Admin escribió:¿Puedes poner la evolucion de crecimiento por edad?Lordcoca89 escribió:Alturista escribió:¿Hasta qué edad creciste @Lordcoca89?
19 creo.
Pero si ya está en el foro xD.
No soy nuevo.
Admin escribió:¿Puedes poner la evolucion de crecimiento por edad?Lordcoca89 escribió:Alturista escribió:¿Hasta qué edad creciste @Lordcoca89?
19 creo.
Ok graciasLordcoca89 escribió:Alturista escribió:Contando el año de los 19?Lordcoca89 escribió:Alturista escribió:¿Hasta qué edad creciste @Lordcoca89?
19 creo.
Cuando cumplí 20 ya no crecí más.
Juegas Modo Carrera DT?Sabag12 escribió:Yo
170Axel escribió:Alguien sabe cuando mide rauw alejandoro el de la cancion todo de ti. Vi el video y se le ve bajo hasta solo se le ve cjiquito de cuerpo y todo (oviamente con shaquile de 2,16 todos nos vemos bajos) pero igualmente se ve bajo.
taturas escribió:Cuando voy con gente que es 8-10-12 cm mas baja y mas, tiendo a encorvarme y a ponerme cercano a la otra persona.
Hay gente que lo sabrá hacer, seguir recto, pero es como si me sintiera distanciado de esa persona. Necesito estar cerca
si nos conocieramos en persona seriamos amigos.Admin escribió:Creo que si algun forero nos conocieramos en persona quizas era el fin del foro
O mas bien, si nos conocieramos en persona primero, por el foro despues nadie nos atreveriamos a discutir nada, debido al aprecio personal
Imaginaos que tu amigo o tu hermano soy yo, o eres tú.
pude ser,sí. a no ser que se equivoque que no es perfecto.pero normalmente puede ser así.Lordcoca89 escribió:Si el gurú lista a un actor en 177.8cm teniendo en cuenta que él lista en mínimos; Quiere decir que éste actor mide 178.5cm en realidad?
Pasa de fraccion en fraccion, es decir 177.8 minimo significa que no llega en minimo a la siguiente fraccion que es 178.4, y pasa de la anterior fraccion que es 177.2Lordcoca89 escribió:Si el gurú lista a un actor en 177.8cm teniendo en cuenta que él lista en mínimos; Quiere decir que éste actor mide 178.5cm en realidad?