. De echo ya el cuerpo tiene cierto limite ya que los huesos y los musculos soportan hasta cierto punto. Es imposible que un humano pueda medir 10 metros simolementr no se puede. Alguien de 2 metros empieza a tener ciertos problemas


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31782
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 31, 2021 10:12 am

    Axel escribió:
    keisuke escribió:pero intento ser riguroso, aunque me equivoque y no lleve razón, y porque yo mida 1,64 no tengo que decir que es alto alguien de 1,74 por ejemplo.
    yo me suelo fijhar en gente que conozco su estatura en corros con los demás viéndoles por la calle ,etc. es decir, me abstraigo de lo que yo mido. los contemplo "desde fuera".
    no sé si me explico.
    Entiendo. Pero no me explico como yo condiero a gente de 175 normal o que se ve bien y vos midiendo mucho menos que yo hasta le decias En****... me llamaba la atencion y llegue a pensar a que exagerabas aproposito para que los demas te vieran y que digan "wow el siendo bajo tiene un criterio bueno aun asi"
    Pero son especulaciones la ultima palabra de vos la tenes vos. Y siempre que se hable de vos tenes las de ganar porque el unico que sabe que pasa dentro tuyo sos vos
    supongo que será porque donde tú vives ese rango de 1,75 se ve medio. y es comprensible y respetable. además, tampoco pretendo tener razón, sólo digo que en mi percepeción 1,75 lo veo algo bajo.
    siempre he pensado que igual ha sido un error mío decir mi estatura porque parece que a los demás les condiciona. pero lo hice por eso, para que veais que a mí no me condiciona cuando veo a los demás.
    entiendo que a muchos como tu hermana o los que has dicho, les condicione.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 10:20 am

    Ves. Lo que decia. Decis que a los de 175 los ves bajos para hacer creer a los demas que tu 164 no te condiciona cuando si lo hace en este caso exagerando en negativo.
    Mi hermana le condiciona su estatutura al ver a los demas altos y a vos tambien nada mas que para disimular haces eso.
    Y yo no me guio por mi entorno o mi pais. Es ridiculo eso sabes por que ? Porque alguien de holanda vera a alguiend e 185 promedio mientras que uno de guatemala ve a alguien de 170 alto. Por eso es ridiculo guiarnos por la eststura promedio de los paises para definir como alto o bajo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31782
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 31, 2021 10:50 am

    Axel escribió:Ves. Lo que decia. Decis que a los de 175 los ves bajos para hacer creer a los demas que tu 164 no te condiciona cuando si lo hace en este caso exagerando en negativo.
    Mi hermana le condiciona su estatutura al ver a los demas altos y a vos tambien nada mas que para disimular haces eso.
    Y yo no me guio por mi entorno o mi pais. Es ridiculo eso  sabes por que ? Porque alguien de holanda vera a alguiend e 185 promedio mientras que uno de guatemala ve a alguien de 170 alto. Por eso es ridiculo guiarnos por la eststura promedio de los paises para definir como alto o bajo.
    no disimulo. es lo que veo honestamente cuando estoy sentado y veo a los demás en corros.
    no me importa si no te lo crees. no quiero discutir.
    estoy de acuerdo en que no hay que guiarse por un país concreto.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 10:55 am

    No hay que guiarse por ninguno en todo caso


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 11:14 am

    Yo soy el primero que admito que me equivoqué en muchas cosas y he madurado.

    De hecho yo comencé el foro con una relación de colegueo con keisuke, y todo discusiones y piques entre los 2

    Nos decíamos cosas que con otros foreros no decíamos, por la confianza.
    Y dando opiniones muy personales de las cosas queriendo convencer al otro. Luego empiezan a venir otros de fuera y comienzan alianzas, cruces de cosas entre gente con la que no se tiene confianza etc

    El foro llego a ser un sitio donde eran todo bromas. Pero entre broma y broma empezaban los piques y malos rollos.  Una vez que se llegó a esa situación todo se descontroló. No es facil lo de ser admin cuando tienes que luchar por todos lados pero hay que intentar controlar la situacion cuando se descontrola y estas atacado por todos lados. El foro llego a ser un que iba por unos sitios y una direccion donde no estaba cómodo.

