Hilo de charla y presentaciones
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°801
Re: Hilo de charla y presentaciones
- Mensaje n°802
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°803
No es falta de empatia que dices. Que quieres que te digamos ? Si eres un bajo de mierda vales mierda mejor suicidate... que es lo que quieres ?keisuke escribió:Las palmadas no son de lástima son de falta de empatía con el otro,como diciendo,no pasa nada por ser bajo,y el que te lo dice no lo es y no sabe la importancia que tiene.Axel escribió:Todo depende de como te lo tomes. En serio con la mejor te lo digo si te importa mucho y se te mete en la cabeza de que ser bajo es lo peor del mundo(que no lo es no seas idiota) vas a estar siempre inconforme con tu altura y sintiendote mal porque si. Y ya me estas cansando con lo de las palmaditas nadie te tiene lastima, no es que tenes la cara quemada o tenes cancer sos bajo aca no hay palmadita porque nadie siente lastima por un bajo porque no hay por que tenerla. Asume que sos bajo y deja de darle imoprtancia (se que no sera facil pero forzate a ti mismo a eso) porque sino el otro camino es quejarte todos los putos dias y tenerte odio a ti mismo porque si.keisuke escribió:Lo que no entiendo es cómo pocholito y spaniard no se están quejando.
Eleji que camino tomar:
1) aceptarse y dejarle de dar tanta importancia.
2)ser un acomplejado y estar quejandose todo el dia de eso cuando no va a cambiar nada en tu vida.
Ya eres un hombre mayor para que te importe estas chorradas que les preocupara a los de 16 años o a la gente muy superficial
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°804
Reconocer que ser bajo es una mierda pero no quitarle importancia.No pido más.
Deseoseralto me entenderá.
- Mensaje n°805
Me dejas chiquitito (en caso de que esté descalzo)
- Mensaje n°806
Y yo con mis súper zapatillas XD
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°807
A pesar de afortunadamente no saber lo que es tener tu estatura, yo entiendo lo que dices, keisukekeisuke escribió:Reconocer que ser bajo es una mierda pero no quitarle importancia.No pido más.
- Mensaje n°808
6 cm no creo que den tío, eso es un aporte de altura similar a llevar tacones. Tienes que hacer la prueba.Carlos82 escribió:Y yo con mis súper zapatillas XD
- Mensaje n°809
Alturista escribió:6 cm no creo que den tío, eso es un aporte de altura similar a llevar tacones. Tienes que hacer la prueba.Carlos82 escribió:Y yo con mis súper zapatillas XD
Ya XD, era por ver lo que decías XD.
Cuando me las ponga un día, me mediré con ellas puestas. Pero te aseguro que dan más altura que unas zapatillas normales
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°810
Eres basura, suicidate. Ser bajo es lo peor. Para que sigues viviendo me dan asco los bajos.keisuke escribió:Reconocer que ser bajo es una mierda pero no quitarle importancia.No pido más.
ADRIK- Mensajes : 9
- Mensaje n°811
Holaaa
Nuevo mienbro:Hola a todos tengo 19 peso 55 y mido 162.5cm
12 o 13 años 125cm pesaba 25kilos
14 -134
15 -138
16-147
17-153
18-155
12 o 13 años 125cm pesaba 25kilos
14 -134
15 -138
16-147
17-153
18-155
Última edición por ADRIK el Lun Ago 16, 2021 4:52 am, editado 1 vez
- Mensaje n°812
Difícil saberlo. Si pegaste el estirón a los 16 seguirás creciendo a buen ritmo más tiempo de lo normal.
- Mensaje n°813
Gracias.Es que es eso.No pido que me tengan pena,por supuesto,pero que no le quiten importancia a ser bajo.Alturista escribió:A pesar de afortunadamente no saber lo que es tener tu estatura, yo entiendo lo que dices, keisukekeisuke escribió:Reconocer que ser bajo es una mierda pero no quitarle importancia.No pido más.
Admin- Admin
- Mensaje n°814
Grande CarlosCarlos82 escribió:Axel escribió:Todo depende de como te lo tomes. En serio con la mejor te lo digo si te importa mucho y se te mete en la cabeza de que ser bajo es lo peor del mundo(que no lo es no seas idiota) vas a estar siempre inconforme con tu altura y sintiendote mal porque si. Y ya me estas cansando con lo de las palmaditas nadie te tiene lastima, no es que tenes la cara quemada o tenes cancer sos bajo aca no hay palmadita porque nadie siente lastima por un bajo porque no hay por que tenerla. Asume que sos bajo y deja de darle imoprtancia (se que no sera facil pero forzate a ti mismo a eso) porque sino el otro camino es quejarte todos los putos dias y tenerte odio a ti mismo porque si.keisuke escribió:Lo que no entiendo es cómo pocholito y spaniard no se están quejando.
