Vos sos muy buena... eh, esta bien cedo un poco media rodaja de pan al dia que decis ?Chloe y sus locuras escribió:no seas malo, dale aunque sea, comida del comedorAxel escribió:No hay que darle de comer en si.Chloe y sus locuras escribió:hablaba de gente a parte de él, es que él es para darle de comer aparteAxel escribió:Ya pero dijiste que no querias que nos shipiaran (o como si diga jaja) camilo lo va a hacer de echo ya lo hizoChloe y sus locuras escribió:pues que piense lo que le salga de la punta del nabo, me la trae al pairo.Axel escribió:Ya camilo sospecha, deberiamos dejar de vernos en los lugares recurrentes...
¿Cuánto mide Bizarrap? (BZRP) - Altura
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°401
Re: ¿Cuánto mide Bizarrap? (BZRP) - Altura
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°402
Sí claro, ser grosero y burlarse de otros no va al mismo caso.Axel escribió:Es una forma de hablar, no es insulto.Woarang escribió:No dije nada ofensivo como tú te la pasas insultando a Keisuke y Carlos llamándolos "pelotudo", "tontos", etc.Axel escribió:Ojo, que te vas baneado...Woarang escribió:Con razón hay maestras así.
Ademas no hay comparacion a decir eso que burlarse de alguien que sufrio bullyng ojo
- Mensaje n°403
Por supuesto que no... vos tenes sentido comun?Woarang escribió:Sí claro, ser grosero y burlarse de otros no va al mismo caso.Axel escribió:Es una forma de hablar, no es insulto.Woarang escribió:No dije nada ofensivo como tú te la pasas insultando a Keisuke y Carlos llamándolos "pelotudo", "tontos", etc.Axel escribió:Ojo, que te vas baneado...Woarang escribió:Con razón hay maestras así.
Ademas no hay comparacion a decir eso que burlarse de alguien que sufrio bullyng ojo
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°404
Haces lo mismo aunque no quieras admitirlo.Axel escribió:Por supuesto que no... vos tenes sentido comun?Woarang escribió:Sí claro, ser grosero y burlarse de otros no va al mismo caso.Axel escribió:Es una forma de hablar, no es insulto.Woarang escribió:No dije nada ofensivo como tú te la pasas insultando a Keisuke y Carlos llamándolos "pelotudo", "tontos", etc.Axel escribió:Ojo, que te vas baneado...Woarang escribió:Con razón hay maestras así.
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
- Mensaje n°405
en mi caso era por "empollona" y eran dos tipas que a los 12 medían 160 (y yo 150), la broma se acabó cuando se quedaron en 163 y 164 y yo seguía creciendo, y desarrollando mala leche, descubrieron a una empollona que revienta cabezas, a día de hoy no reviento cabezas (en gran parte por el risperdal), pero sigo siendo de temer.Axel escribió:Podemos hablar por el priv si queres.Chloe y sus locuras escribió:y ahí no acaba la telenovelaAxel escribió:Ah tranqui tu vida eh...Chloe y sus locuras escribió:eso, el bullying durante 10 años de mi hermano y de unas compañeras del colegio, el que mi madre se volvió una feminancy degenerada de la noche a la mañana y que me metiese en un psiquiátrico contra mi voluntad, y un par de ataques de ira que experimenté (ambos acabaron en urgencias).Axel escribió:Eso es por lo que viste de joven que tenes que tomar eso?
Igualmente por suerte no tuve bullying cuando fui al cole, si a los 12 o 13 me querian pegar a la salida de la escuela pero fuera de eso no tuve problema.
Debe ser porque era mas alto que el resto y quizas se meten con los mas pequeños.
Aunque en el caso de las mujeres es al revez
- Mensaje n°406
Burlarse de alguien que sufrio bullyn es lo mismo que decir pelotudo?? Vos no estas bien, olvidate de la rodaja de panWoarang escribió:Haces lo mismo aunque no quieras admitirlo.Axel escribió:Por supuesto que no... vos tenes sentido comun?Woarang escribió:Sí claro, ser grosero y burlarse de otros no va al mismo caso.Axel escribió:Es una forma de hablar, no es insulto.Woarang escribió:No dije nada ofensivo como tú te la pasas insultando a Keisuke y Carlos llamándolos "pelotudo", "tontos", etc.Axel escribió:Ojo, que te vas baneado...Woarang escribió:Con razón hay maestras así.
