Si 2 o 3. No se si se notara mucho si viajas a un pais 2 cm mas alto que el tuyo, supongo que si porque es en media y no en individuo pero tampoco tantoKenma escribió:Saul escribió:Alexis escribió:Alli estara perfecto pero aqui es muy del monton 180
Obviamente no se mucho de España, pero si se que no son unos gigantes, las medias a lo mucho se llevaran unos 4 cm de ventaja, de hecho creo que Argentina esta por encima de España y cuando conocí Argentina no me sentí muy diferente a como me siento en México, también los youtubers Españoles la mayoría son bajos, contados los que miden 1.80 o más y en los vlogs que hacen si se les ve por encima de la media, tengo entendido que solo los países que están un poco en el norte de Europa son los que pueden decir que están notablemente por encima de latinoamerica
España siempre ha sido un país de bajos, ahora la media de jóvenes andará por el 1,77 pero en general como mucho 1,74 creo yo, entre España y Argentina habrán 3 cm a favor de España imagino.
Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°926
Re: Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
- Mensaje n°927
Si en españa son 173 general necesitarás 181 para torrear a la general, si es 174 necesitaras 182 para torrear. Que hablamos de españa no de inglaterra.
Bajense del pony
Bajense del pony
- Mensaje n°928
Bueno porque solo me fijo en las generaciones de chicos jovenes y esta claro q 183 ahi no es muy altoAxel escribió:Tienen un puto complejo sino no me explicoAlexis escribió:Y mas que 183 diria yo ,aunque con eso si eres alto pero tampoco muy altoAxel escribió:Sisi la mayoria de aca miden 173 en promedio. Con un 180 torreas a la mayoria y ya esta, mas de eso es demasiado.Alexis escribió:Si es en europa yo diria q es mejor medir mas, para sudamerica si q esta perfecto 180-183Axel escribió:Yo de verdad creo que lo ideal es 180, eres alto pero no destacas, siempre te veras bien con cualquier ropa.
Yo lo entendí cuando vi a ese de 197 o 2 metros que llamaba muchísimo la atencion y que no era tan bueno medir eso.
De 180 a 183 esta lo ideal para mi.
Quizas por eso sea tan aclamado el 6 foot (183) o el uno ochenta.
Ya mas de eso empiezas a destacar mas
Pero si es verdad que si en españa la mayoria midan 175 pues quizas necesites el 183 para torrear a la mayoria, ya ni hablemos de holanda que necesitaras el 190 jaja
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°929
El otro dia fui de discoteca por primera vez y sorprende la de tios que pasan el 180 osea habia zonas donde literal q todos median eso aprox
- Mensaje n°930
No en realidad.
No te a pasado que cuando quieres comprar un modelo de un auto de repente ves ese auto en todos sitios ? O un color o algo que quieras.
Que quieres una chaqueta de cuero y de repente cuando sales la ves por todos sitios ???
Eso se llama ley de atraccion, tu cerebro le presta mas atencion a lo que quieres cuando antes pasaba por desapercibido.
Es lo que te pasa a ti.
Y lo que me pasaba a mi que podria superar a todos pero si veia a 3 que median 190 me sentia bajo, es por eso.
183 no es muy alto, eso no se discute, lo que decimos es la altura perfecta.
Con 181 ya torreas a la media general de españa.
No te a pasado que cuando quieres comprar un modelo de un auto de repente ves ese auto en todos sitios ? O un color o algo que quieras.
Que quieres una chaqueta de cuero y de repente cuando sales la ves por todos sitios ???
Eso se llama ley de atraccion, tu cerebro le presta mas atencion a lo que quieres cuando antes pasaba por desapercibido.
Es lo que te pasa a ti.
Y lo que me pasaba a mi que podria superar a todos pero si veia a 3 que median 190 me sentia bajo, es por eso.
