es que mides 164, no creo que quede nadie vivo que haya nacido en una época en la que 164 fuese la media masculina, pero sí que ha habido cambioskeisuke escribió:o sea que como ella vive en españa ya automáticamente le das la razón.¿ y a mí, también vivo en españa y soy mucho mayor que ella, y hace 43 años, cuando medía como ahora, ya me daba cuenta de lo bajo que era por la calle.Axel escribió:Vos calmate un poco porque ella vive en españa asique ese argumento de que no soy español ya no vale.keisuke escribió:axel, no voy a hablar de argentina ni de otro país porque no tengo ni idea, pero en españa no te pienses que ha habido un gran salto en jóvenes con respecto a gente más mayor (excluyo viejos encogidos). hace muchos años que los hombres españoles alcanzaron bastante estatura. mi hermano con casi 65 años y 1,78 es normal y corriente y jamás nadie le llamó alto. es en mujeres donde el crecimiento se ha dado mucho más recientemente, en líneas generales. pero en hombres no.
Porque hay otra española que no opina como vos.
Yo solo pongo datos no opiniones.
Y ella dice que pasa al 55 de los hombres y a ella le pasan el 60 de los jovenes miente ahora?
¿Cuánto mide Bizarrap? (BZRP) - Altura
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
- Mensaje n°301
Re: ¿Cuánto mide Bizarrap? (BZRP) - Altura
- Mensaje n°302
Que grande que sos cloe se nota que sos profesoraChloe y sus locuras escribió:las medias sirven para dar una visión objetiva, el que está empeñado en imponer una visión subjetiva es otro...keisuke escribió:sigues con tu obsesión por las medias aritméticas. y no va por ahí.Axel escribió:Le pregunte a cloe no a vos keisuke.
Y le creo porque ella mide 174 y el general de hombres es 173 por ende le saca 1 cm, ademas que tambien le creo que le pasan un 60% de los jovenes porque la media es 176 y ella 174
- Mensaje n°303
pues yo veo muchos de 60-70 de poco menos de 170keisuke escribió:discrepo. si hubieras dicho 70-80 te lo puedo comprar.Chloe y sus locuras escribió:pues sí, de los de 35-45 a los de 60-70 hay una diferencia bestialAxel escribió:Ok, entonces das por bueno el 176 en jovenes y el 173 en general ?
- Mensaje n°304
Axel escribió:Que grande que sos cloe se nota que sos profesoraChloe y sus locuras escribió:las medias sirven para dar una visión objetiva, el que está empeñado en imponer una visión subjetiva es otro...keisuke escribió:sigues con tu obsesión por las medias aritméticas. y no va por ahí.Axel escribió:Le pregunte a cloe no a vos keisuke.
Y le creo porque ella mide 174 y el general de hombres es 173 por ende le saca 1 cm, ademas que tambien le creo que le pasan un 60% de los jovenes porque la media es 176 y ella 174
- Mensaje n°305
a ver cómo te lo explico. en 1914 la media joven era 1,62. franco(21 años en ese año) medía 1,63 y siempre se le consideró un En***. mi padre con 1,65, era incluso un centímetro más que la media de los nacidos en su año, y sin embargo toda la vida considerado bajo.Chloe y sus locuras escribió:es que mides 164, no creo que quede nadie vivo que haya nacido en una época en la que 164 fuese la media masculina, pero sí que ha habido cambioskeisuke escribió:o sea que como ella vive en españa ya automáticamente le das la razón.¿ y a mí, también vivo en españa y soy mucho mayor que ella, y hace 43 años, cuando medía como ahora, ya me daba cuenta de lo bajo que era por la calle.Axel escribió:Vos calmate un poco porque ella vive en españa asique ese argumento de que no soy español ya no vale.keisuke escribió:axel, no voy a hablar de argentina ni de otro país porque no tengo ni idea, pero en españa no te pienses que ha habido un gran salto en jóvenes con respecto a gente más mayor (excluyo viejos encogidos). hace muchos años que los hombres españoles alcanzaron bastante estatura. mi hermano con casi 65 años y 1,78 es normal y corriente y jamás nadie le llamó alto. es en mujeres donde el crecimiento se ha dado mucho más recientemente, en líneas generales. pero en hombres no.
Y ella dice que pasa al 55 de los hombres y a ella le pasan el 60 de los jovenes miente ahora?
ya no sé qué hacer con vosotros.
¿tú te imaginas lo que se reiría la gente de aznar si dijera "no soy bajo, soy medio, estoy en la media matemática". se reirían a mandíbula batiente.