- Mensaje n°407
eso o leche conasupo (busca y verás)Axel escribió:Vos sos muy buena... eh, esta bien cedo un poco media rodaja de pan al dia que decis ?Chloe y sus locuras escribió:no seas malo, dale aunque sea, comida del comedorAxel escribió:No hay que darle de comer en si.Chloe y sus locuras escribió:hablaba de gente a parte de él, es que él es para darle de comer aparteAxel escribió:Ya pero dijiste que no querias que nos shipiaran (o como si diga jaja) camilo lo va a hacer de echo ya lo hizoChloe y sus locuras escribió:pues que piense lo que le salga de la punta del nabo, me la trae al pairo.Axel escribió:Ya camilo sospecha, deberiamos dejar de vernos en los lugares recurrentes...
- Mensaje n°408
Yo también sufrí Bullyng cuando era bajo y qué?Axel escribió:Burlarse de alguien que sufrio bullyn es lo mismo que decir pelotudo?? Vos no estas bien, olvidate de la rodaja de panWoarang escribió:Haces lo mismo aunque no quieras admitirlo.Axel escribió:Por supuesto que no... vos tenes sentido comun?Woarang escribió:Sí claro, ser grosero y burlarse de otros no va al mismo caso.Axel escribió:Es una forma de hablar, no es insulto.Woarang escribió:No dije nada ofensivo como tú te la pasas insultando a Keisuke y Carlos llamándolos "pelotudo", "tontos", etc.Axel escribió:Ojo, que te vas baneado...Woarang escribió:Con razón hay maestras así.
- Mensaje n°409
Por eso me decias que eras cabrona?? Esque chloe el que a no arriesga no gana, voy a arriesgar jajaj.Chloe y sus locuras escribió:en mi caso era por "empollona" y eran dos tipas que a los 12 medían 160 (y yo 150), la broma se acabó cuando se quedaron en 163 y 164 y yo seguía creciendo, y desarrollando mala leche, descubrieron a una empollona que revienta cabezas, a día de hoy no reviento cabezas (en gran parte por el risperdal), pero sigo siendo de temer.Axel escribió:Podemos hablar por el priv si queres.Chloe y sus locuras escribió:y ahí no acaba la telenovelaAxel escribió:Ah tranqui tu vida eh...Chloe y sus locuras escribió:eso, el bullying durante 10 años de mi hermano y de unas compañeras del colegio, el que mi madre se volvió una feminancy degenerada de la noche a la mañana y que me metiese en un psiquiátrico contra mi voluntad, y un par de ataques de ira que experimenté (ambos acabaron en urgencias).Axel escribió:Eso es por lo que viste de joven que tenes que tomar eso?
Igualmente por suerte no tuve bullying cuando fui al cole, si a los 12 o 13 me querian pegar a la salida de la escuela pero fuera de eso no tuve problema.
Debe ser porque era mas alto que el resto y quizas se meten con los mas pequeños.
- Mensaje n°410
Que te parece leche de mipalo?? A muchos les gustaChloe y sus locuras escribió:eso o leche conasupo (busca y verás)Axel escribió:Vos sos muy buena... eh, esta bien cedo un poco media rodaja de pan al dia que decis ?Chloe y sus locuras escribió:no seas malo, dale aunque sea, comida del comedorAxel escribió:No hay que darle de comer en si.Chloe y sus locuras escribió:hablaba de gente a parte de él, es que él es para darle de comer aparteAxel escribió:Ya pero dijiste que no querias que nos shipiaran (o como si diga jaja) camilo lo va a hacer de echo ya lo hizoChloe y sus locuras escribió:pues que piense lo que le salga de la punta del nabo, me la trae al pairo.Axel escribió:Ya camilo sospecha, deberiamos dejar de vernos en los lugares recurrentes...