- Mensaje n°931
Saul escribió:Alexis escribió:Alli estara perfecto pero aqui es muy del monton 180
Obviamente no se mucho de España, pero si se que no son unos gigantes, las medias a lo mucho se llevaran unos 4 cm de ventaja, de hecho creo que Argentina esta por encima de España y cuando conocí Argentina no me sentí muy diferente a como me siento en México, también los youtubers Españoles la mayoría son bajos, contados los que miden 1.80 o más y en los vlogs que hacen si se les ve por encima de la media, tengo entendido que solo los países que están un poco en el norte de Europa son los que pueden decir que están notablemente por encima de latinoamerica
Youtubers bajos. ¿Seguro?
Rubius 185
Perxitaa 186
Vegetta 183
Willyrex 181
Illojuan 181-182
Folagor 180
Ander Cortés 180-181
Así a bote pronto
- Mensaje n°932
Entiendo lo q quieres decir pero no es eso yo le fijo en todo el mundo y si es cierto eso de q en varias zonas literalmente todo dios media aprox 180 180 y algo.... obviamente tambien hay de 170 y algo pero hay mucha gente alta y los de 183 se les veia del monton entre los demas jovenesAxel escribió:No en realidad.
Es lo que te pasa a ti.
- Mensaje n°933
Y obviamente no es la primera vez q tengo esa sensacion, la tengo en mas sitios cn jovenes
Otra cosa es q contemos todas las edades
- Mensaje n°934
No te creas.Alexis escribió:Entiendo lo q quieres decir pero no es eso yo le fijo en todo el mundo y si es cierto eso de q en varias zonas literalmente todo dios media aprox 180 180 y algo.... obviamente tambien hay de 170 y algo pero hay mucha gente alta y los de 183 se les veia del monton entre los demas jovenesAxel escribió:No en realidad.
Es lo que te pasa a ti.
Yo no se diferenciar bien a uno de 179 de un 180 o un 178 de un 180.
A no ser que los midas no puedes saber con seguridad.
A mi todos me dan minimo 180 sino un poco mas o me preguntan ¿vos medis uno ochenta y cuanto? Osea pensaran que soy 181 o 182.
Cuando ni llego al 180.
Y a mi me cuesta un monton saber cuanto mide la gente porque me guio por nivel de ojos pero ellos podrian tener el nivel mas bajo o mas alto, sin contar que para medir eso ambos tenemos que estar con la cabeza recta.
Hay veces que veo a gente que creo sacarle 12 y solo le saco 5 cm, despues hay otros que creo que le saco 12 y le saco 16.
De verdad no se como lo haces tu.
- Mensaje n°935
Me vas a negar que no tenes ningún complejo con tu altura amigo ??? Vamos nos conocemos entre todos...Alexis escribió:Y obviamente no es la primera vez q tengo esa sensacion, la tengo en mas sitios cn jovenes
- Mensaje n°936
Aver masomenos obviamente habra algunos de 179 y de 181 que pensare q son de 180 pero el caso es q estan en esa franja y habia muchisimos al igual q habia muchos de 180 y algo
- Mensaje n°937
Pero eso no me hace ver la realidad distinta ajajjs si veo mucha gente de 180-180 y algo es lo q hay no es q me lo imagineAxel escribió:Me vas a negar que no tenes ningún complejo con tu altura amigo ??? Vamos nos conocemos entre todos...Alexis escribió:Y obviamente no es la primera vez q tengo esa sensacion, la tengo en mas sitios cn jovenes
- Mensaje n°938
Me vas a negar que le das mas importancia a esos que a los bajos ?? Vamos...Alexis escribió:Pero eso no me hace ver la realidad distinta ajajjs si veo mucha gente de 180-180 y algo es lo q hay no es q me lo imagineAxel escribió:Me vas a negar que no tenes ningún complejo con tu altura amigo ??? Vamos nos conocemos entre todos...Alexis escribió:Y obviamente no es la primera vez q tengo esa sensacion, la tengo en mas sitios cn jovenes
Y por ultima vez, que 183 no digo que destacas, pero ese no es el punto.
