Ya esta jodido en siChloe y sus locuras escribió:con esa mentalidad estás jodido, así de claroWoarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
¿Cuánto mide Bizarrap? (BZRP) - Altura
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°326
Re: ¿Cuánto mide Bizarrap? (BZRP) - Altura
- Mensaje n°327
elimpostor escribió:Woarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
Deja de pelear con todo el mundo cabeza de poronga
- Mensaje n°328
Prefiero medir 1.83 a ser un En*** de 1.75 y estar prometido tan joven.Chloe y sus locuras escribió:con esa mentalidad estás jodido, así de claroWoarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°329
@Cloe y sus locuras, por cierto , yo tengo incluso el cap, pero nunca he ejercido.
- Mensaje n°330
fue a hablar...Woarang escribió:Re virgo que sos Axel.
- Mensaje n°331
No tengo ningún problema con las cabronas...Chloe y sus locuras escribió:yo del 91, de todas formas, soy bastante cabronaAxel escribió:Del 2000 tengo 22 años, pero bueno si repitiese mucho de años quien sabe... jajaChloe y sus locuras escribió:de qué año eres? XDAxel escribió:Cloe podrias ser mi profe no te pongas asi, soy muy joven para ti jajajaChloe y sus locuras escribió:Axel escribió:Que grande que sos cloe se nota que sos profesoraChloe y sus locuras escribió:las medias sirven para dar una visión objetiva, el que está empeñado en imponer una visión subjetiva es otro...keisuke escribió:sigues con tu obsesión por las medias aritméticas. y no va por ahí.Axel escribió:Le pregunte a cloe no a vos keisuke.
Y le creo porque ella mide 174 y el general de hombres es 173 por ende le saca 1 cm, ademas que tambien le creo que le pasan un 60% de los jovenes porque la media es 176 y ella 174
- Mensaje n°332
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Axel te va a pegar su marido.Axel escribió:No tengo ningún problema con las cabronas...Chloe y sus locuras escribió:yo del 91, de todas formas, soy bastante cabronaAxel escribió:Del 2000 tengo 22 años, pero bueno si repitiese mucho de años quien sabe... jajaChloe y sus locuras escribió:de qué año eres? XDAxel escribió:Cloe podrias ser mi profe no te pongas asi, soy muy joven para ti jajajaChloe y sus locuras escribió:Axel escribió:Que grande que sos cloe se nota que sos profesoraChloe y sus locuras escribió:las medias sirven para dar una visión objetiva, el que está empeñado en imponer una visión subjetiva es otro...keisuke escribió:sigues con tu obsesión por las medias aritméticas. y no va por ahí.Axel escribió:Le pregunte a cloe no a vos keisuke.
Y le creo porque ella mide 174 y el general de hombres es 173 por ende le saca 1 cm, ademas que tambien le creo que le pasan un 60% de los jovenes porque la media es 176 y ella 174
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°333
como me protege la teacherChloe y sus locuras escribió:fue a hablar...Woarang escribió:Re virgo que sos Axel.
- Mensaje n°334
del 91. yo tengo sobrinas del 87, 90, 92 y 95 y del 05,incluyo carnales y políticas.
- Mensaje n°335
Quienkeisuke escribió:del 91. yo tengo sobrinas del 87, 90, 92 y 95 y del 05,incluyo carnales y políticas.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°336
era para cloe, que es del 91.Axel escribió:Quienkeisuke escribió:del 91. yo tengo sobrinas del 87, 90, 92 y 95 y del 05,incluyo carnales y políticas.
- Mensaje n°337
Me suena a cuernos. JajajajaAxel escribió:como me protege la teacherChloe y sus locuras escribió:fue a hablar...Woarang escribió:Re virgo que sos Axel.
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
- Mensaje n°338
es del 93, así que ni tan joven, y bueno, medirá 175 (que es promedio cacho imbécil), pero hay partes de él bastante interesantes (además de su miembro, su forma de ser)Woarang escribió:Prefiero medir 1.83 a ser un En*** de 1.75 y estar prometido tan joven.Chloe y sus locuras escribió:con esa mentalidad estás jodido, así de claroWoarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
- Mensaje n°339
Ser bajo es lo peor jajajajChloe y sus locuras escribió:es del 93, así que ni tan joven, y bueno, medirá 175 (que es promedio cacho imbécil), pero hay partes de él bastante interesantes (además de su miembro, su forma de ser)Woarang escribió:Prefiero medir 1.83 a ser un En*** de 1.75 y estar prometido tan joven.Chloe y sus locuras escribió:con esa mentalidad estás jodido, así de claroWoarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
- Mensaje n°340
no, es que alguien te lo tenía que decirWoarang escribió:Me suena a cuernos. JajajajaAxel escribió:como me protege la teacherChloe y sus locuras escribió:fue a hablar...Woarang escribió:Re virgo que sos Axel.