Última edición por keisuke el Vie Feb 17, 2023 3:02 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°306
Cloe podrias ser mi profe no te pongas asi, soy muy joven para ti jajajaChloe y sus locuras escribió:Axel escribió:Que grande que sos cloe se nota que sos profesoraChloe y sus locuras escribió:las medias sirven para dar una visión objetiva, el que está empeñado en imponer una visión subjetiva es otro...keisuke escribió:sigues con tu obsesión por las medias aritméticas. y no va por ahí.Axel escribió:Le pregunte a cloe no a vos keisuke.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°307
Los datos son los datos.Chloe y sus locuras escribió:pues yo veo muchos de 60-70 de poco menos de 170keisuke escribió:discrepo. si hubieras dicho 70-80 te lo puedo comprar.Chloe y sus locuras escribió:pues sí, de los de 35-45 a los de 60-70 hay una diferencia bestialAxel escribió:Ok, entonces das por bueno el 176 en jovenes y el 173 en general ?
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°308
Axel así no vas a ligar.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°309
Puede ser mi profe, mas respeto.
Y la tuya tambien eh ojo, aunque... midiendo 168 dificilmente le pareceras atractivo
Y la tuya tambien eh ojo, aunque... midiendo 168 dificilmente le pareceras atractivo
- Mensaje n°310
los que se ríesen sería para medirlos, también te digo.keisuke escribió:a ver cómo te lo explico. en 1914 la media joven era 1,62. franco(21 años en ese año) medía 1,63 y siempre se le consideró un En***. mi padre con 1,65, era incluso un centímetro más que la media de los nacidos en su año, y sin embargo toda la vida considerado bajo.Chloe y sus locuras escribió:es que mides 164, no creo que quede nadie vivo que haya nacido en una época en la que 164 fuese la media masculina, pero sí que ha habido cambioskeisuke escribió:o sea que como ella vive en españa ya automáticamente le das la razón.¿ y a mí, también vivo en españa y soy mucho mayor que ella, y hace 43 años, cuando medía como ahora, ya me daba cuenta de lo bajo que era por la calle.Axel escribió:Vos calmate un poco porque ella vive en españa asique ese argumento de que no soy español ya no vale.keisuke escribió:axel, no voy a hablar de argentina ni de otro país porque no tengo ni idea, pero en españa no te pienses que ha habido un gran salto en jóvenes con respecto a gente más mayor (excluyo viejos encogidos). hace muchos años que los hombres españoles alcanzaron bastante estatura. mi hermano con casi 65 años y 1,78 es normal y corriente y jamás nadie le llamó alto. es en mujeres donde el crecimiento se ha dado mucho más recientemente, en líneas generales. pero en hombres no.
ya no sé qué hacer con vosotros.
¿tú te imaginas lo que se reiría la gente de aznar si dijera "no soy bajo, soy medio, estoy en la media matemática". se reirían a mandíbula batiente.
- Mensaje n°311
de qué año eres? XDAxel escribió:Cloe podrias ser mi profe no te pongas asi, soy muy joven para ti jajajaChloe y sus locuras escribió:Axel escribió:Que grande que sos cloe se nota que sos profesoraChloe y sus locuras escribió:las medias sirven para dar una visión objetiva, el que está empeñado en imponer una visión subjetiva es otro...keisuke escribió:sigues con tu obsesión por las medias aritméticas. y no va por ahí.Axel escribió:Le pregunte a cloe no a vos keisuke.
- Mensaje n°312
esos datos son más falsos que una peseta de madera. pero es que además los datos me dan igual. he puesto miles de ejemplos. yo también pensaba como vosotros y creía en las medias matemáticas hasta que me di cuenta.Axel escribió:Los datos son los datos.Chloe y sus locuras escribió:pues yo veo muchos de 60-70 de poco menos de 170keisuke escribió:discrepo. si hubieras dicho 70-80 te lo puedo comprar.Chloe y sus locuras escribió:pues sí, de los de 35-45 a los de 60-70 hay una diferencia bestialAxel escribió:Ok, entonces das por bueno el 176 en jovenes y el 173 en general ?
- Mensaje n°313
de 2003, creo.Chloe y sus locuras escribió:de qué año eres? XDAxel escribió:Cloe podrias ser mi profe no te pongas asi, soy muy joven para ti jajajaChloe y sus locuras escribió:Axel escribió:Que grande que sos cloe se nota que sos profesoraChloe y sus locuras escribió:las medias sirven para dar una visión objetiva, el que está empeñado en imponer una visión subjetiva es otro...keisuke escribió:sigues con tu obsesión por las medias aritméticas. y no va por ahí.Axel escribió:Le pregunte a cloe no a vos keisuke.