- Mensaje n°411
Que nadie se burla de vos por eso.Woarang escribió:Yo también sufrí Bullyng cuando era bajo y qué?Axel escribió:Burlarse de alguien que sufrio bullyn es lo mismo que decir pelotudo?? Vos no estas bien, olvidate de la rodaja de panWoarang escribió:Haces lo mismo aunque no quieras admitirlo.Axel escribió:Por supuesto que no... vos tenes sentido comun?Woarang escribió:Sí claro, ser grosero y burlarse de otros no va al mismo caso.Axel escribió:Es una forma de hablar, no es insulto.Woarang escribió:No dije nada ofensivo como tú te la pasas insultando a Keisuke y Carlos llamándolos "pelotudo", "tontos", etc.Axel escribió:Ojo, que te vas baneado...Woarang escribió:Con razón hay maestras así.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°412
Axel escribió:Que te parece leche de mipalo?? A muchos les gustaChloe y sus locuras escribió:eso o leche conasupo (busca y verás)Axel escribió:Vos sos muy buena... eh, esta bien cedo un poco media rodaja de pan al dia que decis ?Chloe y sus locuras escribió:no seas malo, dale aunque sea, comida del comedorAxel escribió:No hay que darle de comer en si.Chloe y sus locuras escribió:hablaba de gente a parte de él, es que él es para darle de comer aparteAxel escribió:Ya pero dijiste que no querias que nos shipiaran (o como si diga jaja) camilo lo va a hacer de echo ya lo hizoChloe y sus locuras escribió:pues que piense lo que le salga de la punta del nabo, me la trae al pairo.Axel escribió:Ya camilo sospecha, deberiamos dejar de vernos en los lugares recurrentes...
Que pajin jaja
- Mensaje n°413
pues sí, por eso y porque puedo ser muy hiriente (pero nunca de forma gratuita)Axel escribió:Por eso me decias que eras cabrona?? Esque chloe el que a no arriesga no gana, voy a arriesgar jajaj.Chloe y sus locuras escribió:en mi caso era por "empollona" y eran dos tipas que a los 12 medían 160 (y yo 150), la broma se acabó cuando se quedaron en 163 y 164 y yo seguía creciendo, y desarrollando mala leche, descubrieron a una empollona que revienta cabezas, a día de hoy no reviento cabezas (en gran parte por el risperdal), pero sigo siendo de temer.Axel escribió:Podemos hablar por el priv si queres.Chloe y sus locuras escribió:y ahí no acaba la telenovelaAxel escribió:Ah tranqui tu vida eh...Chloe y sus locuras escribió:eso, el bullying durante 10 años de mi hermano y de unas compañeras del colegio, el que mi madre se volvió una feminancy degenerada de la noche a la mañana y que me metiese en un psiquiátrico contra mi voluntad, y un par de ataques de ira que experimenté (ambos acabaron en urgencias).Axel escribió:Eso es por lo que viste de joven que tenes que tomar eso?
- Mensaje n°414
Porque ya no soy bajo, ah pero. Me recordás cuando tenía 15 y medía menos que mi papá.Axel escribió:Que nadie se burla de vos por eso.Woarang escribió:Yo también sufrí Bullyng cuando era bajo y qué?Axel escribió:Burlarse de alguien que sufrio bullyn es lo mismo que decir pelotudo?? Vos no estas bien, olvidate de la rodaja de panWoarang escribió:Haces lo mismo aunque no quieras admitirlo.Axel escribió:Por supuesto que no... vos tenes sentido comun?Woarang escribió:Sí claro, ser grosero y burlarse de otros no va al mismo caso.Axel escribió:Es una forma de hablar, no es insulto.Woarang escribió:No dije nada ofensivo como tú te la pasas insultando a Keisuke y Carlos llamándolos "pelotudo", "tontos", etc.Axel escribió:Ojo, que te vas baneado...Woarang escribió:Con razón hay maestras así.
- Mensaje n°415
Quiero la champions chloeChloe y sus locuras escribió:pues sí, por eso y porque puedo ser muy hiriente (pero nunca de forma gratuita)Axel escribió:Por eso me decias que eras cabrona?? Esque chloe el que a no arriesga no gana, voy a arriesgar jajaj.Chloe y sus locuras escribió:en mi caso era por "empollona" y eran dos tipas que a los 12 medían 160 (y yo 150), la broma se acabó cuando se quedaron en 163 y 164 y yo seguía creciendo, y desarrollando mala leche, descubrieron a una empollona que revienta cabezas, a día de hoy no reviento cabezas (en gran parte por el risperdal), pero sigo siendo de temer.Axel escribió:Podemos hablar por el priv si queres.Chloe y sus locuras escribió:y ahí no acaba la telenovelaAxel escribió:Ah tranqui tu vida eh...Chloe y sus locuras escribió:eso, el bullying durante 10 años de mi hermano y de unas compañeras del colegio, el que mi madre se volvió una feminancy degenerada de la noche a la mañana y que me metiese en un psiquiátrico contra mi voluntad, y un par de ataques de ira que experimenté (ambos acabaron en urgencias).Axel escribió:Eso es por lo que viste de joven que tenes que tomar eso?
- Mensaje n°416
Impostor a vos te gusta la leche de mipalo??
