Esos está claro que no. Digo los que conozco. Sobre todo de los países andinos y argentinosAlturista escribió:Algunos lo son, otros muchos no. No creo que sea adecuado generalizar así. He visto a las llamadas “bandas latinas” traficar y meterse en malos líos de lo lindo.taturas escribió:A mí me gustan los hispanos, conozco bastantes, gente trabajadora y sin problemas, educados
Totalmente compatibles culturalmente y sin barreras.
Hilo de charla y presentaciones
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°651
Re: Hilo de charla y presentaciones
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°652
75% español y 25% Danés, o al menos eso es lo que dicen, puede que me haga un test de adn y descubra que a mi tatarabuela se la tiró Moctezuma o Alibaba.charco escribió:Tu eras 100% español viviendo en uruguay no?KJ184 escribió:Ves, ahí tienes un ejemploAlturista escribió:Enhorabuena, que dure muchocharco escribió:La mayoría son muy tontos pero el amor es lo que tieneAlturista escribió:Yo afinidad con los gabachos siento cero
- Mensaje n°653
Yo entiendo lo que dicescharco escribió:A mi también me gustan, pero una cosa no quita a la otra. Tampoco siento ninguna conexión con los japoneses pero los respeto.taturas escribió:A mí me gustan los hispanos, conozco bastantes, gente trabajadora y sin problemas, educados
Totalmente compatibles culturalmente y sin barreras.
Entiendo que compartimos lazos culturales con los hispanos pero decidieron separarse
- Mensaje n°654
Que cosa?Axel escribió:@alturista @kj184 es para ustedes esoAxel escribió:A ver respondiendole a los 2. En muchos paises de latinoamerica es alto 175, en guatemala promedio 162, peru promedio 165, panama 168.5, el salvador 169.8, ecuador 167, nicaragua 166.7, bolivia 166.8, honduras 166.4 por ej.
Medio seria en argentina 174.6, españa 176,6, uruguay 173.4, portugal 172.9, brasil 173.6 y puerto rico.
Ahora cierran el orto o no? Porque en los paises bajos es alto y en los paises altos esos es promedio. Tal como dije
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°655
Prefiero que cada uno esté con su raza.KJ184 escribió:@Keisuke, que piensas de las parejas interraciales, lo mismo que yo?
- Mensaje n°656
O sea, lo mismo que yo XDkeisuke escribió:Prefiero que cada uno esté con su raza.KJ184 escribió:@Keisuke, que piensas de las parejas interraciales, lo mismo que yo?
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°657
¿Considerarías a un español y una noruega de la misma raza porque ambos son blancos?keisuke escribió:Prefiero que cada uno esté con su raza.KJ184 escribió:@Keisuke, que piensas de las parejas interraciales, lo mismo que yo?
- Mensaje n°658
O sea, que el padre de Garriga y la madre hicieron mal en emparejarse. Garriga es hijo de negro y blancakeisuke escribió:Prefiero que cada uno esté con su raza.KJ184 escribió:@Keisuke, que piensas de las parejas interraciales, lo mismo que yo?
Última edición por taturas el Mar Ago 10, 2021 9:21 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°659
A mí me da igual color, pero para pareja culturalmente deben ser compatibles.
- Mensaje n°660
Culturalmente, o sea que un español no puede emparejarse con una japonesa ?taturas escribió:A mí me da igual color, pero para pareja culturalmente deben ser compatibles.
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°661
Eso es un poco intolerante, no?taturas escribió:A mí me da igual color, pero para pareja culturalmente deben ser compatibles.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°662
¿Me va a dar problemas una japonesa por su cultura/religión/costumbres?KJ184 escribió:Culturalmente, o sea que un español no puede emparejarse con una japonesa ?taturas escribió:A mí me da igual color, pero para pareja culturalmente deben ser compatibles.
Si no, pues adelante
Última edición por taturas el Mar Ago 10, 2021 9:27 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°663
Yo creo que a los hijos no se les debe criar en dos culturas.
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°664
Crees que existen diferencias culturales entre España e Italia por ejemplo?Alturista escribió:Yo creo que a los hijos no se les debe criar en dos culturas.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°665
O al menos no tan diferentes.Alturista escribió:Yo creo que a los hijos no se les debe criar en dos culturas.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°666
Sí y peleteiro vy María Vicentetaturas escribió:O sea, que el padre de Garriga y la madre hicieron mal en emparejarse. Garriga es hijo de negro y blancakeisuke escribió:Prefiero que cada uno esté con su raza.KJ184 escribió:@Keisuke, que piensas de las parejas interraciales, lo mismo que yo?
- Mensaje n°667
Existen pero son mínimas, para mí los italianos son perfectamente compatibles. Me refiero a diferencias tipo España - Marruecos, España - China, cosas así.charco escribió:Crees que existen diferencias culturales entre España e Italia por ejemplo?Alturista escribió:Yo creo que a los hijos no se les debe criar en dos culturas.
- Mensaje n°668
Yo creo que depende, no solo del país y origen, sino de la persona y entorno.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°669
Me medi son las 16:31 me levante a las 8 y media. Estuve todo el dia caminando en el centro y e estado acostado por 20 min di 178,5
- Mensaje n°670
Mira todo lo que ha sucedido actualmente con parejas de tipo española y marroquí.Alturista escribió:Existen pero son mínimas, para mí los italianos son perfectamente compatibles. Me refiero a diferencias tipo España - Marruecos, España - China, cosas así.charco escribió:Crees que existen diferencias culturales entre España e Italia por ejemplo?Alturista escribió:Yo creo que a los hijos no se les debe criar en dos culturas.
- Mensaje n°671
Desastre. No puede ser que en ciudades españolas los recién nacidos se llamen Mohamed. Es horrible.KJ184 escribió:Mira todo lo que ha sucedido actualmente con parejas de tipo española y marroquí.Alturista escribió:Existen pero son mínimas, para mí los italianos son perfectamente compatibles. Me refiero a diferencias tipo España - Marruecos, España - China, cosas así.charco escribió:Crees que existen diferencias culturales entre España e Italia por ejemplo?Alturista escribió:Yo creo que a los hijos no se les debe criar en dos culturas.
- Mensaje n°672
Eso es un preludio del desastre que se acercaAlturista escribió:Desastre. No puede ser que en ciudades españolas los recién nacidos se llamen Mohamed. Es horrible.KJ184 escribió:Mira todo lo que ha sucedido actualmente con parejas de tipo española y marroquí.Alturista escribió:Existen pero son mínimas, para mí los italianos son perfectamente compatibles. Me refiero a diferencias tipo España - Marruecos, España - China, cosas así.charco escribió:Crees que existen diferencias culturales entre España e Italia por ejemplo?Alturista escribió:Yo creo que a los hijos no se les debe criar en dos culturas.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°673
@Axel te he puesto al final 178 en el gráfico, que es rmtu estatura real
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°674
Si. 178 minimo y habituales siendo positivo 178,3 o 5. 180,5 out of bed y 180 debiles pasado 10 min
- Mensaje n°675
Axel escribió:Si. 178 minimo y habituales siendo positivo 178,3 o 5. 180,5 out of bed y 180 debiles pasado 10 min
Entonces tu estatura es 178, que es la habitual