- Mensaje n°314
estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
- Mensaje n°315
keisuke escribió:esos datos son más falsos que una peseta de madera. pero es que además los datos me dan igual. he puesto miles de ejemplos. yo también pensaba como vosotros y creía en las medias matemáticas hasta que me di cuenta.Axel escribió:Los datos son los datos.Chloe y sus locuras escribió:pues yo veo muchos de 60-70 de poco menos de 170keisuke escribió:discrepo. si hubieras dicho 70-80 te lo puedo comprar.Chloe y sus locuras escribió:pues sí, de los de 35-45 a los de 60-70 hay una diferencia bestialAxel escribió:Ok, entonces das por bueno el 176 en jovenes y el 173 en general ?
Pero no todos tienen que pensar como vos bro
- Mensaje n°316
Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°317
no me había dado cuenta de lo que pusiste. precisamente por eso puse el ejemplo de hace 43 años donde sí había mucha gente con esa famosa media matemática, y sin embargo, la realidad de la calle me hacía ver que yo estaba lejísimos de esa media.Chloe y sus locuras escribió:es que mides 164, no creo que quede nadie vivo que haya nacido en una época en la que 164 fuese la media masculina, pero sí que ha habido cambioskeisuke escribió:o sea que como ella vive en españa ya automáticamente le das la razón.¿ y a mí, también vivo en españa y soy mucho mayor que ella, y hace 43 años, cuando medía como ahora, ya me daba cuenta de lo bajo que era por la calle.Axel escribió:Vos calmate un poco porque ella vive en españa asique ese argumento de que no soy español ya no vale.keisuke escribió:axel, no voy a hablar de argentina ni de otro país porque no tengo ni idea, pero en españa no te pienses que ha habido un gran salto en jóvenes con respecto a gente más mayor (excluyo viejos encogidos). hace muchos años que los hombres españoles alcanzaron bastante estatura. mi hermano con casi 65 años y 1,78 es normal y corriente y jamás nadie le llamó alto. es en mujeres donde el crecimiento se ha dado mucho más recientemente, en líneas generales. pero en hombres no.
gracias por recordarlo.
- Mensaje n°318
eso último me sonó a web de venta de productos mágicos crecepenes, putos historiales de los ordenadores del centrokeisuke escribió:esos datos son más falsos que una peseta de madera. pero es que además los datos me dan igual. he puesto miles de ejemplos. yo también pensaba como vosotros y creía en las medias matemáticas hasta que me di cuenta.Axel escribió:Los datos son los datos.Chloe y sus locuras escribió:pues yo veo muchos de 60-70 de poco menos de 170keisuke escribió:discrepo. si hubieras dicho 70-80 te lo puedo comprar.Chloe y sus locuras escribió:pues sí, de los de 35-45 a los de 60-70 hay una diferencia bestialAxel escribió:Ok, entonces das por bueno el 176 en jovenes y el 173 en general ?
- Mensaje n°319
Woarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
Deja de pelear con todo el mundo cabeza de poronga
- Mensaje n°320
Del 2000 tengo 22 años, pero bueno si repitiese mucho de años quien sabe... jajaChloe y sus locuras escribió:de qué año eres? XDAxel escribió:Cloe podrias ser mi profe no te pongas asi, soy muy joven para ti jajajaChloe y sus locuras escribió:Axel escribió:Que grande que sos cloe se nota que sos profesoraChloe y sus locuras escribió:las medias sirven para dar una visión objetiva, el que está empeñado en imponer una visión subjetiva es otro...keisuke escribió:sigues con tu obsesión por las medias aritméticas. y no va por ahí.Axel escribió:Le pregunte a cloe no a vos keisuke.
- Mensaje n°321
Como se le quiere a la profe...Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°322
Re virgo que sos Axel.
- Mensaje n°323
con esa mentalidad estás jodido, así de claroWoarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
- Mensaje n°324
Haaaa no me lastimas, uhh.Woarang escribió:Re virgo que sos Axel.
- Mensaje n°325
yo del 91, de todas formas, soy bastante cabronaAxel escribió:Del 2000 tengo 22 años, pero bueno si repitiese mucho de años quien sabe... jajaChloe y sus locuras escribió:de qué año eres? XDAxel escribió:Cloe podrias ser mi profe no te pongas asi, soy muy joven para ti jajajaChloe y sus locuras escribió:Axel escribió:Que grande que sos cloe se nota que sos profesoraChloe y sus locuras escribió:las medias sirven para dar una visión objetiva, el que está empeñado en imponer una visión subjetiva es otro...keisuke escribió:sigues con tu obsesión por las medias aritméticas. y no va por ahí.Axel escribió:Le pregunte a cloe no a vos keisuke.