- Mensaje n°417
el chiste es que le cause efectos secundarios, no que tus espermatozoides hagan turismo por el aparato digestivo de otra persona XDAxel escribió:Que te parece leche de mipalo?? A muchos les gustaChloe y sus locuras escribió:eso o leche conasupo (busca y verás)Axel escribió:Vos sos muy buena... eh, esta bien cedo un poco media rodaja de pan al dia que decis ?Chloe y sus locuras escribió:no seas malo, dale aunque sea, comida del comedorAxel escribió:No hay que darle de comer en si.Chloe y sus locuras escribió:hablaba de gente a parte de él, es que él es para darle de comer aparteAxel escribió:Ya pero dijiste que no querias que nos shipiaran (o como si diga jaja) camilo lo va a hacer de echo ya lo hizoChloe y sus locuras escribió:pues que piense lo que le salga de la punta del nabo, me la trae al pairo.Axel escribió:Ya camilo sospecha, deberiamos dejar de vernos en los lugares recurrentes...
- Mensaje n°418
Axel escribió:Impostor a vos te gusta la leche de mipalo??
No, de vaca. Para homosexualidades preguntale a camilo porque yo no tengo el culo lleno de preguntas
- Mensaje n°419
Y yo 10000€ y un cambio de medicación, pero cada cosa a su tiempoAxel escribió:Quiero la champions chloeChloe y sus locuras escribió:pues sí, por eso y porque puedo ser muy hiriente (pero nunca de forma gratuita)Axel escribió:Por eso me decias que eras cabrona?? Esque chloe el que a no arriesga no gana, voy a arriesgar jajaj.Chloe y sus locuras escribió:en mi caso era por "empollona" y eran dos tipas que a los 12 medían 160 (y yo 150), la broma se acabó cuando se quedaron en 163 y 164 y yo seguía creciendo, y desarrollando mala leche, descubrieron a una empollona que revienta cabezas, a día de hoy no reviento cabezas (en gran parte por el risperdal), pero sigo siendo de temer.Axel escribió:Podemos hablar por el priv si queres.Chloe y sus locuras escribió:y ahí no acaba la telenovelaAxel escribió:Ah tranqui tu vida eh...Chloe y sus locuras escribió:eso, el bullying durante 10 años de mi hermano y de unas compañeras del colegio, el que mi madre se volvió una feminancy degenerada de la noche a la mañana y que me metiese en un psiquiátrico contra mi voluntad, y un par de ataques de ira que experimenté (ambos acabaron en urgencias).Axel escribió:Eso es por lo que viste de joven que tenes que tomar eso?
- Mensaje n°420
y leche enriquecida con cesio?elimpostor escribió:Axel escribió:Impostor a vos te gusta la leche de mipalo??
No, de vaca. Para homosexualidades preguntale a camilo porque yo no tengo el culo lleno de preguntas
- Mensaje n°421
@Adminelimpostor escribió:Axel escribió:Impostor a vos te gusta la leche de mipalo??
- Mensaje n°422
Depende...Chloe y sus locuras escribió:el chiste es que le cause efectos secundarios, no que tus espermatozoides hagan turismo por el aparato digestivo de otra persona XDAxel escribió:Que te parece leche de mipalo?? A muchos les gustaChloe y sus locuras escribió:eso o leche conasupo (busca y verás)Axel escribió:Vos sos muy buena... eh, esta bien cedo un poco media rodaja de pan al dia que decis ?Chloe y sus locuras escribió:no seas malo, dale aunque sea, comida del comedorAxel escribió:No hay que darle de comer en si.Chloe y sus locuras escribió:hablaba de gente a parte de él, es que él es para darle de comer aparteAxel escribió:Ya pero dijiste que no querias que nos shipiaran (o como si diga jaja) camilo lo va a hacer de echo ya lo hizoChloe y sus locuras escribió:pues que piense lo que le salga de la punta del nabo, me la trae al pairo.Axel escribió:Ya camilo sospecha, deberiamos dejar de vernos en los lugares recurrentes...
- Mensaje n°423
Chloe y sus locuras escribió:y leche enriquecida con cesio?elimpostor escribió:Axel escribió:Impostor a vos te gusta la leche de mipalo??
Con q?
- Mensaje n°424
Yo creo que si le va a gustar a camilo vos que decis ??elimpostor escribió:Axel escribió:Impostor a vos te gusta la leche de mipalo??
- Mensaje n°425
No me des esperanzas chloe jaja