Lo bueno para mi o lo ideal es ser alto pero no destacar.
Sino diria que lo ideal es 2 metros.
- Mensaje n°939
Otra cosa, tambien tenes que tener en cuenta tu altura.Alexis escribió:Aver masomenos obviamente habra algunos de 179 y de 181 que pensare q son de 180 pero el caso es q estan en esa franja y habia muchisimos al igual q habia muchos de 180 y algo
Porque si estas en tu minimo o estas en 177 ya esos de 180 quizas midan 179.
Y si estas en tu habitual esos 180 son 181.
Ademas de las suelas, posturas etc.
Otra cosa si vos medis 178 en medico sabes de alguien que mida 178 en medico ????
Y si es asi como lo ves ¿igual que vos? Mas alto, mas bajo ??
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°940
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°941
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°942
Puede que se refieran al nepe.
Forero- Novat@
- Mensaje n°943
Hay que contar que las opiniones las tienen niñas de 14 años que se dedican a ver tíos en tiktok jajaja
- Mensaje n°944
Se referirán al nepe. La foto está cortada y las tipas parecen muy ilusionadas. Demasiado.
- Mensaje n°945
El chico si q mide 2 metros ami me ha salido ese tik tok,se refiere a eso
- Mensaje n°946
Claro obviamwnte me fijo mas en los altos, siwmpre nos fijamos mas en lo negativo, pero eso no me hace ver la realidad distinta, soy lo mas objetivo posibleAxel escribió:Me vas a negar que le das mas importancia a esos que a los bajos ?? Vamos...Alexis escribió:Pero eso no me hace ver la realidad distinta ajajjs si veo mucha gente de 180-180 y algo es lo q hay no es q me lo imagineAxel escribió:Me vas a negar que no tenes ningún complejo con tu altura amigo ??? Vamos nos conocemos entre todos...Alexis escribió:Y obviamente no es la primera vez q tengo esa sensacion, la tengo en mas sitios cn jovenes
Y por ultima vez, que 183 no digo que destacas, pero ese no es el punto.
Lo bueno para mi o lo ideal es ser alto pero no destacar.
Sino diria que lo ideal es 2 metros.
- Mensaje n°947
Pero eso no tendra nada q ver ajabsjsb por unos mm no voy a notar nada, aparte de q la gente tmb ha perdido la estatura a lo largo del diaAxel escribió:Otra cosa, tambien tenes que tener en cuenta tu altura.Alexis escribió:Aver masomenos obviamente habra algunos de 179 y de 181 que pensare q son de 180 pero el caso es q estan en esa franja y habia muchisimos al igual q habia muchos de 180 y algo
Porque si estas en tu minimo o estas en 177 ya esos de 180 quizas midan 179.
Y si estas en tu habitual esos 180 son 181.
Ademas de las suelas, posturas etc.
Otra cosa si vos medis 178 en medico sabes de alguien que mida 178 en medico ????
Y si es asi como lo ves ¿igual que vos? Mas alto, mas bajo ??
Sip si q conozco a alguien medido en 178 y lo veo igual estando los 2 rectos, aunque si es cierto q ami me pasa q veo a la gente un pelin mas alta de lo q es si es igual o mas alta q yo
- Mensaje n°948
Alexis escribió:El chico si q mide 2 metros ami me ha salido ese tik tok,se refiere a eso
¿Te gustan los chicos de dos metros? Ahora se va entendiendo todo.
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°949
Yo creo a los de foroalturas en tiktoknos salen cosas parecidas, tb me salió una tia del 08 (14 años) de 187
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°950
Que bonito todo jajajaja yo a su edad no tenía ni redes sociales.Forero escribió:Hay que contar que las opiniones las tienen niñas de 14 años que se dedican a ver tíos en tiktok jajaja
Así va todo...