- Mensaje n°341
Tepreguntokeisuke escribió:era para cloe, que es del 91.Axel escribió:Quienkeisuke escribió:del 91. yo tengo sobrinas del 87, 90, 92 y 95 y del 05,incluyo carnales y políticas.
- Mensaje n°342
eso dicen todos mis alumnos hasta el primer speaking testAxel escribió:No tengo ningún problema con las cabronas...Chloe y sus locuras escribió:yo del 91, de todas formas, soy bastante cabronaAxel escribió:Del 2000 tengo 22 años, pero bueno si repitiese mucho de años quien sabe... jajaChloe y sus locuras escribió:de qué año eres? XDAxel escribió:Cloe podrias ser mi profe no te pongas asi, soy muy joven para ti jajajaChloe y sus locuras escribió:Axel escribió:Que grande que sos cloe se nota que sos profesoraChloe y sus locuras escribió:las medias sirven para dar una visión objetiva, el que está empeñado en imponer una visión subjetiva es otro...keisuke escribió:sigues con tu obsesión por las medias aritméticas. y no va por ahí.Axel escribió:Le pregunte a cloe no a vos keisuke.
- Mensaje n°343
y tú, de que año ereskeisuke escribió:del 91. yo tengo sobrinas del 87, 90, 92 y 95 y del 05,incluyo carnales y políticas.
- Mensaje n°344
Eso no les importa, ser atractivo tener un buen miembro buena personalidad tener dinero etc prefieren ser pobres y tener Micronepe midiendo 185 que medir 170 y ser millonarioChloe y sus locuras escribió:es del 93, así que ni tan joven, y bueno, medirá 175 (que es promedio cacho imbécil), pero hay partes de él bastante interesantes (además de su miembro, su forma de ser)Woarang escribió:Prefiero medir 1.83 a ser un En*** de 1.75 y estar prometido tan joven.Chloe y sus locuras escribió:con esa mentalidad estás jodido, así de claroWoarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
- Mensaje n°345
Tiene 59 calcula. Podria ser tu padreChloe y sus locuras escribió:y tú, de que año ereskeisuke escribió:del 91. yo tengo sobrinas del 87, 90, 92 y 95 y del 05,incluyo carnales y políticas.
- Mensaje n°346
peor es ser podemita, aliade y con MicronepeWoarang escribió:Chloe y sus locuras escribió:es del 93, así que ni tan joven, y bueno, medirá 175 (que es promedio cacho imbécil), pero hay partes de él bastante interesantes (además de su miembro, su forma de ser)Woarang escribió:Prefiero medir 1.83 a ser un En*** de 1.75 y estar prometido tan joven.Chloe y sus locuras escribió:con esa mentalidad estás jodido, así de claroWoarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
Ser bajo es lo peor jajajaj
- Mensaje n°347
del 93 es muy joven para 1,75. es bajo y punto. ojo, no tiene importancia porque si os queréis y tenéis buen feeling, perfecto. pero no quita que es bajo.
- Mensaje n°348
pues sí, mejor no le enseño este foro a mi psiquiatra que si no la líamosAxel escribió:Eso no les importa, ser atractivo tener un buen miembro buena personalidad tener dinero etc prefieren ser pobres y tener Micronepe midiendo 185 que medir 170 y ser millonarioChloe y sus locuras escribió:es del 93, así que ni tan joven, y bueno, medirá 175 (que es promedio cacho imbécil), pero hay partes de él bastante interesantes (además de su miembro, su forma de ser)Woarang escribió:Prefiero medir 1.83 a ser un En*** de 1.75 y estar prometido tan joven.Chloe y sus locuras escribió:con esa mentalidad estás jodido, así de claroWoarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
- Mensaje n°349
de 1964. y creo que mi punto de vista también es importante por eso mismo. y con cantidad de gente jubilada mayor que yo que me sacan una cabeza.Axel escribió:Tiene 59 calcula. Podria ser tu padreChloe y sus locuras escribió:y tú, de que año ereskeisuke escribió:del 91. yo tengo sobrinas del 87, 90, 92 y 95 y del 05,incluyo carnales y políticas.
- Mensaje n°350
Te haz acostado con chicos con Micronepe? Con razón sos bien libertina.Chloe y sus locuras escribió:peor es ser podemita, aliade y con MicronepeWoarang escribió:Chloe y sus locuras escribió:es del 93, así que ni tan joven, y bueno, medirá 175 (que es promedio cacho imbécil), pero hay partes de él bastante interesantes (además de su miembro, su forma de ser)Woarang escribió:Prefiero medir 1.83 a ser un En*** de 1.75 y estar prometido tan joven.Chloe y sus locuras escribió:con esa mentalidad estás jodido, así de claroWoarang escribió:Relaciones a distancia es para fracasados.Chloe y sus locuras escribió:estoy prometida, así que tú tampocoWoarang escribió:Axel así no vas a ligar.
Ser bajo es lo peor jajajaj