    Intentemos campeonar bien fuerte ahora cordialmente🐒
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 11:55 am

    Los que me insultan se pueden quedar en el foro de ballenbacher/aesthetic wild. El mismo que vino aquí para trolear con 20 cuentas.

    Los mismos que llaman traidor mala persona a keisuke y a salva porque escriben en el foro donde le da la gana. O no soportan que camilo de sus libres predicciones

    Ahora ven realmente quien es invitado cuando tiene un poco de poder.


    Última edición por Admin el Sáb Jul 31, 2021 11:59 am, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 11:58 am

    Me gustaria que hicieras un hilo o aca de tipo gente de 168 170 173 175 hasta el 190 o asi que mostraran 3 tipos de persona con la misma altura de una que se vea bajo otro ato y otro grandote. Un ej alguien bajo de 175 que parece mas bajito Jonathan Rhys Meyers, otro rango 175 que se ve alto es fredie higmore y otro que se ve grandote de 175 es tom hardy y asi se entiende ??


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 12:11 pm

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 12:22 pm

    Me hubiese gustado que pusieran todas esas alturas para que vean los demas o que tengan referencia de lo que es. Cuando hay un buen 175 yo me imagino a tom hardy o Jamie Foxx o Wesley Snipes o Jared Leto gente que se ve incluso alta y en el peor de los casos normales pero se ven geniales.
    Depues incluso gente de 173 como luke arnold, lingard, mark wahlberg.
    Y gente de 170 que se ve genial como james mcboy, kit hargninton, luis fonsi o michael beach.
    Porque muchos aca puede que tengan la altura un poco distorcionada ya que la mayoria de la gente se suma 2 o 3 cm
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Marwan Sáb Jul 31, 2021 12:40 pm

    Buenas soy nuevo en el foro
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 12:52 pm

    Marwan escribió:Buenas soy nuevo en el foro
    Bienvenido Marwan
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 2:27 pm

    Sobre el tema baneos sólo añadir que el admin al final es un árbitro. Y habrá gente que le pueda parecer injusta la expulsión como en cualquier deporte

    Hay una herramienta que tienen los administradores que es echar a un forero cuando piensa que es o bien troll o bien tóxico para el foro, o que falta el respeto al admin y a otros usuarios, etc etc

    Eso todo el mundo debe entenderlo. Y no voy a añadir más ni remover más basura. Luego cada uno pensará que es justo o injusto y ya está.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 31, 2021 3:02 pm

    Quienes son los administradores ademas de admin y taturas ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2021 3:07 pm

    Nadie más
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22947
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por taturas Sáb Jul 31, 2021 7:39 pm

    Por cierto, está habiendo buen ambiente en el foro

    Ojala siga así.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Dom Ago 01, 2021 3:14 am

    Pues mira tu por donde que tengo un archienemigo... sospecho que es keisuke mh..


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2198
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por bicht_lasagna Dom Ago 01, 2021 4:15 am

    Che de que me perdi?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Dom Ago 01, 2021 4:49 am

    De un monton de giladas. Keisuke esta de vuelta


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2198
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por bicht_lasagna Dom Ago 01, 2021 5:26 am

    Volvio el capo de las estaturas del foro 👍😎
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13400
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 01, 2021 10:07 am

    Hola.

    Yo me considero de estatura media.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31782
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Dom Ago 01, 2021 10:13 am

    Carlos82 escribió:Hola.

    Yo me considero de estatura media.
    yo creo que eres un poco alto.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31782
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Dom Ago 01, 2021 10:13 am

    Axel escribió:Pues mira tu por donde que tengo un archienemigo... sospecho que es keisuke mh..
    qué va.me caes bien.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Dom Ago 01, 2021 10:31 am

    Bua pues no se quien me pone dislike en cada mensaje.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13400
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Hilo de charla y presentaciones - Página 7 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 01, 2021 10:32 am

    Axel escribió:Bua pues no se quien me pone dislike en cada mensaje.

    Cuánto mides?

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 9:59 pm