Eleji que camino tomar:
1) aceptarse y dejarle de dar tanta importancia.
2)ser un acomplejado y estar quejandose todo el dia de eso cuando no va a cambiar nada en tu vida.
Ya eres un hombre mayor para que te importe estas chorradas que les preocupara a los de 16 años o a la gente muy superficial
Exacto, bien dicho
- Mensaje n°815
O sea que hay que aceptarlo aunque se sea bajísimo.
¿A partir de que estatura no hay que aceptarlo?¿1,50,1,40,1,30?
- Mensaje n°816
Hay que aceptarlo en cualquier estatura que tengas, porque no te queda otra. A no ser que tengas el dinero y tiempo para operarte, quieras y se den las circunstancias adecuadas (lo cual son muchas condiciones y difícil que se den).
- Mensaje n°817
Entendido.Yo lo tengo aceptado hace mucho pero una cosa es esa y otra que se intente quitarle mportancia a ser bajo.
Se asume y se sigue con tu propia vida pero no se deja de reconocer lo malo que es ser bajo.
Se asume y se sigue con tu propia vida pero no se deja de reconocer lo malo que es ser bajo.
- Mensaje n°818
Siemprekeisuke escribió:O sea que hay que aceptarlo aunque se sea bajísimo.
Yo por lo menos si tuviera algun problema con algo no estaría en un foro de un tema relacionado diciendo lo malo que es tener ese problema.
Se nota que no valoras lo que tienes, hay gente que se, queja de vicio. Realmente pareces un adolescente. ¿En serio estar debajo de la media es algo importante?
Si de verdad lo que dices lo piensas y no es solo de palabra ya te habrías operado.
Yo creo que si alguien se quiere operar está en su derecho. Cada persona da importancia a unas cosas, lo mismo el pelo.
A mí me importa lo del pelo pero no estaría por ahí repitiendo cada día: que malo es ser calvo, que desgracia, rechazar a un calvo es lo que deben hacer las chicas, nadie quiere calvos
- Mensaje n°819
no me he operado porque me he enterado hace poco que existe eso, gracias a deseoseralto, y tampoco tengo dinero.
en realidad lo tengo más asumido de lo que piensas y valoro lo que tengo, pero eso no quiere decir que en un foro de estaturas no se pueda opinar, ni que me moleste que se le reste importancia.
ser bajo está mal, se reconoce y punto, no se dice "bah, no pasa nada".Y casualmente los que lo dicen no suelen ser bajos(tú mides 1,77 realmente) y no saben lo que es ser bajo.
parece que no les vale con las fotos de este foro de alexby o de motos de joven.
en realidad lo tengo más asumido de lo que piensas y valoro lo que tengo, pero eso no quiere decir que en un foro de estaturas no se pueda opinar, ni que me moleste que se le reste importancia.
ser bajo está mal, se reconoce y punto, no se dice "bah, no pasa nada".Y casualmente los que lo dicen no suelen ser bajos(tú mides 1,77 realmente) y no saben lo que es ser bajo.
parece que no les vale con las fotos de este foro de alexby o de motos de joven.
- Mensaje n°820
algo que nunca vi que se haya hablado es sobre los signos del zodiaco. Ustedes le dan importancia? Y el horoscopo chino?
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°821
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°822
respecto al color de piel? Creo q todos creemos q es preferible ser blanco a negro, pero personalmente prefiero tener un tono no tan palido como los alemanes por ej. Tambien respecto al bronceado, algunos quedan rojos y otros les toma buen color.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°823
No le doy tanta importanciaHolaBoys escribió:algo que nunca vi que se haya hablado es sobre los signos del zodiaco. Ustedes le dan importancia? Y el horoscopo chino?
Rara vez leo mi horóscopo
El chino solo 1 vez lo investigue y fue por una tarea
- Mensaje n°824
@Lordcoca89 cuánto mides? Y ya te incluyo
- Mensaje n°825
Creo que 1,82.Carlos82 escribió:@Lordcoca89 cuánto mides? Y ya te incluyo